Local
Hallan cadáver de abuelito reportado como desaparecido en Tepexi de Rodríguez
Al interior de una barranca en la comunidad de San Juan Atzompa, perteneciente al municipio de Tepexi de Rodríguez, fue hallado el cadáver de un hombre de 86 años de edad que estaba reportado como desaparecido.
El hallazgo ocurrió durante la mañana del domingo y fue un campesino de la zona quien vio el cadáver y de manera inmediata dio aviso a las autoridades.
Tras realizar una inspección y observar que la ropa coincidía con el reporte de desaparición de un adulto mayor, se notificó a la familia, quien posteriormente, confirmó que se trata de su familiar, Pedro Román Castro.
Hasta el momento se desconoce la causa de muerte. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ya investiga el caso.
◼️ || Este domingo hallaron al interior de una barranca el cadáver de un hombre de 86 años de edad que estaba reportado como desaparecido en San Juan Atzompa, Tepexi de Rodríguez. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/MpDbyxjnPV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 20, 2024
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla