Mantente en contacto

Local

Hallan cadáver con signos de violencia en carretera a Canoa

Publicado el

Fue encontrado con señas de violencia el cuerpo sin vida de un hombre a un costado de la carretera a Canoa a la altura del kilómetro 4.5, a la altura de la colonia Santiago de los Leones, Puebla.

Fueron vecinos del citado lugar quienes alertaron a las autoridades luego de percatarse de la presencia de un hombre que se encontraba tirado boca abajo e incluso pensaron que se trataba de una persona en estado de ebriedad.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales y que además, en su cuerpo presentaba signos de violencia.

La zona fue resguardada para que peritos de la Fiscaía General del Estado (FGE) realicen el levantamiento de cadáver. Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso.

Local

Fiscalía de Puebla investiga homicidio durante presunto robo en Loma Linda

Publicado el

*La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que mantiene abierta una investigación por la muerte de una persona tras una agresión ocurrida en la colonia Loma Linda.


Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informó que inició una investigación para esclarecer el fallecimiento de una persona ocurrido la mañana del 18 de junio en la colonia Loma Linda, presuntamente derivado de una agresión violenta durante un robo.

Continuar leyendo

Local

Nuevo ataque del “tirador de Atlixcáyotl” en Plaza W

Publicado el

*Se reporta otro posible ataque en Vía Atlixcáyotl, a la altura de Plaza W; ya sumarían al menos 3 incidentes en la zona.

Puebla, Pue.- Un nuevo incidente presuntamente relacionado con el llamado “tirador de la Atlixcáyotl” se registró la mañana de este viernes sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura de Plaza W.

De acuerdo con el testimonio de un automovilista identificado como Jesús, alrededor de las 5:45 horas, un objeto impactó el parabrisas de su vehículo mientras circulaba por la zona. El conductor señaló que el hecho ocurrió de forma repentina y sin que pudiera identificar el origen del impacto.

Este caso se suma a otros reportes difundidos previamente en la misma zona, por lo que de manera preliminar ya sumarían al menos tres incidentes atribuidos por ciudadanos al mismo presunto responsable. Sin embargo, hasta el momento no existe una confirmación oficial que vincule los hechos ni un conteo validado por autoridades.

Las investigaciones continúan y se espera que en las próximas horas las autoridades de seguridad puedan emitir información sobre estos reportes que han generado preocupación entre automovilistas que transitan por la zona.

Continuar leyendo

Local

Ejecutan a hombre dentro de BMW en Calzada Zavaleta

Publicado el

*Un hombre fue asesinado a balazos mientras viajaba en un BMW sobre Calzada Zavaleta, en Puebla. La Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones correspondientes.

 

Puebla, Pue.- Un hombre fue ejecutado a balazos la noche de este jueves cuando circulaba a bordo de un vehículo BMW de modelo reciente sobre la Calzada Zavaleta, en el tramo que conecta Forjadores con la Recta a Cholula, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos que viajaban en motocicleta se acercaron a la unidad y dispararon en repetidas ocasiones a corta distancia contra el conductor, quien perdió la vida en el lugar debido a las heridas sufridas.

La víctima viajaba acompañada por una mujer, quien resultó ilesa tras la agresión armada y fue atendida por las autoridades para rendir su declaración sobre lo ocurrido.

Tras el ataque, elementos de seguridad pública acordonaron la zona para preservar los indicios, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las diligencias correspondientes.

Peritos y agentes investigadores realizaron el levantamiento del cadáver y la recolección de evidencias para integrar la carpeta de investigación que permita esclarecer el móvil del crimen e identificar a los responsables.

La circulación en la zona permaneció parcialmente afectada mientras se desarrollaban las labores ministeriales.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red