Local
Hallan cadáver con signos de violencia en carretera a Canoa
Fue encontrado con señas de violencia el cuerpo sin vida de un hombre a un costado de la carretera a Canoa a la altura del kilómetro 4.5, a la altura de la colonia Santiago de los Leones, Puebla.
Fueron vecinos del citado lugar quienes alertaron a las autoridades luego de percatarse de la presencia de un hombre que se encontraba tirado boca abajo e incluso pensaron que se trataba de una persona en estado de ebriedad.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales y que además, en su cuerpo presentaba signos de violencia.
La zona fue resguardada para que peritos de la Fiscaía General del Estado (FGE) realicen el levantamiento de cadáver. Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso.
🟥 || Fue encontrado con señas de violencia el cuerpo sin vida de un hombre a un costado de la carretera a Canoa a la altura del kilómetro 4.5, colonia Santiago de los Leones, San Sebastián de Aparicio, #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/dJgyrqJH71
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 28, 2023
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 23 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril