Mantente en contacto

Local

Hallan cadáver con la cabeza destrozada y balazos en la espalda

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Con el cráneo destrozado y al menos dos balazos en la espalda, así es como fue encontrado el cadáver de un hombre en campos de cultivo de Huixcolotla, en los límites con Tecamachalco. 

El occiso se encuentra en calidad de desconocido, es de entre 25 a 30 años de edad. Campesinos avistaron el cadáver alrededor de las 11:00 horas de este viernes en los límites de Huixcolotla con la junta auxiliar de Santa Rosa, en Tecamachalco. Las personas de inmediato dieron aviso a los números de emergencias.  

La policía de Huixcolotla confirmó que, entre el dren de Valsequillo y la carretera a Santa Rosa, se encontraba un cadáver con evidentes huellas de violencia. Por ello aseguraron el lugar y procedieron a solicitar la intervención de la Fiscalía General del Estado. 

El occiso vestía pantalón de mezclilla, chamarra de color negro tipo tactopiel con gorro, así como calzado de color negro. La Fiscalía General del Estado llevó acabo las diligencias del levantamiento del cadáver. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca. Por el grado de violencia que presentaba el cadáver, se presume que se trata de un ajuste de cuentas.  

Local

Accidente de la Ruta 11 deja a mujer lesionada en 4 Sur y 27 Oriente

Publicado el

Cuerpos de auxilio atienden a la afectada; autoridades recomiendan precaución a conductores y peatones.

*Cuerpos de auxilio atienden a la afectada; autoridades recomiendan precaución a conductores y peatones.


Puebla, Pue.- Un percance vial involucró a la Unidad 24 de la Ruta 11 en la intersección de 4 Sur y 27 Oriente, dejando como saldo a una mujer lesionada en la mañana de este lunes 26 de enero.Cuerpos de auxilio y autoridades de tránsito se movilizaron de inmediato al lugar para brindar atención médica a la afectada y controlar el flujo vehicular en la zona. El accidente generó momentos de congestión, por lo que se recomienda a conductores y peatones extremar precauciones mientras se realizan las labores de atención y retiro del vehículo involucrado.

Las autoridades indicaron que se investigan las causas del percance y se mantienen en coordinación con los servicios de emergencia para garantizar la seguridad de quienes circulan por la zona.

Continuar leyendo

Local

Aseguran vehículo robado en EE. UU. y detienen a dos personas en Morelia

Publicado el

*Un hombre armado y una mujer fueron detenidos junto con un vehículo con reporte de robo vigente en Estados Unidos.


Nacional.– Elementos de seguridad en Morelia, Michoacán, aseguraron un vehículo con reporte de robo vigente en los Estados Unidos. Durante el operativo fue detenido el conductor, un hombre que portaba un arma de fuego, y una mujer que lo acompañaba.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, donde se realizan las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Local

Ejecutan a “El Juanito” en San Pedro Zacachimalpa

Publicado el

*Juan Anselmo fue atacado con arma de alto poder dentro de su camioneta; Fiscalía investiga el caso.

 

San Pedro Zacachimalpa, Pue.- Un hombre identificado como Juan Anselmo, alias “El Juanito”, fue privado de la vida tras un ataque directo con un arma de alto poder mientras se encontraba dentro de su camioneta en San Pedro Zacachimalpa.

En el lugar, las autoridades localizaron casquillos de alto calibre, lo que apunta a un ataque planeado. La Fiscalía General del Estado ya inició la investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red