Local
Hallan cadáver con huellas de tortura en Tepeyahualco
Torturado a golpes, con el tiro de gracia y maniatado, fue localizado el cadáver de un hombre a un costado de la carretera estatal 455 Cuapiaxtla a Acatlán de Osorio, en el municipio de Tepeyahualco de Cuauhtémoc.
El hallazgo ocurrió durante el fin de semana, a la altura del kilómetro 015+8000. Las autoridades ya iniciaron la investigación sobre este caso.
El hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, era de tez morena, de complexión robusta y cabello negro corto.
🔴|| Torturado a golpes, con el tiro de gracia y maniatado, fue localizado el cadáver de un hombre a un costado de la carretera estatal 455 Cuapiaxtla a Acatlán de Osorio altura del kilómetro 015+8000, en el municipio de Tepeyahualco de Cuauhtémoc, autoridades inician… pic.twitter.com/ZICWhnfRhs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 17, 2023
Además, vestía tenis de color negro con suela y franja de color blanco, pantalón de mezclilla de color negro, calcetas grises, un bóxer de color guinda y playera blanca.
El varón estaba amarrado de las manos, piernas y el cuello, en una posición semifetal. El cuerpo presentaba golpes en todo el cuerpo y finalmalmente, fue ejecutado con el tiro de gracia.
El occiso se encuentra en calidad de desconocido y fue llevado al anfiteatro del municipio de Tepeaca.
Local
Mujer de 72 años muere por infarto en la cascada El Salto, en Cuetzalan
*Autoridades municipales y personal de SUMA acudieron al paraje de San Andrés Tzicuilan, donde confirmaron que la adulta mayor ya no contaba con signos vitales.
Cuetzalan, Pue.- Una mujer de 72 años falleció la tarde de este domingo en las inmediaciones del paraje conocido como El Salto, ubicado en la localidad de San Andrés Tzicuilan, en el municipio de Cuetzalan del Progreso.
Local
Investigan posible feminicidio tras hallazgo de mujer sin vida en Puebla
*La víctima fue localizada al interior de su domicilio en la colonia 10 de Mayo; la Fiscalía activó el protocolo de feminicidio para esclarecer el caso.
Puebla, Pue.-
Local
Asesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
*La víctima, de 25 años, fue atacada a balazos en la colonia Bosques del Pilar; la Fiscalía General del Estado investiga el móvil del crimen y busca a los responsables.
-
LocalHace 3 díasConfirman dos cuerpos hallados en gruta de Cuetzalan
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
DeportesHace 18 horasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 7 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
