Local
Hallan cadáver con huellas de tortura en Tepeyahualco
Torturado a golpes, con el tiro de gracia y maniatado, fue localizado el cadáver de un hombre a un costado de la carretera estatal 455 Cuapiaxtla a Acatlán de Osorio, en el municipio de Tepeyahualco de Cuauhtémoc.
El hallazgo ocurrió durante el fin de semana, a la altura del kilómetro 015+8000. Las autoridades ya iniciaron la investigación sobre este caso.
El hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, era de tez morena, de complexión robusta y cabello negro corto.
🔴|| Torturado a golpes, con el tiro de gracia y maniatado, fue localizado el cadáver de un hombre a un costado de la carretera estatal 455 Cuapiaxtla a Acatlán de Osorio altura del kilómetro 015+8000, en el municipio de Tepeyahualco de Cuauhtémoc, autoridades inician… pic.twitter.com/ZICWhnfRhs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 17, 2023
Además, vestía tenis de color negro con suela y franja de color blanco, pantalón de mezclilla de color negro, calcetas grises, un bóxer de color guinda y playera blanca.
El varón estaba amarrado de las manos, piernas y el cuello, en una posición semifetal. El cuerpo presentaba golpes en todo el cuerpo y finalmalmente, fue ejecutado con el tiro de gracia.
El occiso se encuentra en calidad de desconocido y fue llevado al anfiteatro del municipio de Tepeaca.
Deportes
Invitan a intercambio de estampas del Mundial en el Zócalo
*El Instituto de la Juventud de Puebla realizará un intercambio de estampas del Mundial 2026 este 7 de junio en el Zócalo. Habrá rifas, dinámicas y regalos para los asistentes.
Además del intercambio, las y los asistentes podrán participar en rifas, dinámicas recreativas y obtener diversos obsequios preparados por los organizadores, con el objetivo de fomentar la convivencia y el entusiasmo por la próxima Copa Mundial de Fútbol.
Para entrar a la rifa hay que registrarse previamente, en un mòdulo que estará ubicado en la zona para que puedan entrar a la rifa, la cual será a las 12:30.
La funcionaria invitó a la ciudadanía a sumarse a esta jornada, que busca generar espacios de encuentro para las juventudes y promover actividades de integración en el corazón de la capital poblana.
Local
Accidente de autobús genera caos vial en San Felipe Hueyotlipan
*Un autobús se accidentó en el módulo de San Felipe Hueyotlipan, sobre el puente con dirección a la CAPU. Reportes preliminares indican que habría cruzado con la luz roja.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad presuntamente habría cruzado cuando el semáforo se encontraba en luz roja, situación que derivó en el percance. Sin embargo, serán las autoridades correspondientes las encargadas de determinar las causas exactas del accidente.
Tras el incidente, se registró movilización de cuerpos de emergencia y elementos de tránsito para atender la situación y coordinar el flujo vehicular en la zona.
Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución, reducir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado, ya que el accidente genera complicaciones en uno de los accesos más transitados hacia la CAPU.
#ReporteRed 🚨🚌 || Autobús accidentado en el módulo de San Felipe, justamente sobre el puente con dirección a la CAPU. De acuerdo con los primeros reportes, se habría pasado la luz roja. Toma precauciones al circular por la zona. pic.twitter.com/tBmtnc3pIL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 1 díaExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 23 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
