Local
Hallan cadáver con huellas de tortura en Tepeyahualco
Torturado a golpes, con el tiro de gracia y maniatado, fue localizado el cadáver de un hombre a un costado de la carretera estatal 455 Cuapiaxtla a Acatlán de Osorio, en el municipio de Tepeyahualco de Cuauhtémoc.
El hallazgo ocurrió durante el fin de semana, a la altura del kilómetro 015+8000. Las autoridades ya iniciaron la investigación sobre este caso.
El hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, era de tez morena, de complexión robusta y cabello negro corto.
🔴|| Torturado a golpes, con el tiro de gracia y maniatado, fue localizado el cadáver de un hombre a un costado de la carretera estatal 455 Cuapiaxtla a Acatlán de Osorio altura del kilómetro 015+8000, en el municipio de Tepeyahualco de Cuauhtémoc, autoridades inician… pic.twitter.com/ZICWhnfRhs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 17, 2023
Además, vestía tenis de color negro con suela y franja de color blanco, pantalón de mezclilla de color negro, calcetas grises, un bóxer de color guinda y playera blanca.
El varón estaba amarrado de las manos, piernas y el cuello, en una posición semifetal. El cuerpo presentaba golpes en todo el cuerpo y finalmalmente, fue ejecutado con el tiro de gracia.
El occiso se encuentra en calidad de desconocido y fue llevado al anfiteatro del municipio de Tepeaca.
Local
Clausuran palenque clandestino en Santiago Momoxpan
*Autoridades de San Pedro Cholula clausuraron un palenque clandestino en Momoxpan durante un operativo conjunto en favor del bienestar animal.
Entretenimiento
¿Buscas un plan diferente? Disfruta un concierto entre las obras de Miguel Ángel
*La Orquesta Filarmónica Angelopolitana ofrecerá un concierto el 8 de agosto en la exposición de Miguel Ángel, en el Centro Histórico de Puebla.
Puebla, Pue.-Si eres amante de la música clásica, el arte o simplemente buscas una experiencia distinta para disfrutar en Puebla, la exposición “El Divino. Miguel Ángel, el hombre del Renacimiento italiano” será el escenario de una velada especial con la Orquesta Filarmónica Angelopolitana.
El concierto “Voces del Renacimiento” se realizará el próximo 8 de agosto a las 20:00 horas en el recinto ubicado en 4 Oriente 210, Centro Histórico, donde el público podrá disfrutar de un recorrido musical rodeado de réplicas monumentales de las obras más representativas de Miguel Ángel.
La presentación busca combinar la majestuosidad de la música sinfónica con el legado del Renacimiento italiano, ofreciendo una experiencia inmersiva en uno de los espacios culturales más visitados de la capital poblana durante este año como Capital Americana de la Cultura 2026.
El acceso al evento tiene un costo de 190 pesos, y los boletos pueden adquirirse o solicitarse al teléfono 55 6061 7121. Los organizadores recomiendan reservar con anticipación debido al cupo limitado.
Si aún no tienes planes para esa fecha, este concierto representa una excelente oportunidad para disfrutar una noche donde el arte, la historia y la música se fusionarán en un mismo escenario, convirtiéndose en una experiencia ideal para compartir con la familia, amigos o en pareja.

Local
DIF y SEDIF rescatan parque en Santiago Mixquitla
*El DIF Municipal y el SEDIF realizaron una faena comunitaria en Santiago Mixquitla para mejorar áreas verdes y fortalecer espacios públicos.

-
NacionalHace 3 díasVinculan a proceso a dos implicados por feminicidio de Dafne
-
NacionalHace 3 díasSEP impedirá operación de escuelas militarizadas para menores
-
LocalHace 2 díasJenni Cruz Cruz es nombrada Embajadora del DIF Municipal Zacatlán 2026
-
LocalHace 2 díasPolicía auxiliar muere en tienda del Centro de Puebla