Local
Hallan cadáver calcinado entre cañaverales
Odilón Larios Nava. – El cadáver completamente calcinado de un hombre fue localizado en inmediaciones del Puente del Muerto, en los límites de Axochiapan, Morelos, con el municipio de Chietla, en Puebla.
El hombre calcinado se encontró del lado del estado de Morelos, pero los vecinos de Chietla se preguntan si la víctima no podría ser poblano. Pero hasta el momento el occiso no ha sido identificado.
Fue por la mañana de este lunes cuando algunas personas que transitaban por el lugar ubicado entre sembradíos de caña de azúcar, se percataron del cuerpo humano completamente calcinado.
Es por ello que avisaron a las autoridades, al ser un terreno perteneciente al estado de Morelos, fueron autoridades de ese estado las que llegaron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso.
Se espera que una vez que se le practique la necropsia se conozca cómo fue asesinado y que una vez que sea identificado se aclare si es algún poblano o morelense.
#AHORA 🚨 || Hallan el cuerpo calcinado de un hombre en límites de Axochiapan, #Morelos con Chietla, #Puebla en el Puente del Muerto. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/kKPN1jZIrJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 25, 2022
Local
Explosión del Popocatépetl lanza material incandescente
🌋💥 || ¡Don Goyo! A las 21:12 hrs del miércoles se registró una moderada explosión en el Popocatépetl con expulsión de material incandescente. Ante la nubosidad, se prevé dispersión de ceniza hacia Puebla y Tlaxcala. El semáforo continúa en Amarillo Fase 2. 🚦☁️ pic.twitter.com/9sDy8u1l7m
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 9, 2026
Local
Denuncian a maestro por presunto abuso en primaria de Tepeojuma
Local
Rescatan a familia atrapada por crecida del Atoyac en Ocoyucan
*Bomberos y Protección Civil salvaron a una familia, incluido un bebé, durante la madrugada de este jueves tras el aumento del río Atoyac.
Puebla, Pue.- Durante la madrugada de este jueves, elementos de Bomberos y Protección Civil rescataron a una familia, entre ellos un bebé, que quedó atrapada debido al incremento del nivel del río Atoyac, en la zona de Ocoyucan, cerca de Lomas de Angelópolis 3.
De acuerdo con los primeros reportes, los cuerpos de emergencia escucharon los gritos de auxilio de los afectados y de inmediato desplegaron un operativo para ponerlos a salvo.
Tras varios minutos de maniobras, los rescatistas lograron sacar a todos los integrantes de la familia sin que se reportaran personas lesionadas de gravedad.
Las autoridades señalaron que el aumento del caudal del río fue consecuencia de las intensas lluvias registradas en las últimas horas, por lo que exhortaron a la población a evitar cruzar zonas inundadas o permanecer cerca de ríos y barrancas mientras continúen las precipitaciones.
🚣🚨 || ¡Heroico rescate! Bomberos y Protección Civil auxiliaron a una familia, incluido un bebé, atrapada por las afectaciones ocasionadas por el aumento en el río Atoyac en la zona de Ocoyucan, cerca de Lomas de Angelópolis 3. Los elementos reaccionaron a sus gritos. 🌧️👶 pic.twitter.com/cykCi3tN9w
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 9, 2026
-
LocalHace 1 díaCronología: familia desaparece en gruta de Cuetzalan tras fuertes lluvias
-
NacionalHace 2 díasVideo: Agreden a funcionario federal por obras del IMSS en Tlaxcala
-
NacionalHace 5 horasIntentan robar Banco del Bienestar en Nanacamilpa, Tlaxcala
-
NacionalHace 3 díasHallan cuerpo calcinado en terrenos de cultivo de Tlaxcala