Local
Hallan cadáver calcinado entre cañaverales
Odilón Larios Nava. – El cadáver completamente calcinado de un hombre fue localizado en inmediaciones del Puente del Muerto, en los límites de Axochiapan, Morelos, con el municipio de Chietla, en Puebla.
El hombre calcinado se encontró del lado del estado de Morelos, pero los vecinos de Chietla se preguntan si la víctima no podría ser poblano. Pero hasta el momento el occiso no ha sido identificado.
Fue por la mañana de este lunes cuando algunas personas que transitaban por el lugar ubicado entre sembradíos de caña de azúcar, se percataron del cuerpo humano completamente calcinado.
Es por ello que avisaron a las autoridades, al ser un terreno perteneciente al estado de Morelos, fueron autoridades de ese estado las que llegaron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso.
Se espera que una vez que se le practique la necropsia se conozca cómo fue asesinado y que una vez que sea identificado se aclare si es algún poblano o morelense.
#AHORA 🚨 || Hallan el cuerpo calcinado de un hombre en límites de Axochiapan, #Morelos con Chietla, #Puebla en el Puente del Muerto. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/kKPN1jZIrJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 25, 2022
Local
Sube a 15 la cifra de muertos por choque de trenes en Indonesia
*Choque de trenes cerca de Yakarta deja 15 muertos y 88 heridos; autoridades investigan causas del accidente ocurrido en Bekasi Timur.
Internacional.- Un accidente ferroviario registrado en las inmediaciones de Yakarta, Indonesia, dejó un saldo actualizado de 15 personas fallecidas y al menos 88 lesionadas, luego de que concluyeran las labores de rescate en la zona.
El percance ocurrió en Bekasi Timur, donde un tren de larga distancia colisionó con una unidad de cercanías que se encontraba detenida sobre las vías. El impacto afectó principalmente uno de los últimos vagones del convoy suburbano.
Autoridades locales informaron que la mayoría de las víctimas mortales eran mujeres, debido a que el vagón más dañado estaba destinado exclusivamente para pasajeras.
Equipos de emergencia trabajaron durante varias horas para liberar a personas atrapadas entre los restos de los trenes, mientras que los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos, algunos de ellos en estado grave.
De manera preliminar, se señala que el tren de cercanías habría quedado inmovilizado tras un incidente previo, lo que provocó que fuera alcanzado por el otro convoy.
El gobierno de Indonesia ordenó una investigación para determinar las causas del accidente y anunció que se revisarán las condiciones de seguridad en el sistema ferroviario para evitar que hechos similares se repitan.

Local
Cierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
*Habrá cierres viales en Puebla este 28 de abril de 6:30 a 12:30 horas por el pase de revista del desfile del 5 de Mayo; use vías alternas.
Puebla, Pue.-La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que este martes 28 de abril se llevarán a cabo cierres viales en distintos puntos de la ciudad, con motivo del pase de revista previo al desfile conmemorativo del 5 de Mayo.

Local
SpaceX usará IA “Cursor” para automatizar programación
*El especialista Raúl Miranda detalló que la empresa de Elon Musk integrará “Cursor” para optimizar procesos de codificación con inteligencia artificial.
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 1 díaDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasClima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde
