Local
Hallan cadáver calcinado entre cañaverales
Odilón Larios Nava. – El cadáver completamente calcinado de un hombre fue localizado en inmediaciones del Puente del Muerto, en los límites de Axochiapan, Morelos, con el municipio de Chietla, en Puebla.
El hombre calcinado se encontró del lado del estado de Morelos, pero los vecinos de Chietla se preguntan si la víctima no podría ser poblano. Pero hasta el momento el occiso no ha sido identificado.
Fue por la mañana de este lunes cuando algunas personas que transitaban por el lugar ubicado entre sembradíos de caña de azúcar, se percataron del cuerpo humano completamente calcinado.
Es por ello que avisaron a las autoridades, al ser un terreno perteneciente al estado de Morelos, fueron autoridades de ese estado las que llegaron para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso.
Se espera que una vez que se le practique la necropsia se conozca cómo fue asesinado y que una vez que sea identificado se aclare si es algún poblano o morelense.
#AHORA 🚨 || Hallan el cuerpo calcinado de un hombre en límites de Axochiapan, #Morelos con Chietla, #Puebla en el Puente del Muerto. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/kKPN1jZIrJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 25, 2022
Local
Tráiler con juegos mecánicos casi cae a barranco en Pahuatlán
*Un tráiler con juegos mecánicos estuvo a punto de caer a un barranco en la carretera hacia San Pablito, Pahuatlán, por malas condiciones.
Pahuatlán, Pue.-Un tráiler que transportaba juegos mecánicos estuvo a punto de caer a un barranco cuando circulaba sobre la carretera con dirección a San Pablito, en el municipio de Pahuatlán.
El incidente se registró en el tramo Paciotla–Xochimilco, una zona que, de acuerdo con reportes de automovilistas, presenta condiciones deficientes y representa un riesgo constante para quienes transitan por la vialidad.
La unidad pesada perdió estabilidad mientras avanzaba por el camino, lo que provocó la movilización de personas que circulaban por la zona, quienes alertaron sobre el peligro de que el vehículo terminara fuera de la carretera.
Afortunadamente, el tráiler no cayó al barranco, aunque el hecho generó preocupación entre habitantes y transportistas que utilizan esta ruta con frecuencia.
Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas, sin embargo, el incidente vuelve a poner sobre la mesa las condiciones de la carretera hacia San Pablito y la necesidad de mayor mantenimiento para evitar accidentes de mayor gravedad.
Local
Investigan peleas clandestinas en antro de Angelópolis
Deportes
Batalla de Naciones llegará a la Arena Puebla este 4 de mayo
*Rey Apocalipsis y Meyer invitaron a la Batalla de Naciones en la Arena Puebla; el evento del CMLL será el 4 de mayo con lucha México vs mundo.
Los luchadores Rey Apocalipsis y Meyer visitaron el noticiario “Buenos Días, el Noticiario de la Gente”, donde extendieron la invitación al público para asistir a la función especial “Batalla de Naciones”.
El evento se llevará a cabo el próximo lunes 4 de mayo a las 20:00 horas en la Arena Puebla, uno de los escenarios más emblemáticos de la lucha libre en el estado.
Esta función reunirá a figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), quienes protagonizarán un enfrentamiento internacional bajo el formato México contra el Resto del Mundo, prometiendo un espectáculo lleno de intensidad y talento.
Durante su participación, los luchadores destacaron que será una noche especial para los aficionados, con combates de alto nivel y la presencia de gladiadores nacionales e internacionales.
La “Batalla de Naciones” busca ofrecer una experiencia única para los seguidores de la lucha libre, consolidando a Puebla como una de las plazas más importantes para este deporte-espectáculo.
#EnEntrevista 🤼♂️🔥 || Rey Apocalipsis y Meyer visitaron Buenos Días, el Noticiario de la Gente, para invitar a la función especial “Batalla de Naciones”, que se realizará el lunes 4 de mayo a las 20:00 horas en la Arena Puebla. El evento reunirá a luchadores del CMLL en un… pic.twitter.com/df0hqtuFtA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 30, 2026