Local
Hallan cadáver calcinado en terrenos de Tlaltenango
La mañana de este sábado fue hallado el cadáver de una persona calcinada dentro de un vehículo en el municipio de Tlaltenango, en el estado de Puebla.
Fueron vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades luego de observar que un auto se estaba calcinando en un campo de cultivo en dicho municipio.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, quienes al pagar el fuego, comenzaron con las diligencias al levantamiento de cadáver.
Hasta el momento no se tienen mayores detalles de este hecho, se espera que, con el avance de las investigaciones se de a conocer la identidad del hoy occiso.
#ULTIMAHORA 🚨 || Hallan cadáver calcinado dentro de un auto en Tlaltenango, #Puebla. La zona ya está acordonada. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/B5DisrEjz4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 1, 2024
Local
Asaltan a cuentahabiente en Plaza Dorada
Local
Rescatan a pasajeros por anegamiento en Zavaleta
🚨🚌 || Policías de San Andrés Cholula auxiliaron a pasajeros de un microbús atrapado en un anegamiento en Camino Real y Zavaleta. Debido a la fuerte lluvia, los ciudadanos fueron trasladados en una patrulla a una zona segura. 🌊🚔 pic.twitter.com/kO2qcTJyFN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Local
Asaltan gasolinera en 16 de Septiembre Sur
*Dos sujetos armados asaltaron una gasolinera en 16 de Septiembre Sur. Amarraron al despachador y robaron dinero y celulares; no hay detenidos.
Puebla, Pue.- Dos sujetos armados perpetraron un asalto en una gasolinera de la marca Global Gas, ubicada sobre la 16 de Septiembre Sur.De acuerdo con los primeros reportes, los individuos amagaron al despachador, a quien posteriormente amarraron para poder apoderarse de aproximadamente 2 mil 500 pesos en efectivo, así como de dos teléfonos celulares.
Tras cometer el robo, los responsables huyeron del lugar con rumbo desconocido. Elementos de seguridad acudieron a la zona y desplegaron un operativo de búsqueda; sin embargo, hasta el momento no se reportan personas detenidas.
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los presuntos responsables. Asimismo, se exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier información que pueda contribuir a su localización.
-
NacionalHace 1 díaMulta millonaria por espantar flamencos en Sisal
-
EntretenimientoHace 2 díasRealizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
-
LocalHace 3 díasCaptan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
-
LocalHace 3 díasBalacera y persecución desatan operativo en Puebla