Local
Hallan cadáver calcinado en maletero de auto en Puebla
Bomberos sofocaron durante la madrugada de este lunes el incendio de un vehículo sobre la carretera a Valsequillo, a la altura de la caseta de vigilancia del Oasis, donde posteriormente se confirmó que dentro de la unidad había un cadáver calcinado.
Fue cerca de las 03:00 de la mañana cuando vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades sobre el incendio de un vehículo a un costado de la carretera a Valsequillo, a la altura de la caseta de vigilancia del Oasis.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y Bomberos quienes apagaron las llamas, posteriormente se confirmó que dentro de la unidad, específicamente en el maletero, se encontraba un cuerpo humano completamente calcinado.
La zona fue acordonada para que peritos de la Fiscalía General del Estado pudieran realizar las diligencias correspondientes. Debido al grado en que se encontraba el cadáver no se pudo saber si se trata de un hombre o una mujer.
Serás las autoridades correspondientes quienes darán a conocer más detalles sobre este hecho.
🚨 || Se confirma que dentro del vehículo calcinado en carretera a Valsequillo fueron hallados restos humanos. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/hwyf8h4eyt pic.twitter.com/ZGLaIRpOUo
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 2, 2023
Local
Operativo en recicladora de Texmelucan por robo de autopartes
*FGE, FGR, Policía Estatal, SEDENA y corporaciones locales intervinieron un centro de reciclaje en San Baltazar Temaxcalac.
San Martín Texmelucan, Pue.-Autoridades de los tres órdenes de gobierno llevaron a cabo un operativo en un centro de reciclaje ubicado en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac, en el municipio de San Martín Texmelucan.
En la acción participaron elementos de la Fiscalía General del Estado, Fiscalía General de la República, Policía Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional y corporaciones locales, como parte de una investigación en curso.
De manera preliminar, el despliegue estaría relacionado con el presunto robo de autopartes; sin embargo, se espera que en las próximas horas las autoridades emitan información oficial para confirmar los resultados del operativo.
Local
Vinculan a proceso a Marilyn N. por usurpación de funciones
*La Fiscalía de Puebla logró su vinculación a proceso por dos casos en los que presuntamente fingió ser psiquiatra y recetó medicamento controlado.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que obtuvo la vinculación a proceso de Marilyn N. por dos nuevos casos, en los que presuntamente brindó atención psiquiátrica y recetó medicamento controlado haciéndose pasar por especialista, sin contar con la acreditación correspondiente.
De acuerdo con las denuncias, los hechos ocurrieron en consultorios ubicados en Puebla capital y en San Andrés Cholula, donde la imputada habría atendido a pacientes bajo un perfil profesional que no le correspondía.
Tras celebrarse la audiencia inicial, un Juez de Control determinó su situación jurídica y le impuso la prisión preventiva como medida cautelar, mientras continúan las investigaciones por estos y otros posibles hechos similares.
⚖️ || La @FiscaliaPuebla logró la vinculación a proceso de Marilyn N. por dos nuevos casos donde presuntamente proporcionó atención psiquiátrica y prescribió medicamento controlado haciéndose pasar por especialista. Los hechos denunciados ocurrieron en consultorios de Puebla y… pic.twitter.com/pqZtQZwtMO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 6, 2026
Local
Localizan en Cholula caja seca con cianuro de sodio robada
-
LocalHace 3 díasFallece Sergio Vergara Berdejo, referente cultural poblano
-
LocalHace 2 díasDocentes protestarán ante la SEP para exigir una asignación de plazas más justa
-
LocalHace 3 díasAlcaldesa de Ayotoxco sobrevive a ataque armado en Amozoc–Perote
-
LocalHace 15 horasRobo de motocicleta en segundos sobre Bulevar Hermanos Serdán