Local
Hallan cadáver calcinado en maletero de auto en Puebla
Bomberos sofocaron durante la madrugada de este lunes el incendio de un vehículo sobre la carretera a Valsequillo, a la altura de la caseta de vigilancia del Oasis, donde posteriormente se confirmó que dentro de la unidad había un cadáver calcinado.
Fue cerca de las 03:00 de la mañana cuando vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades sobre el incendio de un vehículo a un costado de la carretera a Valsequillo, a la altura de la caseta de vigilancia del Oasis.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y Bomberos quienes apagaron las llamas, posteriormente se confirmó que dentro de la unidad, específicamente en el maletero, se encontraba un cuerpo humano completamente calcinado.
La zona fue acordonada para que peritos de la Fiscalía General del Estado pudieran realizar las diligencias correspondientes. Debido al grado en que se encontraba el cadáver no se pudo saber si se trata de un hombre o una mujer.
Serás las autoridades correspondientes quienes darán a conocer más detalles sobre este hecho.
🚨 || Se confirma que dentro del vehículo calcinado en carretera a Valsequillo fueron hallados restos humanos. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/hwyf8h4eyt pic.twitter.com/ZGLaIRpOUo
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 2, 2023
Local
Fallo condenatorio por maltrato animal contra “Huesitos”
*Luis Rey Reyes fue declarado culpable por crueldad animal contra “Huesitos” en Tehuacán. La sentencia se definirá el 11 de junio.
Entretenimiento
Chautla recibirá Festival Gastronómico Español este junio
Local
Fuga de presunto secuestrador en Casa de Justicia Puebla
*El imputado fue trasladado desde Huauchinango para una audiencia. Autoridades mantienen operativo de búsqueda y revisión del caso.
Puebla, Pue.- Un presunto secuestrador logró escapar durante la madrugada de este jueves luego de haber sido trasladado desde el municipio de Huauchinango a Casa de Justicia de Puebla para el desahogo de una audiencia judicial.
De acuerdo con los primeros reportes, la evasión ocurrió mientras el imputado permanecía bajo resguardo de elementos de seguridad. Tras detectarse la ausencia del interno, se activaron los protocolos correspondientes y comenzaron las investigaciones para determinar cómo ocurrió la fuga.
Como parte de las indagatorias, dos elementos de la Policía Estatal fueron detenidos por su presunta relación con los hechos, mientras las autoridades analizan si existió omisión o posible complicidad en la evasión.
Hasta el momento, la identidad del prófugo no ha sido revelada de manera oficial y tampoco se han dado a conocer detalles sobre las circunstancias exactas que permitieron su escape.
Las corporaciones de seguridad mantienen un operativo de búsqueda para localizar al fugitivo, mientras la autoridad ministerial continúa con las investigaciones para deslindar responsabilidades y esclarecer lo sucedido.
-
NacionalHace 1 díaMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 3 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 3 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 2 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco