Local
Hallan cadáver calcinado de un hombre en San Agustín Tlaxco
En la localidad de San Agustín Tlaxco, perteneciente al municipio de Acajete, fue localizado el cadáver calcinado de un hombre y que estaba amarrado de las manos con un cable.
El hallazgo ocurrió durante la noche del martes por parte de vecinos de la zona quienes alertaron inmediatamente a las autoridades municipales.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo estaba calcinado y tenía las manos amarradas con un cable. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.
El occiso se encuentra como calidad de desconocido y fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca.
🔲 || En San Agustín Tlaxco, localizaron anoche el cadáver calcinado de un hombre, estaba amarrado de las manos con un cable. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/KzsYRQSSDh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2024
Deportes
Elefantes de Africam Safari predicen triunfo de México vs Ecuador
Local
Invitan a poblanos a solicitar obras de pavimentación en 2027
*El gobernador Alejandro Armenta convocó a la población a presentar solicitudes para pavimentar calles en 2027. Hasta ahora se han recibido tres peticiones.
Puebla, Pue.-El gobernador Alejandro Armenta Mier exhortó a las y los poblanos a presentar solicitudes para que sus calles sean consideradas dentro del programa de pavimentación que se ejecutará durante 2027.
El mandatario estatal informó que el proceso para integrar las obras del próximo año ya comenzó y señaló que, hasta el momento, el Gobierno del Estado ha recibido tres peticiones de distintos puntos de la entidad.
Armenta destacó que las solicitudes serán analizadas para determinar su viabilidad y priorizar aquellas que respondan a las necesidades de la población, con el objetivo de mejorar la infraestructura vial en los municipios.
Asimismo, reiteró el llamado a la ciudadanía para participar y hacer llegar sus propuestas, a fin de que más comunidades puedan ser incluidas en el programa de pavimentación previsto para el próximo año.
🛣️📩 || El gobernador Alejandro Armenta Mier llamó a las y los poblanos a enviar solicitudes para la pavimentación de calles que serán atendidas durante 2027. Informó que, hasta el momento, se han recibido tres peticiones. pic.twitter.com/e49v2zxxrt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 29, 2026
Local
Asesinan a balazos a un hombre en Petlalcingo
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados
-
InternacionalHace 12 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela