Local
Hallan cadáver calcinado de un hombre en San Agustín Tlaxco
En la localidad de San Agustín Tlaxco, perteneciente al municipio de Acajete, fue localizado el cadáver calcinado de un hombre y que estaba amarrado de las manos con un cable.
El hallazgo ocurrió durante la noche del martes por parte de vecinos de la zona quienes alertaron inmediatamente a las autoridades municipales.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo estaba calcinado y tenía las manos amarradas con un cable. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.
El occiso se encuentra como calidad de desconocido y fue trasladado al anfiteatro de Tepeaca.
🔲 || En San Agustín Tlaxco, localizaron anoche el cadáver calcinado de un hombre, estaba amarrado de las manos con un cable. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/KzsYRQSSDh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2024
Local
Torre Inxignia, el edificio más alto de Puebla
*La Torre Inxignia, ubicada en Vía Atlixcáyotl, destaca por ser el rascacielos más alto de Puebla y por su moderna ingeniería antisísmica.
Puebla, Pue. La Torre Inxignia, ubicada sobre la zona de Vía Atlixcáyotl, se ha consolidado como el edificio más alto de la ciudad de Puebla, convirtiéndose en un referente del desarrollo urbano y arquitectónico de la capital.
Este rascacielos destaca no solo por su altura, sino también por su ingeniería de vanguardia, diseñada para brindar seguridad estructural ante fenómenos naturales. Su construcción incorpora tecnología especializada que le permite resistir sismos y vientos fuertes, características fundamentales en una región con actividad sísmica.
Además de su relevancia estructural, la Torre Inxignia forma parte del crecimiento vertical de Puebla, proyectando una imagen de modernidad y posicionándose como uno de los inmuebles más representativos a nivel nacional en materia de diseño y construcción de gran altura.