Local
Hallan cadáver al interior de un domicilio en Avenida Juan de Palafox y Mendoza
La mañana de este viernes, fue encontrada una persona sin vida al interior de un domicilio de la avenida Juan de Palafox y Mendoza.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes al ingresar y confirmar que al interior sí se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, la zona procedió hacer acordonada.
Al lugar también acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar el levantamiento del cadáver.
Trasciende que la víctima es un hombre y habría decidido quitarse la vida. Aunque serán las autoridades correspondientes quienes determinen las causas de muerte por medio de la necropsia de ley.
🔴 || Policía Estatal resguarda el lugar, donde fue encontrada una persona sin vida presuntamente al interior de un domicilio de la avenida Juan de Palafox y Mendoza. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/aaRM9HNKkl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 17, 2022
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026