Local
Hallan cadáver al interior de un domicilio en Avenida Juan de Palafox y Mendoza
La mañana de este viernes, fue encontrada una persona sin vida al interior de un domicilio de la avenida Juan de Palafox y Mendoza.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes al ingresar y confirmar que al interior sí se encontraba el cuerpo sin vida de una persona, la zona procedió hacer acordonada.
Al lugar también acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar el levantamiento del cadáver.
Trasciende que la víctima es un hombre y habría decidido quitarse la vida. Aunque serán las autoridades correspondientes quienes determinen las causas de muerte por medio de la necropsia de ley.
🔴 || Policía Estatal resguarda el lugar, donde fue encontrada una persona sin vida presuntamente al interior de un domicilio de la avenida Juan de Palafox y Mendoza. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/aaRM9HNKkl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 17, 2022
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.