Mantente en contacto

Local

Hallan cabeza y restos humanos en Lumbreras de Amalucan

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Policías municipales localizaron restos humanos en bolsas de basura en un terreno de la colonia Lumbreras de Amalucan. Una de las bolsas contenía una cabeza y en una segunda bolsa se encontraban otros restos humanos. Trascendió que se trata de restos pertenecientes a un hombre, el cual por obvias razones se encuentra en calidad de desconocido.

Fue cerca de las cuatro de la tarde con treinta minutos de este miércoles, cuando los policías de la patrulla VP-305 hacían un recorrido por la calle Girasol y a la altura del número 41, en un lote baldío se percataron de las bolsas que desprendían un olor fétido, al acercarse notaron que contenían restos humanos.

Una de las bolsas contenía una cabeza humana y la otra otras partes del cuerpo. A partir de la cabeza se pudo saber que se trata de un cuerpo mutilado perteneciente a un varón. Cabe señalar que el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición.

Fuentes policiales indicaron que los vecinos informaron que las bolsas llevaban allí cerca de una semana, pero supuestamente no se habían percatado de su macabro contenido.

Los policías municipales aseguraron el lugar de intervención, mientras que los agentes de la Unidad de Investigación Especializada en Homicidios, de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de los restos humanos.

Se espera que una vez que se efectué la necropsia de rigor, las autoridades obtengan información sobre la media filiación del occiso, así como el tiempo de muerte y la forma en cómo lo privaron de la vida. Una vez con esta información, y que sea identificado, podrán obtener datos que les permita avanzar en las investigaciones.

Local

Volcadura provoca cierre parcial en la México–Puebla

Publicado el

Fuerte accidente vial en la autopista México–Puebla, frente al Estadio Cuauhtémoc. Una camioneta se impactó contra el muro; hay lesionados.

*Una camioneta blanca volcó frente al Estadio Cuauhtémoc, a la altura de Villa Frontera; se reportan personas lesionadas.

 

Puebla, Pue.- Una camioneta blanca volcó tras impactarse contra el muro de contención sobre la Autopista México–Puebla, con dirección a la Ciudad de México, a la altura de Villa Frontera, frente al Estadio Cuauhtémoc.

De acuerdo con testigos, el accidente ocurrió de manera repentina, por lo que fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia para atender a las personas involucradas. De forma preliminar, se reportan personas lesionadas, sin que hasta el momento se precise su estado de salud.

El percance generó afectaciones a la circulación, por lo que autoridades exhortaron a los automovilistas a extremar precauciones, reducir la velocidad y considerar vías alternas mientras se realizan las maniobras de atención y retiro de la unidad siniestrada.

La información continúa en proceso, en espera de un reporte oficial por parte de las autoridades correspondientes.

Continuar leyendo

Local

Investigan como feminicidio ataque armado en Amozoc

Publicado el

*Una mujer fue baleada por dos sujetos en motocicleta; recibió impactos de escopeta en el abdomen y fue trasladada de urgencia a un hospital.


Amozoc, Pue.- Una mujer resultó gravemente lesionada tras ser atacada con arma de fuego por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, en hechos ocurridos en el municipio de Amozoc.

De acuerdo con información preliminar, la víctima recibió impactos de escopeta en el abdomen, por lo que fue trasladada de urgencia a un hospital para recibir atención médica especializada, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Tras la agresión, los presuntos responsables huyeron del lugar, mientras que elementos de seguridad acordonaron la zona para preservar indicios. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las diligencias correspondientes.

La autoridad ministerial informó que el caso es investigado bajo el protocolo de feminicidio en grado de tentativa, con el objetivo de esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas y las investigaciones continúan.

Continuar leyendo

Local

Hallan a hombre sin vida en la Puebla-Orizaba

Publicado el

*El cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años fue localizado en la carretera Puebla-Orizaba, esquina con la Federal a Oriental.

 

Puebla-Orizaba.- El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue localizado sobre la carretera Puebla-Orizaba la tarde del lunes 29 de diciembre, en el cruce con la carretera Federal a Oriental, lo que generó un despliegue de corporaciones de seguridad en la zona.

De manera preliminar, la víctima fue identificada como Genaro Pérez Huerta. Autoridades confirmaron que el hombre contaba con antecedentes penales, entre ellos delitos relacionados con ejecución contra funcionarios públicos, daño a propiedad ajena y tentativa de homicidio.

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública, quienes acordonaron el área para preservar la escena, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han precisado el móvil del fallecimiento. El caso permanece bajo investigación.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red