Local
Hallan cabeza humana en el parque de Las Ninfas
Nuevamente, en el parque de “Las Ninfas” ubicado en la 23 poniente, esquina con 17 sur, se reportó el hallazgo de restos humanos, aparentemente se trata de una cabeza humana.
Los elementos de seguridad recibieron el reporte sobre una bolsa negra que se encontraba debajo de una luminaria, tras supervisar dicho plástico, se confirmó que había una cabeza humana.
#Asombroso nuevamente en el parque de "Las Ninfas" en la 23 poniente, esquina con 17 sur, se reportó el hallazgo de restos humanos, aparentemente se trata de la cabeza. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Zfd7FJJQsL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2022
Se presume que corresponde a los restos humanos localizados horas antes en el Parque de las Ninfas.
Tras confirmarse el hallazgo, los uniformados procedieron a acordonar la zona para que la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciara con las diligencias correspondientes.
Así como determinar si la cabeza corresponde a los brazos y piernas localizados en el mismo parque.
Terrible descubrimiento realizaron “las naranjitas” del @PueblaAyto el sábado por la mañana. Al encargarse de la limpieza del conocido y céntrico Parque de las Ninfas, cuando en dos ubicaciones distintas encontraron parte de un cuerpo humano mutilado: el torso y los brazos. pic.twitter.com/FDW4RfkakS
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2022
Local
Coronango impulsa economía con Mercadillo de Mujeres
*El Ayuntamiento de Coronango realizará el Mercadillo de Mujeres Emprendedoras para fortalecer la economía local y apoyar proyectos.
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.