Local
Hallan cabeza humana colgada de un árbol en Teziutlán
Vecinos de Teziutlán localizaron una cabeza humana que se encontraba atada de una soga en las ramas de un árbol en una zona boscosa en límites con Hueyapan.
El hallazgo ocurrió la mañana del domingo 16 de julio. Presuntamente, la cabeza humana estaba en avanzado estado de descomposición,y las cuencas oculares estaban vacías, pues ya habían sido comidos por la fauna.
Además, gran parte de la cabeza ya había sido cubierta por el moho y musgo, por la humedad del lugar.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal para asegurar el sitio y también arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para llevar a cabo las diligencias del levantamiento de los restos encontrados.
Se dio a conocer que las autoridades tomaron muestras para los exámenes de genética y así en un futuro próximo conocer la identidad de la cabeza humana. Aunque trascendió que trata de un masculino.
🔴|| Vecinos de Teziutlán localizaron una cabeza humana pendiendo de una soga atada a las ramas de un árbol en zona boscosa en límites con Hueyapan. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/hZkYez9DHi
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 17, 2023
Local
Cientos visitan el Panteón Municipal por el Día de las Madres
*Familias acudieron desde temprana hora para limpiar y adornar tumbas con flores y recuerdos en honor a madres fallecidas.
Puebla, Pue.- Cientos de personas acudieron al Panteón Municipal de Puebla para colocar flores, limpiar y adornar tumbas en el marco de la celebración del Día de las Madres.
Desde temprana hora, familias enteras llegaron al camposanto para recordar a sus seres queridos, principalmente a madres fallecidas, en una jornada marcada por muestras de cariño, oración y convivencia familiar.
Durante el recorrido se observó a visitantes llevando arreglos florales, globos y otros detalles para honrar la memoria de sus familiares. Asimismo, comerciantes instalados en las inmediaciones reportaron un incremento en la venta de flores y artículos alusivos a la fecha.
Autoridades municipales implementaron operativos de vigilancia y apoyo para facilitar el acceso de los visitantes y mantener el orden durante la jornada conmemorativa.
🌹🕯️ || Cientos de personas acuden al Panteón Municipal para dejar flores y adornar tumbas en el marco del Día de las Madres, en una jornada de visita y recuerdo familiar. pic.twitter.com/7y5RouQDgC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 10, 2026
Local
Clima en Puebla: calor y posibles nubes este 10 de mayo
Local
Privan de la libertad a joven frente a clínica 55 del IMSS
*Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, tras acudir a una presunta venta de motocicleta contactada por Facebook.
Puebla, Pue.-Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS, en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada a través de Facebook.
🚨 || Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada mediante Facebook. Familiares solicitaron apoyo para localizarlo. pic.twitter.com/xEM0k7dFKv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 9, 2026
-
LocalHace 3 díasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 2 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 2 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 3 díasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado