Mantente en contacto

Local

Hallan cabeza humana colgada de un árbol en Teziutlán

Publicado el

Vecinos de Teziutlán localizaron una cabeza humana que se encontraba atada de una soga en las ramas de un árbol en una zona boscosa en límites con Hueyapan.

El hallazgo ocurrió la mañana del domingo 16 de julio. Presuntamente, la cabeza humana estaba en avanzado estado de descomposición,y  las cuencas oculares estaban vacías, pues ya habían sido comidos por la fauna.

Además, gran parte de la cabeza ya había sido cubierta por el moho y musgo, por la humedad del lugar.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal para asegurar el sitio y también arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para llevar a cabo las diligencias del levantamiento de los restos encontrados.

Se dio a conocer que las autoridades tomaron muestras para los exámenes de genética y así en un futuro próximo conocer la identidad de la cabeza humana. Aunque trascendió que trata de un masculino.

 

Local

Ejecutan a “El Juanito” en San Pedro Zacachimalpa

Publicado el

*Juan Anselmo fue atacado con arma de alto poder dentro de su camioneta; Fiscalía investiga el caso.

 

San Pedro Zacachimalpa, Pue.- Un hombre identificado como Juan Anselmo, alias “El Juanito”, fue privado de la vida tras un ataque directo con un arma de alto poder mientras se encontraba dentro de su camioneta en San Pedro Zacachimalpa.

En el lugar, las autoridades localizaron casquillos de alto calibre, lo que apunta a un ataque planeado. La Fiscalía General del Estado ya inició la investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hombre es hallado muerto con disparos en zona rural de Zacatlán

Publicado el

*La Fiscalía investiga un homicidio doloso; vehículo gris fue asegurado y peritos realizan diligencias.


Zacatlán, Pue.Un hombre fue encontrado sin vida en una zona rural de Zacatlán, presentando múltiples impactos de arma de fuego. Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocido.

La Fiscalía General del Estado investiga el caso como homicidio doloso. En el lugar, las autoridades aseguraron un vehículo gris y peritos continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del crimen.

Continuar leyendo

Deportes

Más de 6 mil participan en la Vía Recreativa Metropolitana 2026

Publicado el

La modalidad Vía Verde fomenta movilidad activa y convivencia comunitaria en el Día Mundial de la Educación Ambiental.

*La modalidad Vía Verde fomenta movilidad activa y convivencia comunitaria en el Día Mundial de la Educación Ambiental.


Puebla, Pue.– Más de 6 mil personas participaron en la primera edición 2026 de la Vía Recreativa Metropolitana, en su modalidad Vía Verde. Este espacio seguro promovió la movilidad activa, la convivencia comunitaria y la activación física, celebrando al mismo tiempo el Día Mundial de la Educación Ambiental. Los organizadores destacaron la importancia de estas actividades para fomentar hábitos saludables y el cuidado del entorno entre los habitantes de la ciudad.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red