Local
Hallan bolsas negras con restos humanos en Aparicio
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla confirmó que las bolsas negras halladas en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, en la ciudad de Puebla, sí son restos humanos.
El hallazgo ocurrió durante la tarde de este lunes 11 de marzo, cuando vecinos del citado lugar se percataron que unos perros estaban abriendo las bolsas e intentado comer lo que tenía en su interior.
Por lo anterior, solicitaron apoyo de la policía municipal y una vez en el lugar, confirmaron que se trataban de restos humanos. La zona fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía de Puebla.
Hasta el cierre de esta nota, no se tienen mayores detalles o si las bolsas contenían uno o varios cuerpos. Se espera que, con el avance de las investigaciones se pueda conocer más del caso.
#ULTIMAHORA 🟥 || Elementos de Peritos confirman que son restos humanos los encontrados al interior de bolsas negras que reportaron vecinos de San Sebastián de Aparicio, #Puebla. #LaRedCincoRadio https://t.co/DYDw8lHF3x pic.twitter.com/MMc5IaBNjM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 11, 2024
Local
Lupita Cuautle pide reforzar acciones en San Andrés Cholula
Local
Campo Limpio recolectará envases de agroquímicos en Atlixco
*El programa Campo Limpio llegará a Santa Rita, Atlixco, el 8 de julio para recolectar envases de agroquímicos y prevenir riesgos ambientales.
Atlixco, Pue.-Con el objetivo de reducir riesgos ambientales y proteger la salud de la población, el próximo 8 de julio se realizará en Atlixco una jornada del programa Campo Limpio.
La actividad tendrá lugar en la zona de Santa Rita, en un horario de 09:00 a 15:00 horas, donde se recibirán envases vacíos de agroquímicos para su manejo y disposición adecuados.
Antonio Flores Vivaldo, responsable del área de Desarrollo Agropecuario, explicó que esta iniciativa busca evitar que estos residuos, considerados potencialmente tóxicos, permanezcan expuestos o sean desechados de manera inadecuada, lo que podría representar un riesgo para la ciudadanía y el medio ambiente.
Las autoridades invitaron a las y los productores de la región a participar en esta campaña, contribuyendo al manejo responsable de los residuos agrícolas y al cuidado del entorno.
🌱♻️ || El próximo 8 de julio se llevará a cabo en Atlixco el programa “Campo Limpio”, en la zona de Santa Rita, en un horario de 09:00 a 15:00 horas. La iniciativa busca recolectar envases de agroquímicos para evitar que materiales tóxicos queden expuestos a la ciudadanía,… pic.twitter.com/Rj5D58xUXF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 6, 2026
Gastronomía
San Pedro Cholula alista la 14ª Feria del Molote 2026
-
LocalHace 24 horasAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 1 díaMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 1 díaSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 1 díaColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo



