Local
Hallan bolsas negras con restos humanos en Aparicio
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla confirmó que las bolsas negras halladas en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, en la ciudad de Puebla, sí son restos humanos.
El hallazgo ocurrió durante la tarde de este lunes 11 de marzo, cuando vecinos del citado lugar se percataron que unos perros estaban abriendo las bolsas e intentado comer lo que tenía en su interior.
Por lo anterior, solicitaron apoyo de la policía municipal y una vez en el lugar, confirmaron que se trataban de restos humanos. La zona fue acordonada y se dio aviso a la Fiscalía de Puebla.
Hasta el cierre de esta nota, no se tienen mayores detalles o si las bolsas contenían uno o varios cuerpos. Se espera que, con el avance de las investigaciones se pueda conocer más del caso.
#ULTIMAHORA 🟥 || Elementos de Peritos confirman que son restos humanos los encontrados al interior de bolsas negras que reportaron vecinos de San Sebastián de Aparicio, #Puebla. #LaRedCincoRadio https://t.co/DYDw8lHF3x pic.twitter.com/MMc5IaBNjM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 11, 2024
Entretenimiento
Exponen “Juguetes Artesanales” de José Cruz en Puebla
*La Galería del Teatro de la Ciudad alberga una muestra temporal de arte popular.
Puebla, Pue.- Como parte de las actividades de #CulturaImparable, el Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), presenta la exposición temporal “Juguetes Artesanales”, del artesano José Cruz, una propuesta que combina la tradición del arte popular con la creatividad contemporánea.
La muestra se exhibe en la Galería de Arte del Teatro de la Ciudad, ubicada en Juan de Palafox y Mendoza 14, en el Centro Histórico, y estará abierta al público del miércoles 10 de diciembre al domingo 8 de febrero de 2026, en un horario de 10:00 a 17:00 horas.
La exposición invita a conocer piezas elaboradas de manera artesanal, que rescatan técnicas tradicionales y las reinterpretan a través de la imaginación del autor, fortaleciendo el valor cultural del trabajo hecho a mano.
La entrada es gratuita, lo que permite a la ciudadanía y visitantes disfrutar de esta propuesta artística que promueve la cultura, la paz y el talento local.
Local
Choque con pipa de gas moviliza a cuerpos de emergencia
#ReporteRed 🚨 || Un conductor en presunto estado de ebriedad chocó contra una pipa de gas, generando movilización de cuerpos de emergencia que trabajan para liberar las unidades. El hecho se registra en la avenida Juan de Palafox y Mendoza y la 2 Sur. pic.twitter.com/hhlrfd8Ymz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 24, 2025
