Local
Hallan a una persona sin vida sobre vialidad, en la colonia Reforma Sur
Puebla, Pue. – Esta tarde-noche, autoridades locales fueron alertadas sobre el hallazgo de una persona sin vida sobre la vialidad en la colonia Reforma Sur, entre las calles 7 Poniente y 61 Sur.
Al lugar acudieron de inmediato elementos de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado, quienes comenzaron con las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas de la muerte. Por el momento, no se ha confirmado si se trata de un caso de homicidio o si la persona falleció por causas naturales.
La vialidad fue parcialmente cerrada mientras se llevaban a cabo los trabajos periciales y la recolección de pruebas. La identidad de la persona fallecida aún no ha sido revelada y se espera que las autoridades ofrezcan más información en las próximas horas.
Historia en desarrollo… Todas la actualizaciones sobre este caso encuéntralas en nuestra cuenta de X:
#ReporteRed 🚨 || Reportan a una persona sin vida sobre la vialidad en la colonia Reforma Sur, entre calle 7 Poniente y 61 Sur. Autoridades ya se encuentran en el lugar. pic.twitter.com/Fgy0CmTbjV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 20, 2025
Local
Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo
*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
