Local
Hallan a una persona sin vida sobre vialidad, en la colonia Reforma Sur
Puebla, Pue. – Esta tarde-noche, autoridades locales fueron alertadas sobre el hallazgo de una persona sin vida sobre la vialidad en la colonia Reforma Sur, entre las calles 7 Poniente y 61 Sur.
Al lugar acudieron de inmediato elementos de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado, quienes comenzaron con las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas de la muerte. Por el momento, no se ha confirmado si se trata de un caso de homicidio o si la persona falleció por causas naturales.
La vialidad fue parcialmente cerrada mientras se llevaban a cabo los trabajos periciales y la recolección de pruebas. La identidad de la persona fallecida aún no ha sido revelada y se espera que las autoridades ofrezcan más información en las próximas horas.
Historia en desarrollo… Todas la actualizaciones sobre este caso encuéntralas en nuestra cuenta de X:
#ReporteRed 🚨 || Reportan a una persona sin vida sobre la vialidad en la colonia Reforma Sur, entre calle 7 Poniente y 61 Sur. Autoridades ya se encuentran en el lugar. pic.twitter.com/Fgy0CmTbjV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 20, 2025
Local
Ocho heridos tras choque frontal en carretera Teziutlán–El Mohón
*Ocho personas resultaron lesionadas tras el choque entre un taxi y una camioneta en la carretera federal 129 Amozoc–Nautla, a la altura de El Reparo, Hueytamalco.
Hueytamalco, Pue.— Ocho personas resultaron lesionadas esta mañana de viernes tras un choque frontal entre un taxi y una camioneta en la carretera federal 129 Amozoc–Nautla, en el tramo Teziutlán–El Mohón, a la altura de El Reparo.
Entre los heridos se encuentran dos mujeres y un bebé de tres meses, quienes fueron trasladados de inmediato al Hospital General de Teziutlán para recibir atención médica. El resto de los lesionados recibió atención en el lugar del accidente por personal de emergencia.
Las autoridades locales y cuerpos de rescate arribaron al sitio del accidente para asegurar la zona, brindar primeros auxilios y coordinar el traslado de los heridos. Se investiga la causa del choque, mientras se recomienda a los conductores extremar precauciones en la zona.
🚨 || Ocho personas resultaron lesionadas tras un choque frontal entre un taxi y una camioneta en la carretera federal 129 Amozoc–Nautla, tramo Teziutlán–El Mohón, a la altura de El Reparo, en Hueytamalco. Dos mujeres y un bebé de tres meses fueron trasladados al Hospital General… pic.twitter.com/G0FfJbTp2d
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 13, 2026
Entretenimiento
Fallece José Luis Olvera Cárdenas, heredero de Relojes Centenario
*José Luis Olvera Cárdenas, líder de la tercera generación de Relojes Centenario en Zacatlán, murió; cancelan inauguración de exposición por respeto a su familia.
Zacatlán, Pue.— José Luis Olvera Cárdenas, heredero de Relojes Centenario y líder de la tercera generación de la firma, falleció recientemente, informó el Ayuntamiento de Zacatlán. La empresa es reconocida como la primera fábrica de relojes monumentales en América Latina, destacando por su historia y legado en la región.
Tras su fallecimiento, las autoridades locales decidieron cancelar el acto inaugural de la exposición “Zacatlán, el latido del tiempo”, programado para este viernes, como muestra de respeto y solidaridad con las familias Olvera Cárdenas y Olvera Trechuelo.
Relojes Centenario ha sido un referente cultural e industrial en Zacatlán, y la pérdida de José Luis Olvera Cárdenas marca el fin de una etapa importante para la empresa y la comunidad local.
El Ayuntamiento y la comunidad extendieron condolencias a los familiares, reconociendo la contribución del fallecido a la preservación del patrimonio cultural y la identidad del municipio.