Local
Hallan a una persona sin vida sobre vialidad, en la colonia Reforma Sur
Puebla, Pue. – Esta tarde-noche, autoridades locales fueron alertadas sobre el hallazgo de una persona sin vida sobre la vialidad en la colonia Reforma Sur, entre las calles 7 Poniente y 61 Sur.
Al lugar acudieron de inmediato elementos de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado, quienes comenzaron con las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas de la muerte. Por el momento, no se ha confirmado si se trata de un caso de homicidio o si la persona falleció por causas naturales.
La vialidad fue parcialmente cerrada mientras se llevaban a cabo los trabajos periciales y la recolección de pruebas. La identidad de la persona fallecida aún no ha sido revelada y se espera que las autoridades ofrezcan más información en las próximas horas.
Historia en desarrollo… Todas la actualizaciones sobre este caso encuéntralas en nuestra cuenta de X:
#ReporteRed 🚨 || Reportan a una persona sin vida sobre la vialidad en la colonia Reforma Sur, entre calle 7 Poniente y 61 Sur. Autoridades ya se encuentran en el lugar. pic.twitter.com/Fgy0CmTbjV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 20, 2025
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo
*Operativo coordinado entre FGE, Sedena, GN y SSP Puebla.
Local
Choque frontal en carretera interserrana deja 3 graves
*Un Tsuru y una camioneta chocaron en la carretera interserrana; hay tres lesionados graves entre Hidalgo y Xaltepuxtla
Municipios.- Un fuerte choque frontal entre un automóvil tipo Tsuru y una camioneta dejó como saldo tres personas gravemente lesionadas en la carretera interserrana.
El accidente ocurrió en el tramo comprendido entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla, donde ambas unidades colisionaron de frente por causas que aún no han sido esclarecidas.
Tras el impacto, testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos y rescatistas para brindar atención a los heridos, quienes presentaban lesiones de consideración.
Los lesionados fueron estabilizados en el lugar y posteriormente trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica especializada.
Autoridades realizaron el abanderamiento de la zona para evitar nuevos percances, mientras se llevaban a cabo las labores de auxilio y el retiro de las unidades siniestradas.
Se espera que en las próximas horas se determine la causa exacta del accidente.
🚗💥 || Un choque frontal entre un Tsuru y una camioneta en la carretera interserrana dejó 3 lesionados de gravedad. El accidente ocurrió entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla; cuerpos de emergencia trabajaron en el lugar. 🛑🚑 pic.twitter.com/SHk3OjvLY8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026