Local
Hallan a una persona sin vida sobre vialidad, en la colonia Reforma Sur
Puebla, Pue. – Esta tarde-noche, autoridades locales fueron alertadas sobre el hallazgo de una persona sin vida sobre la vialidad en la colonia Reforma Sur, entre las calles 7 Poniente y 61 Sur.
Al lugar acudieron de inmediato elementos de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado, quienes comenzaron con las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas de la muerte. Por el momento, no se ha confirmado si se trata de un caso de homicidio o si la persona falleció por causas naturales.
La vialidad fue parcialmente cerrada mientras se llevaban a cabo los trabajos periciales y la recolección de pruebas. La identidad de la persona fallecida aún no ha sido revelada y se espera que las autoridades ofrezcan más información en las próximas horas.
Historia en desarrollo… Todas la actualizaciones sobre este caso encuéntralas en nuestra cuenta de X:
#ReporteRed 🚨 || Reportan a una persona sin vida sobre la vialidad en la colonia Reforma Sur, entre calle 7 Poniente y 61 Sur. Autoridades ya se encuentran en el lugar. pic.twitter.com/Fgy0CmTbjV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 20, 2025
Local
Sheinbaum entregará viviendas en Puebla y Morelos
*La presidenta encabezará eventos del programa Vivienda para el Bienestar este sábado.
Puebla, México.– La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, realizará este sábado 11 de abril una gira de trabajo por los estados de Morelos y Puebla, donde encabezará la entrega de viviendas a beneficiarios del programa Vivienda para el Bienestar.
La primera actividad se llevará a cabo a las 10:30 horas en el Estadio Municipal General Emiliano Zapata, en el estado de Morelos, donde familias recibirán las llaves de sus nuevos hogares como parte de este programa federal.
Posteriormente, la mandataria federal se trasladará a Puebla, donde a las 16:15 horas encabezará otro evento de entrega de viviendas en la calle 2 Sur de Ciudad Modelo, beneficiando a habitantes de la región.
Estas acciones forman parte de la estrategia del Gobierno de México para garantizar el acceso a una vivienda digna, especialmente para sectores prioritarios, mediante programas sociales que buscan mejorar la calidad de vida de las familias.
Con esta gira, el gobierno federal continúa impulsando políticas públicas enfocadas en el bienestar social y el desarrollo urbano en distintas entidades del país.
Local
Hallan hombre sin vida en barrio de Acatzingo
Local
BUAP llevará 300 atletas a Nacional Universitario
*BUAP enviará 300 atletas al Nacional Universitario ANUIES; la delegación podría crecer si el equipo de fútbol clasifica en fase regional.
Puebla, Pue.- Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) participarán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES, que se desarrollará en distintas sedes del país.
La delegación poblana competirá en diversas disciplinas, como parte de su preparación y representación en uno de los eventos más importantes del deporte universitario a nivel nacional.
Además, el contingente podría incrementarse en caso de que el equipo de fútbol logre su clasificación durante la fase regional, programada del 20 al 25 de abril.
Con esta participación, la BUAP reafirma su compromiso con el impulso al deporte y el desarrollo integral de su comunidad estudiantil.
🏅🎓 || Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la BUAP competirán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES en distintas sedes del país; la delegación podría aumentar si el equipo de fútbol clasifica en la fase regional del 20 al 25 de abril. pic.twitter.com/BGI1k2cjpZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026