Local
Hallan a un hombre muerto en inmediaciones del puente de Los Molinos
Odilón Larios Nava. – Un hombre muerto fue localizado en un tiradero de basura ubicado a unos metros de la carretera federal Puebla a Atlixco a unos metros del puente Los Molinos. Inicialmente se dijo que se trataba de un cuerpo embolsado, pero eso fue descartado por las autoridades policiales, que indicaron que se trató de un hombre que vivía en situación de calle.
Fue la tarde de este miércoles cuando los números de emergencias recibieron una llamada que indicaba que en el lugar había una persona muerta. Como el cuerpo estaba en el tiradero de basura en un primer momento se dijo que se trataba de un cadáver embolsado.
Sin embargo, a la llegada de las autoridades policiales de Santa Isabel Cholula se confirmó que el cuerpo no estaba embolsado y que a simple vista no mostraba huellas de violencia. Por lo que se solicitó la presencia de paramédicos para una inspección.
Se presume que el hombre pudo morir por causas naturales, y por algunas de sus características se presume que se trata de una persona que vivía en situación de calle.
Agentes Ministeriales se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y de iniciar las investigaciones del caso.
#AlMomento 🚨 || Fue encontrado un cadáver embolsado en el Puente Los Molinos, sobre la Carretera Federal a #Atlixco, en Santa Isabel Cholula. Elementos de seguridad laboran en el lugar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/JEflgSz0BR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2022
Local
Explosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
*Una explosión en una fábrica de fuegos artificiales en Malta dejó daños en viviendas y vehículos. Dos personas resultaron lesionadas y autoridades investigan las causas.
Internacional.-Una fuerte explosión registrada la mañana de este lunes en una fábrica de fuegos artificiales de Malta provocó daños en viviendas, vehículos y diversas propiedades cercanas, además de movilizar a cuerpos de emergencia y autoridades de seguridad.
#Internacional 🎆🇲🇹 || Una fuerte explosión en una fábrica de fuegos artificiales en Malta provocó daños en viviendas, vehículos y otras propiedades. Hasta el momento, no se ha informado sobre personas fallecidas o lesionadas. pic.twitter.com/E2mfRTa4tZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 1, 2026
Local
Puebla refrenda respaldo a Claudia Sheinbaum a dos años de su triunfo electoral
*Puebla refrenda respaldo a Claudia Sheinbaum a dos años de su triunfo electoral.
Puebla, Pue.- Más de 37 mil poblanas y poblanos se reunieron en el Zócalo de la ciudad de Puebla para seguir el mensaje de rendición de cuentas de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, con motivo de los dos años de su triunfo electoral, en una muestra de respaldo al proyecto de la Cuarta Transformación.
Durante el acto, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, afirmó que la entidad mantiene firme su apoyo a la mandataria federal y destacó la coordinación permanente entre el Gobierno de Puebla y la administración federal para impulsar acciones en beneficio de la población.
El mandatario estatal agradeció la presencia de presidentes municipales, legisladores locales y federales, así como de delegadas y delegados que participaron en la concentración realizada en la capital poblana.
Desde la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum destacó diversos proyectos de impacto social que se desarrollan en el país, entre ellos el saneamiento del Río Atoyac, la construcción de Centros LIBRE, la entrega de apoyos sociales para mujeres y obras carreteras de conexión interestatal.
Durante su mensaje, la presidenta subrayó la importancia de defender la soberanía nacional y afirmó que México es una nación libre e independiente. Asimismo, señaló que la cooperación internacional debe darse en un marco de respeto mutuo, sin subordinación ni intervenciones en asuntos internos.
Sheinbaum también aseguró que su gobierno continuará combatiendo la corrupción y fortaleciendo las instituciones encargadas de procurar e impartir justicia, al tiempo que reiteró que la transformación del país seguirá avanzando con el respaldo de la ciudadanía.
Entre los asistentes, ciudadanos expresaron su respaldo a las políticas impulsadas por la administración federal, destacando los programas sociales, el fortalecimiento de los derechos sociales y el papel de las mujeres en la vida pública del país.
La jornada concluyó con mensajes de apoyo a la presidenta y con un llamado a fortalecer la participación ciudadana en la defensa de la soberanía nacional y los avances impulsados por la Cuarta transformación.