Local
Hallan a un hombre muerto en inmediaciones del puente de Los Molinos
Odilón Larios Nava. – Un hombre muerto fue localizado en un tiradero de basura ubicado a unos metros de la carretera federal Puebla a Atlixco a unos metros del puente Los Molinos. Inicialmente se dijo que se trataba de un cuerpo embolsado, pero eso fue descartado por las autoridades policiales, que indicaron que se trató de un hombre que vivía en situación de calle.
Fue la tarde de este miércoles cuando los números de emergencias recibieron una llamada que indicaba que en el lugar había una persona muerta. Como el cuerpo estaba en el tiradero de basura en un primer momento se dijo que se trataba de un cadáver embolsado.
Sin embargo, a la llegada de las autoridades policiales de Santa Isabel Cholula se confirmó que el cuerpo no estaba embolsado y que a simple vista no mostraba huellas de violencia. Por lo que se solicitó la presencia de paramédicos para una inspección.
Se presume que el hombre pudo morir por causas naturales, y por algunas de sus características se presume que se trata de una persona que vivía en situación de calle.
Agentes Ministeriales se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y de iniciar las investigaciones del caso.
#AlMomento 🚨 || Fue encontrado un cadáver embolsado en el Puente Los Molinos, sobre la Carretera Federal a #Atlixco, en Santa Isabel Cholula. Elementos de seguridad laboran en el lugar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/JEflgSz0BR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2022
Local
Detienen a hombre con madera ilegal en Puebla
*Policía Forestal detiene a un hombre en Puebla con 377 piezas de madera sin acreditar su procedencia legal.
Puebla, Pue.- Elementos de la Policía Estatal Forestal detuvieron a un hombre identificado como Luis N. en la colonia Guadalupe Hidalgo, en la capital poblana, por transportar 377 piezas de madera sin acreditar su origen legal.
De acuerdo con reportes oficiales, el aseguramiento se llevó a cabo durante un operativo de vigilancia enfocado en la prevención de delitos ambientales. El individuo se trasladaba en un camión, en el que llevaba polines de madera sin la documentación correspondiente que acreditara su legal procedencia.
Ante esta situación, los agentes procedieron a la detención del sujeto, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.
Durante la intervención, también fue asegurado el vehículo utilizado para el traslado del material forestal.
Autoridades estatales señalaron que este tipo de acciones forman parte de los operativos permanentes para combatir la tala ilegal y proteger los recursos naturales en la entidad, por lo que reiteraron el llamado a la ciudadanía a denunciar este tipo de actividades de manera anónima.
🌳🚔 || Detienen en la colonia Guadalupe Hidalgo, en Puebla, a Luis N. por transportar 377 piezas de madera sin acreditar su origen legal; la Policía Estatal Forestal aseguró también el vehículo durante el operativo. pic.twitter.com/ieCyLGBbgj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 26, 2026
Local
Hallan sin vida a último minero atrapado en Sinaloa
Local
Clima en Puebla: lunes cálido con probabilidad de lluvias ligeras
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 22 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
