Local
Hallan a taxista ejecutado en Ajalpan
Durante este martes, fue hallado el cuerpo sin vida de un taxista en el municipio de Ajalpan, Puebla. El masculino habría desaparecido desde la noche del lunes.
Sin embargo, fue la mañana de este 07 de mayo, que la unidad fue encontrada en campos de Trópico con las puertas abiertas y dentro estaba el conductor sin vida y con el tiro de gracia.
La zona fue resguardada por policías municipales para dar paso a los peritos de la Fiscalía General del Estado y se encargaran del levantamiento de cuerpo.
De manera extraoficial, se sabe que al occiso le habían robado la unidad en días pasados, pero logró recuperar su unidad y reconoció a los presuntos responsables, por ello no se descarta que los mismos sujetos le quitaron la vida para evitar ser denunciados.
🚕👉| | Hallan a taxista ejecutado en #Ajalpan, por presunto ataque directo, de acuerdo con reportes él habría desaparecido la noche del lunes, fue la mañana de este martes que la unidad fue encontrada en campos de Trópico. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/6GsNwm4Z6T
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 7, 2024
Gastronomía
Invitan a la Gran Cena Navideña en el Centro Expositor
*El gobernador anunció en redes sociales que el evento se realizará en el Centro Expositor a partir de las 21:00 horas.
Puebla, Pue.-El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, invitó a la ciudadanía, a través de sus redes sociales, a participar en la Gran Cena Navideña, que se llevará a cabo en el Centro Expositor como parte de las actividades del Festival Navideño.
De acuerdo con la invitación difundida, el evento dará inicio a partir de las 21:00 horas y busca ofrecer un espacio de convivencia y celebración para las familias poblanas durante esta temporada decembrina.
Las autoridades estatales reiteraron el llamado a asistir y disfrutar de las actividades programadas, que forman parte de las acciones para fomentar la unión y el espíritu navideño en la entidad.
Local
Mujer muere por congestión alcohólica en vía pública
*La mujer, de 46 años y en situación vulnerable, fue localizada sin vida en la calle Rafael Lara Grajales; no presentaba signos de violencia.
Puebla, Pue.- Una mujer de 46 años de edad, que vivía en situación vulnerable, perdió la vida presuntamente a causa de una congestión alcohólica en la vía pública, en la calle Rafael Lara Grajales.
La mujer fue localizada sin vida y, de acuerdo con los primeros reportes, no presentaba signos visibles de violencia. Elementos de la Policía acordonaron el área para resguardar la escena.
Posteriormente, personal de la autoridad ministerial realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó para la necropsia de ley, con el fin de confirmar oficialmente las causas del fallecimiento.
Local
Menores provocan incendio con pirotecnia en Apodaca
*Cámaras de seguridad captaron el momento en que arrojaron pirotecnia dentro de una vivienda; el incendio dejó daños materiales.
Apodaca, Nuevo León.- Un incendio se registró en una vivienda del municipio de Apodaca, luego de que menores de edad arrojaran pirotecnia al interior del inmueble, provocando que las llamas se propagaran rápidamente.
Los hechos ocurrieron el pasado 20 de diciembre, alrededor de las 10:28 de la noche, y quedaron registrados en un video captado por cámaras de seguridad, el cual muestra el momento en que los menores cometen la acción y huyen del lugar.
El fuego causó daños considerables en la vivienda; sin embargo, no se reportaron personas lesionadas. Elementos de emergencia acudieron para controlar el siniestro, mientras que autoridades analizan las imágenes para determinar responsabilidades.
