Local
Hallan a pareja ejecutada en Tecamachalco
Odilón Larios Nava. – Los cadáveres de un hombre y una mujer, fueron localizados en el ahora seco canal de Valsequillo, en el municipio de Tecamachalco. Los cuerpos presentan huellas de violencia, los cuerpos tenían amarradas las manos en la espalda y en el caso del hombre tenía una bolsa de plástico en la cabeza. Ambas personas presentaban impactos de armas de fuego y huellas de tortura.
Fue la mañana de este miércoles cuando algunos lugareños se percataron que en el canal, que por la falta de lluvias ahora está seco, se encontraban dos cadáveres a la altura del rancho El Sahuaro, en la población de Xochimilco.
Cuando los policías municipales y los estatales llegaron al lugar, confirmaron que había dos cuerpos, correspondientes a un hombre y una mujer, los cuales presentaban múltiples lesiones y huellas de violencia.
🚔 || Policía estatal mantiene acordonada la zona en Xochimilco, #Tecamachalco, donde fueron hallados dos cuerpos ejecutados. Los cadáveres presentan huellas de tortura. #Puebla #LaRedCincoRadio https://t.co/qZe4KdhLEn pic.twitter.com/lTgiprLOCF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 10, 2022
Los cuerpos tenían las manos amarradas a la espalda, al ser revisados por las autoridades se percataron que tenían impactos de bala.
Las dos personas se encuentran en calidad de desconocidos. El hombre es de aproximadamente 25 a 30 años de edad, viste una playera de color azul con rayas blancas, pantalón de mezclilla color azul y calzado tipo tenis. La mujer es de aproximadamente la misma edad que el hombre, llevaba una blusa de color azul y pantalón del mismo color.
Por la forma en que fueron privados de la vida, se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en aquella región. Se espera que en las próximas horas sean identificados para que las autoridades puedan tener más información al respecto.
Deportes
Cerrarán mirador de cristal de Atlixco por Downhill Urbano
*El acceso permanecerá cerrado el 14 y 15 de marzo, de 8:00 a 16:00 horas, por seguridad durante el evento deportivo en el Cerro de San Miguel.
Atlixco,Pue.- El Ayuntamiento de Atlixco informó que el mirador de cristal del Cerro de San Miguel permanecerá cerrado temporalmente los días 14 y 15 de marzo, como medida de seguridad durante la realización del evento Downhill Urbano 2026.
De acuerdo con el aviso oficial, el cierre se aplicará en un horario de 8:00 a 16:00 horas, periodo en el que se desarrollarán actividades relacionadas con esta competencia deportiva que reúne a ciclistas en un recorrido de descenso por calles y zonas del municipio.
Las autoridades municipales señalaron que la medida busca garantizar la seguridad de visitantes y participantes, por lo que pidieron a la población y turistas tomar previsiones.
Una vez concluidas las actividades del evento, el acceso al mirador se reanudará en su horario habitual.

Local
Alertan en Puebla sobre violencia digital por “happy slapping”
*Autoridades advierten que grabar o difundir agresiones en redes sociales también fomenta la violencia y afecta a las víctimas.
Local
Tehuacán recibirá Feria Nacional de Empleo para Mujeres
*El 23 de marzo empresas ofrecerán vacantes a poblanas en la explanada municipal; el registro puede hacerse en línea o vía telefónica.
-
LocalHace 1 díaDetienen a “La Blanca”, ligada a La Familia Michoacana
-
LocalHace 2 díasFuertes ráfagas de viento afectan Puebla; extreman precauciones
-
LocalHace 3 díasPercance con tren de carga provoca cierre vial en Cuautlancingo
-
EntretenimientoHace 19 horasFallece José Luis Olvera Cárdenas, heredero de Relojes Centenario