Mantente en contacto

Local

Hallan a pareja ejecutada en Tecamachalco

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Los cadáveres de un hombre y una mujer, fueron localizados en el ahora seco canal de Valsequillo, en el municipio de Tecamachalco. Los cuerpos presentan huellas de violencia, los cuerpos tenían amarradas las manos en la espalda y en el caso del hombre tenía una bolsa de plástico en la cabeza. Ambas personas presentaban impactos de armas de fuego y huellas de tortura. 

Fue la mañana de este miércoles cuando algunos lugareños se percataron que en el canal, que por la falta de lluvias ahora está seco, se encontraban dos cadáveres a la altura del rancho El Sahuaro, en la población de Xochimilco. 

Cuando los policías municipales y los estatales llegaron al lugar, confirmaron que había dos cuerpos, correspondientes a un hombre y una mujer, los cuales presentaban múltiples lesiones y huellas de violencia.

Los cuerpos tenían las manos amarradas a la espalda, al ser revisados por las autoridades se percataron que tenían impactos de bala. 

Las dos personas se encuentran en calidad de desconocidos. El hombre es de aproximadamente 25 a 30 años de edad, viste una playera de color azul con rayas blancas, pantalón de mezclilla color azul y calzado tipo tenis. La mujer es de aproximadamente la misma edad que el hombre, llevaba una blusa de color azul y pantalón del mismo color.

Por la forma en que fueron privados de la vida, se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en aquella región. Se espera que en las próximas horas sean identificados para que las autoridades puedan tener más información al respecto. 

Local

Choque y derrape en Diagonal dejan daños y un lesionado leve

Publicado el

*Un choque y el derrape de un motociclista en la Diagonal Defensores y 11 Norte dejaron daños materiales y un lesionado leve; circulación normal.

 

Puebla, Pue.- Un choque vehicular registrado en la Diagonal Defensores de la República y 11 Norte dejó únicamente daños materiales, sin reporte de personas lesionadas.

Minutos después, en el mismo punto, un motociclista se derrapó debido al pavimento mojado y a la incorporación repentina de otro vehículo, lo que provocó su caída.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindarle atención; el conductor presentó lesiones leves que no requirieron traslado hospitalario.

A pesar de ambos incidentes, la circulación en la zona se mantiene normal, aunque autoridades exhortan a manejar con precaución ante las condiciones del pavimento.

Continuar leyendo

Local

Bloqueo en la Puebla–Orizaba por protesta de Ruta 100

Publicado el

*Manifestantes bloquearon la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del Periférico, para exigir la devolución de 16 unidades retiradas por autoridades.

Puebla, Pue.- Se registra el cierre total de la autopista Autopista Puebla–Orizaba, a la altura del entronque con el Periférico Ecológico, debido a la presencia de manifestantes.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos y concesionarios de la Ruta 100 bloquearon ambos sentidos de la vialidad como medida de presión para exigir la devolución de 16 unidades que fueron retiradas por la Secretaría de Movilidad y Transporte.

La protesta ha generado afectaciones importantes a la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas y mantenerse atentos a la evolución de la situación.

Hasta el momento, no se ha informado sobre la apertura de la vialidad ni acuerdos con las autoridades.

Continuar leyendo

Local

Detienen a tres tras persecución en Cuautlancingo–Cholula

Publicado el

* Tres hombres fueron detenidos tras una persecución en los límites de Cuautlancingo y San Pedro Cholula; enfrentan cargos por robo de vehículo, armas y drogas.

 

Cuautlancingo, Pue.- Tres hombres fueron asegurados tras una persecución en los límites de Cuautlancingo y San Pedro Cholula, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil.

De acuerdo con el reporte oficial, los sujetos son señalados por su presunta participación en delitos como detentación de vehículo con reporte de robo, portación de arma de fuego y delitos contra la salud.

La intervención se derivó de un operativo que permitió ubicar y detener a los implicados, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Será esta instancia la encargada de determinar su situación jurídica conforme a las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red