Local
Hallan a hombre sin vida en parque de Xonaca, Puebla
*El cuerpo fue encontrado bajo un árbol; investigan posible autolesión.
Puebla, Pue. — Un hombre fue localizado sin vida en el parque de la patineta, ubicado en el Barrio de Xonaca, al noreste de la capital poblana.
Según los primeros reportes, el cuerpo se encontraba bajo un árbol con una cuerda atada al cuello, lo que hace presumir un posible caso de autolesión. Sin embargo, será trabajo de los peritos determinar las causas precisas del deceso mediante las investigaciones correspondientes.
#ACTUALIZACIÓN🚨|| Un hombre fue encontrado sin vida en el parque de la patineta del Barrio de Xonaca. Estaba bajo un árbol con una cuerda al cuello. Se presume que podría tratarse de un caso de autolesión, aunque peritos deberán confirmar la causa. La zona permanece acordonada… https://t.co/ojhBX7rA5A pic.twitter.com/3gKwdvUARx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 4, 2025
Elementos de Seguridad Pública acordonaron el área para facilitar las labores de los especialistas y evitar la alteración de la escena. Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de la persona fallecida.
El caso permanece bajo investigación y se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado emita un comunicado oficial.
Local
Muere conductor atropellado en la Autopista México-Puebla
*Un conductor perdió la vida tras ser atropellado en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 104, con dirección a la Ciudad de México.
Puebla, Pue.- Un fatal accidente se registró sobre la Autopista México–Puebla, con dirección a la Ciudad de México, a la altura del kilómetro 104+315, donde un conductor perdió la vida tras ser atropellado.
De acuerdo con información preliminar, el hecho ocurrió luego de que el conductor descendiera de su camioneta para revisarla, presuntamente tras un percance o falla mecánica. En ese momento, fue embestido por otra unidad que circulaba por la vialidad.
Testigos alertaron a los servicios de emergencia al observar a una persona tendida sobre la carretera, por lo que elementos de seguridad y cuerpos de auxilio acudieron al sitio. A su arribo, confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Autoridades realizaron el acordonamiento del área y las diligencias correspondientes, mientras personal pericial llevó a cabo el levantamiento del cuerpo. Se exhorta a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona y respetar los límites de velocidad, especialmente en tramos con vehículos detenidos.
#Actualización 🚨🚗 || Un conductor perdió la vida tras ser atropellado en la Autopista México–Puebla, con dirección a la CDMX, a la altura del kilómetro 104+315. De forma preliminar, descendió de su vehículo para revisarlo cuando fue embestido por otra unidad. Autoridades… https://t.co/CupcEUyw4h pic.twitter.com/h1MAwoV0w3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 16, 2025




