Local
Hallan a hombre sin vida en parque de Xonaca, Puebla
*El cuerpo fue encontrado bajo un árbol; investigan posible autolesión.
Puebla, Pue. — Un hombre fue localizado sin vida en el parque de la patineta, ubicado en el Barrio de Xonaca, al noreste de la capital poblana.
Según los primeros reportes, el cuerpo se encontraba bajo un árbol con una cuerda atada al cuello, lo que hace presumir un posible caso de autolesión. Sin embargo, será trabajo de los peritos determinar las causas precisas del deceso mediante las investigaciones correspondientes.
#ACTUALIZACIÓN🚨|| Un hombre fue encontrado sin vida en el parque de la patineta del Barrio de Xonaca. Estaba bajo un árbol con una cuerda al cuello. Se presume que podría tratarse de un caso de autolesión, aunque peritos deberán confirmar la causa. La zona permanece acordonada… https://t.co/ojhBX7rA5A pic.twitter.com/3gKwdvUARx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 4, 2025
Elementos de Seguridad Pública acordonaron el área para facilitar las labores de los especialistas y evitar la alteración de la escena. Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de la persona fallecida.
El caso permanece bajo investigación y se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado emita un comunicado oficial.
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 21 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril