Mantente en contacto

Local

Hallan a hombre sin vida en motel de Puebla; su acompañante huyó con sus pertenencias

Publicado el

Puebla, Pue.- Esta mañana se reportó el hallazgo de un hombre sin signos vitales en una habitación de un motel, ubicado en la 14 oriente y 24 norte, en la ciudad de Puebla que lleva por nombre M14.

Primeras versiones indicaban que el sujeto había fallecido por causas naturales, pero versiones extraoficiales indicaron que presuntamente había ingerido sustancias ilícitas que habrían provocado su muerte.

El occiso había rentado una habitación con otro acompañante del mismo sexo, el cual abandono el cuerpo en la escena y se llevó el auto y las pertenecías del fallecido.

Autoridades acudieron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes, hacer levantamiento de cadáver para practicarle la necropsia de ley y dar con el responsable para esclarecer los hechos.

Local

Operativo contra huachicol en Texmelucan sin detenidos

Publicado el

*Operativo contra huachicol y huachigas en San Martín Texmelucan mantiene acordonada la colonia La Purísima; no hay detenidos hasta ahora.

Puebla, Pue.- Un fuerte operativo contra el robo de gas y combustible, conocido como huachigas y huachicol, se lleva a cabo en un predio ubicado en la calle Lardizábal, en la colonia La Purísima, en San Martín Texmelucan.

En la movilización participan elementos de corporaciones federales, estatales y municipales, quienes mantienen la zona completamente acordonada mientras se realizan las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, y se espera que en las próximas horas las autoridades brinden mayor información sobre los resultados de este despliegue.

Continuar leyendo

Local

Asaltan a cuentahabiente en Plaza Dorada

Publicado el

*Un sujeto armado robó 500 mil pesos a un cuentahabiente tras salir de Banorte en Plaza Dorada. Huyeron en un Tsuru gris; no hay detenidos.


Puebla, Pue.- Un cuentahabiente fue víctima de un asalto a mano armada tras salir de una sucursal de Banorte ubicada en Plaza Dorada. De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto lo interceptó al exterior del banco y, bajo amenazas, lo despojó de aproximadamente 500 mil pesos en efectivo que había retirado momentos antes.

Tras cometer el atraco, el delincuente huyó junto con sus cómplices a bordo de un Nissan Tsuru color gris, con dirección hacia el norte de la ciudad. Pese al despliegue de un operativo por parte de las autoridades, no se reportan personas detenidas.

Se informó que el afectado no solicitó el servicio de acompañamiento policial gratuito que ofrecen corporaciones de seguridad para el traslado de grandes cantidades de dinero.

Autoridades exhortaron a la ciudadanía a hacer uso de este servicio preventivo y a tomar precauciones al realizar retiros de efectivo, con el fin de evitar este tipo de delitos.

Continuar leyendo

Local

Rescatan a pasajeros por anegamiento en Zavaleta

Publicado el

*Policías de San Andrés Cholula auxiliaron a pasajeros de un microbús varado por inundación en Camino Real y Zavaleta tras fuerte lluvia.


San Andrès Cholula, Pue.- Elementos de seguridad de San Andrés Cholula auxiliaron a pasajeros de un microbús que quedó varado debido a un anegamiento en la intersección de Camino Real a Cholula y Zavaleta.

El incidente ocurrió tras una fuerte lluvia que provocó acumulación de agua en la zona la noche del jueves 9 de abril, impidiendo el paso del vehículo de transporte público. Ante la situación, los policías acudieron al lugar para brindar apoyo a los usuarios afectados.

Los pasajeros fueron trasladados a bordo de una patrulla hacia una zona segura, evitando riesgos mayores ante el nivel del agua. No se reportaron personas lesionadas.

Autoridades recomendaron a la ciudadanía extremar precauciones durante lluvias intensas, evitar cruzar zonas inundadas y mantenerse atentos a los reportes oficiales sobre condiciones viales.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red