Local
Hallan a hombre muerto en la laguna de Aljojuca
El cadáver de un hombre, en avanzado estado de descomposición, fue localizado flotando en las aguas de la laguna de Alchichica. Aunque por la pandemia desde hace un año se encuentra prohibido el acceso a la laguna, en ese tiempo se han registrado tres muertes de hombres en el lugar, los cuales no atendieron dicha prohibición.
Este lunes por la tarde, un grupo de personas que tampoco atendieron el mandato de las autoridades, llegaron hasta la laguna. Nunca imaginaron que lo que esperaban fuera un viaje de placer se convertiría en una experiencia macabra.
Al estar cerca del agua notaron que un bulto extraño flotaba en las límpidas aguas. Cuando observaron más de cerca notaron que se trataba de un cuerpo humano en avanzado estado de descomposición.
No se sabe quién es el hombre muerto, tampoco las circunstancias en que pereció. Solo se sabe que es de aproximadamente 40 años de edad, y que portaba un pantalón de mezclilla de color negro, una mochila roja, así como botas tipo minero y no portaba camisa.
El cuerpo ya flotaba, señal de que ya llevaba al menos un par de días muerto. Además, presentaba otras señales propias de la descomposición.
Las personas que hicieron el macabro descubrimiento dieron parte a las autoridades. Es así como llegaron elementos de la policía municipal y agentes ministeriales para efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver.
Local
Hallan sin vida a un hombre en la colonia San Ramón
*La víctima presentaba múltiples golpes y fue localizada en las calles Ayacahuites y Azucenas; la Fiscalía realizará las investigaciones.
Puebla, Pue.- Un hombre fue encontrado sin vida la mañana de este lunes en la colonia San Ramón, en la ciudad de Puebla, donde vecinos alertaron a las autoridades sobre una persona inconsciente en la vía pública.
El hallazgo ocurrió en el cruce de las calles Ayacahuites y Azucenas. Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes valoraron a la víctima y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre presentaba múltiples golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que las autoridades no descartan que haya sido víctima de una agresión.
La zona fue acordonada por elementos de seguridad en espera del arribo de personal de la Fiscalía General del Estado, que realizará las diligencias correspondientes, el levantamiento del cuerpo y el inicio de la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
Entretenimiento
Arranca temporada del chile en nogada en Cholula
🌶️🇲🇽 || Inició la temporada de chiles en nogada y este domingo el Museo Regional de Cholula alberga el Encuentro de Cocineras Tradicionales del Izta-Popo, donde el platillo se ofrece desde 300 pesos; la venta estará disponible hasta las 18:00 horas. pic.twitter.com/2NChRqkJHp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
Local
Conductor huye tras atropellar a chofer de Uber en Puebla
-
LocalHace 11 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
LocalHace 3 díasConfirman dos cuerpos hallados en gruta de Cuetzalan
-
DeportesHace 22 horasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla