Local
Hallan a hombre asesinado en Tecamachalco
Odilón Larios Nava. – El cadáver de un varón, el cual se encuentra en calidad de desconocido, fue localizado la mañana de este martes a 600 metros de la carretera federal Puebla-Tehuacán, en la comunidad de Santiago Alseseca en el municipio de Tecamachalco.
Fueron los lugareños los que avistaron el cuerpo muy cerca del dren de Valsequillo y dieron aviso a las autoridades. La policía local confirmó el hallazgo del cadáver y aseguró el lugar de intervención.
Trascendió que el occiso portaba un pantalón de mezclilla, camisa a cuadros y calzado de color café. La policía ministerial del grupo de apoyo de Tecamachalco realizó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició las investigaciones.
No se precisó si el lugar de intervención es también el sitio donde mataron a este hombre, o si únicamente se deshicieron del cadáver allí. Hasta el cierre de esta edición el occiso permanecía en calidad de desconocido y no se sabía cuál es el móvil del crimen.
Local
Retiran señalética dañada en Calzada Zaragoza
#Actualización ⚠️🚧 || Cierre en la Calzada Zaragoza y Diagonal Defensores de la República debido a señalética que está a punto de caer. Autoridades piden a automovilistas tomar precauciones y considerar vías alternas. https://t.co/Uh5jzS35IE pic.twitter.com/fnyrm5iJ0p
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Deportes
Arranca Copa Yakult Inter Secundarias 2026 en Puebla
🏆⚽ || Más de 600 estudiantes de 40 escuelas participaron en la Copa Yakult Inter Secundarias 2026, evento inaugurado por Laura Artemisa García Chávez, Secretaria de Bienestar, quien destacó la importancia del deporte como herramienta para el desarrollo de la juventud poblana. pic.twitter.com/dNRGNSN8ou
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
-
EntretenimientoHace 21 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 7 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico