Local
Hallan a hombre asesinado en Tecamachalco
Odilón Larios Nava. – El cadáver de un varón, el cual se encuentra en calidad de desconocido, fue localizado la mañana de este martes a 600 metros de la carretera federal Puebla-Tehuacán, en la comunidad de Santiago Alseseca en el municipio de Tecamachalco.
Fueron los lugareños los que avistaron el cuerpo muy cerca del dren de Valsequillo y dieron aviso a las autoridades. La policía local confirmó el hallazgo del cadáver y aseguró el lugar de intervención.
Trascendió que el occiso portaba un pantalón de mezclilla, camisa a cuadros y calzado de color café. La policía ministerial del grupo de apoyo de Tecamachalco realizó las diligencias del levantamiento del cadáver e inició las investigaciones.
No se precisó si el lugar de intervención es también el sitio donde mataron a este hombre, o si únicamente se deshicieron del cadáver allí. Hasta el cierre de esta edición el occiso permanecía en calidad de desconocido y no se sabía cuál es el móvil del crimen.
Local
Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
Local
Sentencian a 60 y 50 años de prisión a secuestradores en Atzitzintla
Local
Volcadura de tráiler afecta tránsito en Periférico Ecológico
#ReporteRed 🚨🚛 || Precaución al circular sobre el Periférico, a la altura del restaurante La Gurrumina, donde se registra la volcadura de un tráiler. Precaución en la zona. pic.twitter.com/ywskrNk2SQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 21 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 16 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
