Nacional
Hallan a dos hombres decapitados junto a la autopista
*Los cuerpos fueron localizados la tarde del viernes en San Agustín Tlaxco, a un costado de la autopista Puebla–Córdoba; presentan signos de extrema violencia.
Puebla — La violencia volvió a sacudir la región la tarde del pasado viernes 11 de abril, cuando dos hombres fueron localizados sin vida a un costado de la autopista Puebla–Córdoba, a la altura de la comunidad de San Agustín Tlaxco, municipio de Acajete.

Dos hombres fueron encontrados decapitados en la autopista Puebla–Córdoba, a la altura de San Agustín Tlaxco. Permanecen en calidad de desconocidos.
De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas, de entre 30 y 40 años de edad, presentaban signos de violencia extrema y se encontraban decapitadas.
Elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para acordonar el área y realizar las diligencias correspondientes. Personal de servicios periciales inició el levantamiento de los cuerpos y la recolección de indicios en el sitio del crimen.
Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas y permanecen en calidad de desconocidos. La Fiscalía ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
Este crimen se suma a una preocupante serie de hechos violentos registrados recientemente en distintas zonas del estado, lo que ha generado alarma entre los habitantes y ha reforzado la exigencia de mayor seguridad.
Busca la actualización de esta nota aquí: @laredcincoradio
Nacional
Hallan a hombre sin vida por impactos de arma de fuego en Tecamachalco
Nacional
Muere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
Nacional
Cateo en Venustiano Carranza deja 6 detenidos y droga
*Cateo en Venustiano Carranza deja seis detenidos, más de 160 dosis de droga aseguradas y rescate de fauna exótica como cocodrilo, iguana y ajolotes.
Nacional.-Como resultado de trabajos de investigación para identificar a generadores de violencia en la alcaldía Venustiano Carranza, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ejecutaron una orden de cateo que derivó en el aseguramiento de presunta droga, fauna exótica y la detención de seis personas.
Durante el operativo, realizado en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y dependencias del Gabinete de Seguridad del Gobierno de México, se decomisaron más de 160 dosis de aparente droga.
En el inmueble también fueron hallados un cocodrilo, una iguana y dos ajolotes, animales que presuntamente se encontraban en posesión ilegal, por lo que quedaron bajo resguardo de las autoridades correspondientes.
Las personas detenidas fueron identificadas como Daniel “N”, Giovany Alberto “N”, Juan Darío “N”, Ángel “N”, José Ulises “N” y César “N”, quienes son señalados como probables narcomenudistas en dicha demarcación.
Las autoridades destacaron que este tipo de acciones forman parte de las estrategias para combatir delitos de alto impacto y fortalecer la seguridad en la capital del país.
