Local
Hallan 4 cuerpos decapitados en Los Reyes de Juárez
Elementos de seguridad laboran en el lugar.
Este jueves fueron encontrados 4 cuerpos decapitados al fondo de una barranca conocida como “La Cerca” en Los Reyes de Juárez, en Puebla.
En la zona se encuentran elementos de la policía municipal y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.
Hasta el momento no se tienen mayores detalles sobre el macabro hallazgo de los cuatro cuerpos decapitados, se espera que en las próximas horas, den a conocer más información.
Este hallazgo se suma al del cuerpo sin vida localizado en el ejido de San Cristóbal Los Nava, municipio de Los Reyes de Juárez.
#Entérate 📢 || Fueron encontrados 4 cuerpos decapitados al fondo de una barranca conocida como "La Cerca" en Los Reyes de Juárez, #Puebla. Elementos de seguridad laboran en el lugar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/1BKmKgVcLX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2023
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

