Local
Hallan 4 cuerpos decapitados en Los Reyes de Juárez
Elementos de seguridad laboran en el lugar.
Este jueves fueron encontrados 4 cuerpos decapitados al fondo de una barranca conocida como “La Cerca” en Los Reyes de Juárez, en Puebla.
En la zona se encuentran elementos de la policía municipal y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.
Hasta el momento no se tienen mayores detalles sobre el macabro hallazgo de los cuatro cuerpos decapitados, se espera que en las próximas horas, den a conocer más información.
Este hallazgo se suma al del cuerpo sin vida localizado en el ejido de San Cristóbal Los Nava, municipio de Los Reyes de Juárez.
#Entérate 📢 || Fueron encontrados 4 cuerpos decapitados al fondo de una barranca conocida como "La Cerca" en Los Reyes de Juárez, #Puebla. Elementos de seguridad laboran en el lugar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/1BKmKgVcLX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2023
Local
Accidente provoca carga vehicular en la México–Puebla
*Un accidente vial se registró en la Autopista México–Puebla, a la altura de Emiliano Zapata, en Iztapalapa, generando afectaciones al tránsito.
Puebla, Pue.- Se registró un accidente vial sobre la Autopista México–Puebla, a la altura de la colonia Emiliano Zapata, en la alcaldía Iztapalapa, lo que generó afectaciones a la circulación en la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance provocó carga vehicular en ambos sentidos, por lo que autoridades acudieron al lugar para atender la situación y realizar las labores correspondientes.
Ante esta situación, se recomendó a los automovilistas circular con precaución, reducir la velocidad y considerar posibles retrasos en sus tiempos de traslado, mientras se normaliza el tránsito en el punto afectado.
🚨 || Se registra accidente vial en la Autopista México–Puebla, a la altura de Emiliano Zapata, en la alcaldía Iztapalapa. Se recomienda circular con precaución y prever retrasos. pic.twitter.com/cEvehvIjxr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2026
Local
Reportan humo y olor a quemado en alcantarillas de Puebla
*El origen del humo es desconocido; autoridades fueron alertadas y se pidió a la población extremar precauciones en la zona.
Local
Puebla impulsa reciclaje de muñecos de Rosca con causa social
*El OOSL invita a la ciudadanía a reutilizar estos materiales para cuidar el medio ambiente y beneficiar a niñas y niños con cáncer.
Puebla, Pue.– El Gobierno de la Ciudad de Puebla, presidido por Pepe Chedraui, implementó una campaña especial para recolectar y reutilizar los muñecos de la Rosca de Reyes, con el propósito de reducir residuos y convertir esta tradición en una acción con impacto social y ambiental.
La iniciativa, coordinada por el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), convoca a la población a reciclar estas figuras, así como las taparroscas de botellas de plástico, con el fin de darles un segundo uso y evitar que sean desechadas como basura.
La campaña dio inicio el 6 de enero y permanecerá activa hasta el sábado 10 de enero, con horarios de atención de 9:00 a 17:00 horas, y el último día hasta las 14:00 horas. Los materiales pueden entregarse en los centros de acopio ubicados en Boulevard Valsequillo número 237, en la colonia San Baltazar Campeche, y en la Calle 27 Oriente número 1, en la colonia El Carmen.
Los artículos recolectados serán donados al Banco de Tapitas A.C., organización que reutiliza el material para fabricar utensilios como cubetas, escobas y recogedores. Lo obtenido de este proceso se destina a apoyar a niñas y niños que reciben tratamiento contra el cáncer.
Con esta campaña, el Ayuntamiento de Puebla hizo un llamado a familias, comercios y empresas a sumarse, destacando que acciones sencillas pueden generar beneficios tanto para el medio ambiente como para causas sociales, fortaleciendo la cultura del reciclaje y la solidaridad en la capital poblana.
