Mantente en contacto

Local

Hallan 3 cuerpos dentro de una camioneta en Cañada Morelos

Publicado el

Fueron encontrados tres cuerpos sin vida al interior de una camioneta en San Antonio Soledad, perteneciente al municipio de Cañada Morelos, ubicado en el estado de Puebla.

El hallazgo ocurrió la tarde de este jueves sobre la carretera federal El Seco- Azumbilla en la localidad de San Antonio Soledad. Los cuerpos fueron encontrados en una camioneta Ford Expedition.

De manera extraoficial, se dio a conocer que presuntamente fueron ejecutados y abandonados en dicho lugar. La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició una investigación para esclarecer el caso.

Hasta el momento, los tres cuerpos se encuentran en calidad de desconocidos.

Deportes

Invitan a disfrutar la Vía Recreativa este 10 de mayo

Publicado el

*La Vía Recreativa se realizará este 10 de mayo en Puebla con actividades para convivir, ejercitarse y disfrutar en familia.

 

Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla se prepara para una nueva edición de la Vía Recreativa este 10 de mayo, un espacio pensado para la convivencia familiar, la activación física y el disfrute de las calles de manera segura.

Las actividades se desarrollarán de 8:00 de la mañana a 12:00 del día, donde las y los asistentes podrán recorrer distintas vialidades en bicicleta, patines, caminando o realizando actividades recreativas al aire libre.

Autoridades y organizadores invitaron a la ciudadanía a participar en esta jornada que busca promover hábitos saludables y fortalecer la convivencia social en la capital poblana.

La Vía Recreativa se ha consolidado como uno de los espacios favoritos para familias, deportistas y ciudadanos que aprovechan el cierre temporal de calles para realizar actividades físicas y recreativas.

Se recomienda acudir con ropa cómoda, mantenerse hidratados y respetar las indicaciones de seguridad durante el recorrido.

Continuar leyendo

Local

Ataque armado en lote de autos deja un muerto en Cholula

Publicado el

*Un ataque armado en un lote de autos de San Andrés Cholula dejó una persona muerta y otra lesionada.

 

San Andrés Cholula, Pue.- Una persona murió y otra más resultó lesionada tras un ataque armado registrado en un lote de autos ubicado sobre la carretera Puebla–Atlixco, a la altura del Barrio de San Pedro, en el municipio de San Andrés Cholula.

De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados realizaron detonaciones en el establecimiento, provocando la movilización de corporaciones de seguridad y cuerpos de emergencia.

Paramédicos atendieron a las víctimas en el lugar; sin embargo, una de ellas perdió la vida debido a las lesiones sufridas, mientras que la otra fue trasladada para recibir atención médica.

Elementos de seguridad estatal y municipal acordonaron la zona e implementaron un operativo para recabar indicios y tratar de ubicar a los responsables.

Personal ministerial realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, mientras continúan las investigaciones para esclarecer el móvil de la agresión.

Continuar leyendo

Local

Incrementa venta de flores en Atlixco previo al Día de las Madres

Publicado el

 

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red