Local
Hacienda Las Fuentes se ahoga tras aguacero, al sur de la ciudad
Calles y casas con hasta un metro de agua ¡Madre de discapacitado urge ayuda!
Puebla, Pue. 3 de septiembre del 2024.- Los vecinos de la Segunda Sección de “Hacienda Las Fuentes”, en este fraccionamiento, conocido por sus casas de interés social, fueron los más afectados, ya que tanto las calles como el interior de las viviendas quedaron completamente inundados.

Quedaron bajo el agua
Uno de los habitantes, quien prefirió mantenerse en el anonimato, llamó a la Red de Cinco Radio para pedir ayuda, luego de no obtener respuesta al contactar el 911.
Según explicó, vive sola con su hijo discapacitado, y la situación es crítica.
– Ubicación: Hacienda Las Fuentes, Segunda Sección, Puebla.
– Condiciones: Calles y viviendas inundadas.

Casas afectadas
– Afectados: Familias de la Segunda Sección, especialmente quienes viven en casas de interés social.
– Solicitudes de ayuda: Habitante con hijo discapacitado contactó a la Red de Cinco Radio.
Local
Accidente cierra el Arco Norte a la altura del km 225
*Volcadura de tractocamión con doble caja provocó choque con un auto; un acompañante murió y la vía quedará cerrada al menos cuatro horas.
Nacional.- El Arco Norte permanece completamente cerrado debido a un accidente ocurrido en el kilómetro 225, en el tramo con dirección a Sanctorum y la caseta de cobro. En el sitio, un tractocamión de doble remolque se volcó y una de sus unidades terminó por impactar a un vehículo particular.
Como resultado del choque, una persona que viajaba como acompañante en el automóvil perdió la vida, mientras que el conductor fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Autoridades de seguridad y servicios de emergencia mantienen acordonada la zona, ya que se realizan las diligencias periciales y las maniobras para retirar las unidades siniestradas. Se estima que la circulación se mantendrá suspendida por un periodo mínimo de cuatro horas.
Se exhorta a los automovilistas a tomar rutas alternas y mantenerse informados a través de los canales oficiales para evitar contratiempos.
#Actualización 🔴⚠️ || Cierre total del Arco Norte por accidente vial registrado en el km 225, con dirección hacia Sanctorum y la caseta. Tractocamión con doble caja volcó y una de las unidades impactó a un auto, donde perdió la vida un acompañante; el conductor fue trasladado a… https://t.co/wSKFxC5Rzm pic.twitter.com/00ETXguDj9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 13, 2026
Local
Delegado de Bienestar atropella a motociclista en Izúcar
*Toño Corona, delegado de Bienestar, fue detenido tras atropellar a un motociclista en Izúcar de Matamoros; testigos señalan que conducía presuntamente en estado de ebriedad.
Izúcar de Matamoros, Pue. — Un hecho de tránsito que involucra a un servidor público se registró este lunes en el municipio, luego de que Antonio “Toño” Corona, delegado de la Secretaría de Bienestar, impactara con su vehículo a un motociclista, quien resultó con lesiones de consideración.
De acuerdo con versiones de testigos, el funcionario habría conducido en estado inconveniente, lo que presuntamente influyó en el percance. Tras lo ocurrido, fue asegurado por elementos municipales y permanece bajo custodia en el palacio municipal, mientras se desarrollan las investigaciones correspondientes.
La víctima fue atendida por servicios de emergencia y su condición se reporta grave. Hasta el momento, no se ha emitido un posicionamiento oficial por parte de la dependencia federal ni se ha informado sobre la situación jurídica del delegado.
El caso ha generado indignación entre la población, que exige esclarecimiento de los hechos y la aplicación de la ley, al tratarse de un servidor público presuntamente involucrado bajo los efectos del alcohol.
🚨🚑 || El delegado de Bienestar, Toño Corona, atropella a un motociclista en Izúcar de Matamoros 🚨; el funcionario manejaba bajo el influjo del alcohol según testigos y se halla bajo arresto en el palacio municipal 🏛️. pic.twitter.com/ELL0ZRjgki
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 13, 2026
Local
Mujer muere al caer en río helado durante rito religioso
-
LocalHace 3 díasEstos son los días de descanso oficial en México
-
LocalHace 22 horasHallan dos cuerpos con signos de violencia en San Sebastián
-
EntretenimientoHace 2 díasMujer demandó a su esposo por ocultar su calvicie en India
-
InternacionalHace 2 díasHallaron más de 100 restos humanos en casa de un hombre en EE.UU.