Local
Habrá venta de antojitos en el Parque de Dolores hasta el 2 de abril
Se espera la presencia de al menos 25 comerciantes, así como de juegos mecánicos y una carpa de espectáculos.
Con motivo de la celebración del Sexto Viernes de Cuaresma, la Secretaría de Gobernación Municipal permitirá la venta de antojitos y artículos de temporada en el Parque de Dolores, del 31 de marzo al 02 de abril.
Se estima la presencia de 25 comerciantes en la zona antes mencionada, así como la instalación de juegos mecánicos y una carpa de espectáculos, para así comenzar con la venta y celebración de este viernes, contando con un horario de 8:30 a 21:00 horas los tres días.
Cabe señalar que dicha celebración no amerita cierre de calles, sin embargo, personal del Departamento de Vía Pública y Concertación de Espacios Públicos, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Dirección de Protección Civil y el Organismo Operador del Servicio de Limpia mantendrán constante supervisión para garantizar que la festividad se desarrolle en calma y con orden.
El Parque de Dolores se ubica en el Bulevar Héroes del 5 de Mayo entre 8 y 10 Oriente.
Local
Hombre muere por congestión alcohólica en Santa Anita
*Un hombre fue localizado sin vida en la Privada 13 Norte, colonia Santa Anita; paramédicos descartaron violencia y la familia se hizo cargo.
Puebla, Pue.- Un hombre fue localizado sin vida en la Privada 13 Norte, en la colonia Santa Anita, luego de presuntamente sufrir una congestión alcohólica, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia en la zona.
Paramédicos que acudieron al lugar realizaron la valoración correspondiente y confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales. Tras la revisión, se descartaron huellas de violencia, por lo que el fallecimiento fue atribuido a causas naturales relacionadas con el consumo excesivo de alcohol.
Al no tratarse de un hecho delictivo, no fue necesaria la intervención de la Fiscalía General del Estado. La familia del hombre se hizo cargo del cuerpo para llevar a cabo los trámites correspondientes.
Autoridades reiteraron el llamado a la población a cuidar su salud y evitar el consumo excesivo de bebidas alcohólicas, especialmente durante reuniones o celebraciones.
🕯️🥃 || Localizan a un hombre sin vida en la Privada 13 Norte, colonia Santa Anita 📍, tras sufrir una congestión alcohólica. Paramédicos descartaron signos de violencia, por lo que la familia se hizo cargo del cuerpo al no tratarse de un delito 🚑⚖️ pic.twitter.com/S7BezZeO7C
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 7, 2026
Local
Balacera deja un muerto y dos heridos en Teotlalcingo
*El ataque ocurrió en un campo deportivo durante presuntas peleas de gallos.
Local.-Una balacera registrada en el campo deportivo de San Felipe Teotlalcingo dejó como saldo una persona sin vida y dos más lesionadas, la noche de este domingo.
De acuerdo con los primeros reportes, el ataque armado ocurrió durante presuntas peleas de gallos, lo que generó pánico entre los asistentes. Tras los hechos, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para asegurar la zona, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, ni se ha dado a conocer la identidad de las víctimas. Los lesionados fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar el móvil del ataque, así como para identificar a los responsables.
Local
Rescatan a presunto ladrón de linchamiento en Amozoc
*Habitantes ubicaron al sospechoso mediante GPS e intentaron hacer justicia por propia mano; autoridades lograron rescatarlo y presentarlo ante el MP.
Puebla, Pue.- Un presunto ladrón estuvo a punto de ser linchado por habitantes del municipio de Amozoc, luego de que fuera localizado mediante el sistema de GPS de un objeto robado. La situación generó la movilización de cuerpos de seguridad para evitar que la agresión escalara.
De acuerdo con los primeros reportes, la multitud retuvo al sujeto e intentó hacer justicia por propia mano. Sin embargo, elementos de la Policía Municipal, con apoyo de la Secretaría de Marina, intervinieron oportunamente y lograron rescatarlo, salvando su vida.
El individuo fue asegurado y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal por el delito de robo. Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía a no incurrir en actos de violencia y permitir que las instituciones competentes actúen conforme a la ley.