Local
Habrá venta de antojitos en el Parque de Dolores hasta el 2 de abril
Se espera la presencia de al menos 25 comerciantes, así como de juegos mecánicos y una carpa de espectáculos.
Con motivo de la celebración del Sexto Viernes de Cuaresma, la Secretaría de Gobernación Municipal permitirá la venta de antojitos y artículos de temporada en el Parque de Dolores, del 31 de marzo al 02 de abril.
Se estima la presencia de 25 comerciantes en la zona antes mencionada, así como la instalación de juegos mecánicos y una carpa de espectáculos, para así comenzar con la venta y celebración de este viernes, contando con un horario de 8:30 a 21:00 horas los tres días.
Cabe señalar que dicha celebración no amerita cierre de calles, sin embargo, personal del Departamento de Vía Pública y Concertación de Espacios Públicos, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Dirección de Protección Civil y el Organismo Operador del Servicio de Limpia mantendrán constante supervisión para garantizar que la festividad se desarrolle en calma y con orden.
El Parque de Dolores se ubica en el Bulevar Héroes del 5 de Mayo entre 8 y 10 Oriente.
Local
Más de 3 mil alumnos desfilaron en Tehuacán
*Más de 3 mil estudiantes participaron esta mañana en el desfile del 5 de mayo en Tehuacán, sobre la calzada Adolfo López Mateos.
Tehuacán, Pue.- Esta mañana, más de 3 mil alumnos participaron en el desfile conmemorativo del 5 de mayo en el municipio de Tehuacán, como parte de las actividades para recordar la Batalla de Puebla.
El contingente recorrió la calzada Adolfo López Mateos, donde estudiantes de diferentes instituciones educativas marcharon ante la presencia de autoridades y ciudadanía.
Durante el desfile, las y los participantes demostraron disciplina, coordinación y orgullo cívico, en un evento que reunió a familias y espectadores a lo largo del recorrido.
La conmemoración del 5 de mayo en Tehuacán se llevó a cabo en un ambiente festivo y de respeto, destacando la participación de la comunidad estudiantil en una de las fechas más representativas de la historia de México.
Local
Muere motociclista en la Amozoc–Nautla; responsable huye
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
-
LocalHace 15 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 1 díaAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 1 díaAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla