Local
Habrá venta de antojitos en el Parque de Dolores hasta el 2 de abril
Se espera la presencia de al menos 25 comerciantes, así como de juegos mecánicos y una carpa de espectáculos.
Con motivo de la celebración del Sexto Viernes de Cuaresma, la Secretaría de Gobernación Municipal permitirá la venta de antojitos y artículos de temporada en el Parque de Dolores, del 31 de marzo al 02 de abril.
Se estima la presencia de 25 comerciantes en la zona antes mencionada, así como la instalación de juegos mecánicos y una carpa de espectáculos, para así comenzar con la venta y celebración de este viernes, contando con un horario de 8:30 a 21:00 horas los tres días.
Cabe señalar que dicha celebración no amerita cierre de calles, sin embargo, personal del Departamento de Vía Pública y Concertación de Espacios Públicos, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Dirección de Protección Civil y el Organismo Operador del Servicio de Limpia mantendrán constante supervisión para garantizar que la festividad se desarrolle en calma y con orden.
El Parque de Dolores se ubica en el Bulevar Héroes del 5 de Mayo entre 8 y 10 Oriente.
Local
Realizarán Encuentro de Mujeres Productoras en Puebla
Local
Vinculan a proceso a hombre por matar a perrita en Atlixco
🐾⚖️|| La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Raymundo N., de 64 años, por su probable responsabilidad en el delito contra la vida e integridad de los animales, tras presuntamente agredir con un rifle de balines a una perrita llamada… pic.twitter.com/TnqGxKGbdq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Local
Muere hombre tras salir del camino en San Martín Atexcal
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco


