Local
Habrá vacunación de refuerzo en 55 municipios de Puebla
La Secretaría de Salud de la entidad Poblana anunció una nueva jornada de vacunación contra el COVID-19 en 55 municipios del interior del estado.
En conferencia de prensa, el titular de esta dependencia, el doctor José Antonio Martínez García detalló que esta jornada arrancará a partir de mañana 23 de febrero y durará hasta el viernes 25 de este mismo mes.
Dijo que en esta campaña aplicarán dosis de refuerzo a personas de 30 a 39 años y mayores de 40 años, así como primeras y segundas dosis de Pfizer a menores de 12 a 14 años con comorbilidades y 15 a 17 años en general que fueron vacunados del 25 al 27 de enero.
#VacunateYA 💉 || La Secretaría de @SaludGobPue anunció una nueva jornada de vacunación contra #COVID19 en 55 municipios del interior del estado de #Puebla; además ya están funcionando los 16 módulos de vacunación permanente. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/66fPq9o60X
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 22, 2022
También aplicarán primeras dosis de Pfizer a mujeres embarazadas menores de edad con nueve semanas de gestación y primeras dosis a rezagados mayores de 18 años.
En el transcurso del día, darán a conocer la logística completa, así como los municipios que abarcará esta campaña de vacunación.
Por otra parte, informó que este 22 de febrero arrancó sin incidentes la jornada de vacunación en los municipios de Acajete y Amozoc.
Estos son los puntos de vacunación contra el COVID en Acajete y Amozoc
Deportes
Elefantes de Africam Safari predicen triunfo de México vs Ecuador
Local
Invitan a poblanos a solicitar obras de pavimentación en 2027
*El gobernador Alejandro Armenta convocó a la población a presentar solicitudes para pavimentar calles en 2027. Hasta ahora se han recibido tres peticiones.
Puebla, Pue.-El gobernador Alejandro Armenta Mier exhortó a las y los poblanos a presentar solicitudes para que sus calles sean consideradas dentro del programa de pavimentación que se ejecutará durante 2027.
El mandatario estatal informó que el proceso para integrar las obras del próximo año ya comenzó y señaló que, hasta el momento, el Gobierno del Estado ha recibido tres peticiones de distintos puntos de la entidad.
Armenta destacó que las solicitudes serán analizadas para determinar su viabilidad y priorizar aquellas que respondan a las necesidades de la población, con el objetivo de mejorar la infraestructura vial en los municipios.
Asimismo, reiteró el llamado a la ciudadanía para participar y hacer llegar sus propuestas, a fin de que más comunidades puedan ser incluidas en el programa de pavimentación previsto para el próximo año.
🛣️📩 || El gobernador Alejandro Armenta Mier llamó a las y los poblanos a enviar solicitudes para la pavimentación de calles que serán atendidas durante 2027. Informó que, hasta el momento, se han recibido tres peticiones. pic.twitter.com/e49v2zxxrt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 29, 2026
Local
Asesinan a balazos a un hombre en Petlalcingo
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados
-
InternacionalHace 12 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela