Local
Habrá vacunación de refuerzo en 55 municipios de Puebla
La Secretaría de Salud de la entidad Poblana anunció una nueva jornada de vacunación contra el COVID-19 en 55 municipios del interior del estado.
En conferencia de prensa, el titular de esta dependencia, el doctor José Antonio Martínez García detalló que esta jornada arrancará a partir de mañana 23 de febrero y durará hasta el viernes 25 de este mismo mes.
Dijo que en esta campaña aplicarán dosis de refuerzo a personas de 30 a 39 años y mayores de 40 años, así como primeras y segundas dosis de Pfizer a menores de 12 a 14 años con comorbilidades y 15 a 17 años en general que fueron vacunados del 25 al 27 de enero.
#VacunateYA 💉 || La Secretaría de @SaludGobPue anunció una nueva jornada de vacunación contra #COVID19 en 55 municipios del interior del estado de #Puebla; además ya están funcionando los 16 módulos de vacunación permanente. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/66fPq9o60X
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 22, 2022
También aplicarán primeras dosis de Pfizer a mujeres embarazadas menores de edad con nueve semanas de gestación y primeras dosis a rezagados mayores de 18 años.
En el transcurso del día, darán a conocer la logística completa, así como los municipios que abarcará esta campaña de vacunación.
Por otra parte, informó que este 22 de febrero arrancó sin incidentes la jornada de vacunación en los municipios de Acajete y Amozoc.
Estos son los puntos de vacunación contra el COVID en Acajete y Amozoc
Local
Accidente sin heridos en la México-Puebla
*Un vehículo sufrió un accidente en la autopista México-Puebla, a la altura del km 122; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.- La tarde del domingo 22 de marzo se registró un accidente vehicular sobre la Autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 122.
El percance ocurrió en la incorporación a San Felipe, donde un vehículo resultó involucrado sin que se reportaran personas lesionadas.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes se encargaron de atender el incidente y realizar las diligencias correspondientes.
La circulación en la zona se mantiene con precaución, por lo que se recomienda a los automovilistas manejar con cuidado y atender las indicaciones de las autoridades.
🚗⚠️ || Sobre la autopista México–Puebla, a la altura del km 122 en la incorporación a San Felipe, un vehículo sufrió un accidente; no se reportan personas lesionadas y la Policía Estatal ya atiende el incidente. pic.twitter.com/R1JiuGsJam
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026
Local
Hallan a hombre degollado en Izúcar de Matamoros
Local
Se incendia camioneta en Periférico Ecológico
*Una camioneta se incendió en Periférico Ecológico, a la altura de Tlaxcalancingo; el fuego habría sido causado por una falla mecánica.
San Andrés Cholula, Pue.-Una camioneta se incendió sobre el Periférico Ecológico, a la altura del CIS de Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula.
El siniestro ocurrió casi en el cruce con Bulevar Atlixco, donde el vehículo comenzó a arder, generando una intensa movilización de cuerpos de emergencia y cierre parcial de la circulación.
De acuerdo con los primeros reportes, el incendio habría sido provocado por una falla electromecánica en una camioneta tipo Nissan X-Trail, la cual terminó calcinada en aproximadamente un 95 por ciento.
Autoridades ya atienden la situación y exhortan a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona, debido a las afectaciones viales y riesgos derivados del incidente.
#Actualización 🔥 || Una camioneta se incendió sobre Periférico, a la altura del CIS Tlaxcalancingo, lo que provocó cierre vial parcial en la zona. Autoridades ya atienden la situación y se pide tomar precauciones al circular. https://t.co/TRp0VLYNeW pic.twitter.com/gaNRCqzWl3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
InternacionalHace 9 horasChoque de avión y camión deja muertos en NY
-
EntretenimientoHace 10 horasMeteoro ilumina el cielo de la Ciudad de México
-
LocalHace 2 díasAtlixco convoca a competencia interna de natación local
