Local
Habrá vacunación de refuerzo contra Covid en 76 municipios de Puebla
El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, anunció una nueva jornada de vacunación contra el COVID-19, misma que iniciará el próximo 5 de abril y finalizará el 7 del mismo mes en 76 municipios de Puebla.
En video conferencia de prensa, el funcionario estatal explicó que estos municipios corresponden en la Mixteca y la Sierra Negra del estado.
En dicha campaña de inoculación se aplicarán dosis de refuerzo a mayores de 18 años, así como rezagados.
El doctor Martínez García dijo que será en el transcurso de este día o durante el fin de semana cuando se publique la logística completa.
#Vacunas 💉 || El secretario de @SaludGobPue @JAntonioMtzGa informó que se aplicaron más de 123 mil vacunas en la jornada que terminó este jueves, y anunció una nueva jornada del 5 al 7 de abril en la Mixteca y la Sierra Negra #Puebla#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ouoeh5hs2R
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 1, 2022
Local
Conductora derriba portón de kínder en Tehuacán
🚨|| Una conductora fue captada en video al impactar y derribar el portón de acceso del Jardín de Niños “Primeros Pasos”, ubicado en San Marcos Necoxtla, Tehuacán. Autoridades dieron seguimiento al incidente. pic.twitter.com/NEkpANS9u3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 17, 2026
Local
Denuncian presunto anexo clandestino en Lomas del Sol
*Vecinos de Lomas del Sol denunciaron un presunto centro de rehabilitación clandestino, al que señalan de generar riñas y presuntos robos de autopartes.
Puebla, Pue.-Habitantes de la colonia Lomas del Sol denunciaron la presunta operación de un centro de rehabilitación clandestino y solicitaron la intervención de las autoridades para verificar su funcionamiento.
De acuerdo con la denuncia ciudadana, los vecinos aseguran que en el inmueble permanecen personas que presuntamente estarían involucradas en el robo de autopartes y en constantes riñas, lo que ha generado preocupación entre quienes habitan la zona.
Ante esta situación, hicieron un llamado a las autoridades municipales y estatales para realizar las inspecciones correspondientes, verificar si el establecimiento opera conforme a la ley y, en caso de detectarse irregularidades, actuar conforme a derecho.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial sobre esta denuncia.
#ReporteRed 🚨🏠 || ¡Denuncia ciudadana! Vecinos de la colonia Lomas del Sol exigen la intervención de las autoridades ante un presunto centro de rehabilitación clandestino en la zona. Acusan que el sitio alberga delincuentes, quienes roban autopartes y generan riñas. 😨 pic.twitter.com/hAeMKMsPu2
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 17, 2026
Local
Sismo de 7.4 sacude Chiapas; activan protocolos y alerta
-
NacionalHace 3 díasPolicía muere tras lanzarse de puente en León
-
NacionalHace 1 díaSEP publica calendario escolar 2026-2027; clases inician el 31 de agosto
-
LocalHace 1 día¡Alerta en Puebla! Reportan alacranes en 12 colonias de la capital
-
LocalHace 2 díasEncañonan a familia durante asalto en colonia San Isidro