Local
Habrá transporte nocturno durante la Feria de Puebla 2024: Estas son las rutas
Con el objetivo de asegurar un traslado seguro para los poblanos y turistas que asistan a la Feria de Puebla 2024, la Secretaría de Movilidad y Transporte informó que habrá transporte nocturno.
Éste tendrá un horario de 22:00 a 03:00 horas, mismo que tendrá un costo de 25 pesos. El servicio contará con recorridos cada media hora hacia los siguientes destinos, partiendo de la Calzada Ignacio Zaragoza:
- Cholula: Diagonal Defensores de la República, China Poblana, Mercado Hidalgo, CAPU, Plaza San Pedro, Suburbia Reforma, Bulevar Forjadores, Cruz del Sur, Plaza San Diego, San Andrés Cholula y San Pedro Cholula.
- Centro: Hospital San José, 2 Oriente, 2 Poniente, 11 Sur, Paseo Bravo, San José Mayorazgo, Agua Santa, Hospitales y Periplaza.
- La Margarita: Bulevar 5 de Mayo, Paseo de San Francisco, Plaza Dorada, Plaza Crystal, Circuito Juan Pablo II, Avenida Fidel Velázquez, Hospital La Margarita, Bulevar Municipio libre, Ciudad Universitaria y Avenida 16 de Septiembre.
- Amalucan: Plaza Loreto, Parque Puebla, Avenida Unidad Deportiva, Avenida 18 de Noviembre, entronque de Amalucan, Avenida Las Torres, clínica 55 IMSS, Avenida Xonacatepec, Bosques de San Sebastián, colonia del Valle y puente Xonacatepec.
Además, habrá un servicio de transporte gratuito que tendrá recorridos cada media hora desde el estacionamiento del estadio Cuauhtémoc hacia el recinto ferial, para que quienes utilicen su automóvil particular tengan un lugar seguro para resguardarlo y puedan trasladarse sin inconvenientes.
También, se informó que se habilitarán cinco paradas autorizadas de transporte público, ubicadas sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, donde se realizarán los ascensos y descensos de seis rutas: JBS, La Unión-Resurrección, 72, 61, 19 y 28.
Asimismo, habrá otras 17 rutas que tienen derroteros en zonas aledañas al recinto ferial, por lo que las personas asistentes podrán hacer uso de ellas para trasladarse, de acuerdo a sus necesidades y destinos.
Habrá disponibles tres sitios temporales de taxi para brindar el servicio con 320 unidades autorizadas, mismos que se ubicarán sobre la calzada Unidad Cívica 5 de Mayo y la calle Guayacán. Además, sobre la Calzada Ignacio Zaragoza se ubicarán dos espacios temporales para el ascenso y descenso de unidades del servicio ejecutivo y plataformas.
Local
¡Ni las abuelitas se resisten! Nodal besa a una fan y explotan las redes
*Christian Nodal protagonizó un momento inesperado al besar a una admiradora durante un concierto en Monterrey. El video se viralizó y generó reacciones divididas.
Local
El grito prohibido vuelve a escucharse en durante el partido Suecia-Túnez
¿Qué sanciones podrían aplicar por este grito discriminatorio?
Las posibles sanciones ante esta situación podrían ser:
Local
Investigan muerte de hombre tras caída de edificio en Xaloztoc
*Personal de la FGJE realizó el levantamiento del cuerpo en el centro del municipio; aún se desconocen las causas del incidente.
Xalotztoc, Tlax.- Autoridades de Tlaxcala investigan la muerte de un hombre que perdió la vida tras caer de un edificio ubicado en la zona centro del municipio de Xaloztoc.
El hecho generó la movilización de cuerpos de emergencia y elementos de seguridad, quienes acordonaron el área mientras personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizaba las diligencias correspondientes.
Peritos y agentes de investigación llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y el procesamiento de la escena para recabar indicios que permitan esclarecer lo sucedido.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de la víctima ni las circunstancias que derivaron en la caída. Tampoco se ha informado si el hombre realizaba alguna actividad dentro del inmueble o si existieron testigos del incidente.
La FGJE abrió una carpeta de investigación para determinar las causas del fallecimiento y establecer si se trató de un accidente o si existe alguna otra hipótesis relacionada con el caso.
Se espera que en las próximas horas las autoridades proporcionen información adicional conforme avancen las indagatorias.
🚨⚠️ || Personal de la FGJE realizó el levantamiento del cadáver de un hombre que ca*yó de un edificio en el centro de Xaloztoc, Tlaxcala; hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos. pic.twitter.com/ynhKRt8ulT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 14, 2026