Local
Habrá transporte nocturno al término del Puebla vs Tijuana
La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) habilitará el servicio de transporte nocturno al término del partido Puebla vs. Tijuana en el Estadio Cuauhtémoc.
La dependencia pondrá a disposición el servicio de transporte en un horario de 23:00 a 00:30 horas con los siguientes recorridos:
- El primero con zona de ascenso en Calzada Ignacio Zaragoza, el cual pasará por Diagonal Defensores de la República, Bulevar Norte, Mercado Hidalgo, Plaza San Pedro, Avenida Reforma, Bulevar Forjadores, Cruz del Sur-San Diego y finalizará en el Zócalo de Cholula.
- La segunda ruta, recorrerá la Calzada Zaragoza, Los Fuertes y finalizará en el Hospital San José.
- El tercer recorrido con destino al Centro, pasará por la calle 2 Norte-Oriente, 2 Poniente y la 11 Norte-11 Sur.
- La cuarta ruta comenzará por la 2 Norte, la 2 Poniente, la 7 Norte-Sur, Mayorazgo, Agua Santa y el Hospital General del Sur.
- El quinto recorrido cubrirá la calle 18 de Noviembre, por el entronque, para continuar por Avenida Las Torres, Infonavit Amalucan, Bosques de San Sebastián, Rivera Anaya, hasta finalizar en la colonia del Valle.
- El sexto tendrá como destino Misiones de San Francisco; recorrerá la Diagonal Defensores de la República, Bulevar Norte, Mercado Hidalgo, Plaza San Pedro, Bulevar Hermanos Serdán, La María y Parque Industrial Finsa.
- Finalmente, desde la misma zona de ascenso, el sexto recorrido tiene por ruta la Calzada Zaragoza, Bulevar 5 de Mayo, Plaza Dorada, Circuito Juan Pablo ll, Plaza Cristal, San Manuel y Hospital del IMSS en La Margarita.
Local
Clima en Puebla: calor y ambiente soleado este 9 de mayo
*Se prevé ambiente caluroso y cielo mayormente soleado en Puebla este 9 de mayo, con recomendaciones para el calor.
Puebla, Pue.-Para este 9 de mayo, se prevé en la ciudad de Puebla un ambiente mayormente soleado a parcialmente nublado, con condiciones típicas de la temporada cálida en la región.
Durante el día se espera un ambiente caluroso, con temperaturas elevadas en horas centrales, mientras que por la tarde y noche el clima podría volverse más fresco sin descartar nubosidad dispersa.
Ante estas condiciones, autoridades y especialistas recomiendan a la población tomar precauciones debido a la exposición prolongada al sol.
Recomendaciones
-
Mantenerse bien hidratado durante el día
-
Usar bloqueador solar
-
Portar gorra, sombrero o sombrilla
-
Usar ropa ligera y de colores claros
-
Evitar la exposición prolongada al sol entre 12:00 y 16:00 horas
-
Extremar cuidados con niños y adultos mayores
Las autoridades recomiendan estar atentos a los cambios climáticos, ya que en esta temporada pueden presentarse variaciones bruscas de temperatura en pocas horas.
Entretenimiento
“Chuckys” protagonizan pelea en carnaval de Xonacatepec
Local
Dan 40 años de prisión por feminicidio en San Ramón
*La Fiscalía de Puebla obtuvo sentencia de 40 años contra Alberto N., responsable del feminicidio de una mujer en la colonia San Ramón Segunda Sección.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo una sentencia condenatoria de 40 años de prisión contra Alberto N., tras acreditarse su responsabilidad en el delito de feminicidio ocurrido en la colonia San Ramón Segunda Sección, en la capital poblana.
De acuerdo con las investigaciones ministeriales, los hechos se registraron en junio de 2023, cuando la víctima fue agredida con un objeto punzocortante, provocándole lesiones que posteriormente le causaron la muerte.
Tras el desarrollo de las indagatorias y la presentación de pruebas ante la autoridad judicial, la Fiscalía logró que se dictara la pena de 40 años de prisión contra el responsable.
🚨 || La @FiscaliaPuebla obtuvo una sentencia de 40 años de prisión contra Alberto N., responsable del delito de feminicidio ocurrido en la colonia San Ramón Segunda Sección, en la capital poblana. De acuerdo con las investigaciones, la víctima fue agredida con un objeto… pic.twitter.com/t3tsIb4Lfw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
-
LocalHace 1 díaFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 1 díaBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 1 díaDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado
-
LocalHace 1 día¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
