Local
Habrá transporte nocturno al finalizar partido Puebla vs Chivas
El Gobierno de Puebla habilitará el servicio de transporte nocturno al finalizar el partido Puebla contra Chivas en el Estadio Cuauhtémoc, de 23:00 a 00:30 horas, con el objetivo de cuidar la integridad de las y los aficionados que asistan al encuentro.
La SMT pondrá a disposición el servicio de transporte público con los siguientes recorridos:
- Con zona de ascenso en Calzada Ignacio Zaragoza, el cual pasará por Diagonal Defensores de la República, Bulevar Norte, Mercado Hidalgo, Plaza San Pedro, Avenida Reforma, Bulevar Forjadores, Cruz del Sur-San Diego y finalizará en el zócalo de Cholula.
- Desde la Calzada Zaragoza y Los Fuertes, para finalizar en el Hospital San José. Asimismo, durante este trayecto, los pasajeros podrán transbordar unidades con destino a la 11 Norte / Sur, 2 Poniente, 2 Norte y 2 Sur.
- Desde la Calzada Zaragoza hacia la 2 Norte, la 2 Poniente, la 7 Norte-Sur, Mayorazgo, Agua Santa y el Hospital General del Sur.
- El cuarto recorrido irá por la calle 18 de Noviembre, así como por el entronque, para continuar por Avenida Las Torres, Infonavit Amalucan, Bosques de San Sebastián, Rivera Anaya, hasta terminar en la colonia del Valle.
- El siguiente pasará por la Diagonal Defensores de la República, Bulevar Norte, Mercado Hidalgo, Plaza San Pedro, Bulevar Hermanos Serdán, La María, Parque Industrial Finsa, y tendrá como destino Misiones de San Francisco.
- Finalmente, desde la misma zona de ascenso, el sexto recorrido tendrá por ruta la Calzada Zaragoza, Bulevar 5 de Mayo, Plaza Dorada, Circuito Juan Pablo ll, Plaza Cristal, San Manuel y Hospital del IMSS en La Margarita.

Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

