Local
Habrá simulacro en Puebla por el 19-S
La Secretaria de Gobernación en Puebla Ana Lucia Hill Mayoral, informó que el domingo 19 de septiembre a las 11 de la mañana se llevará acabó el simulacro nacional con una hipótesis de 7.2° con epicentro en Acatlán de Osorio.
En este escenario se prevé la participación de 157 mil personas y se han registrado 5 mil edificios públicos y privados.
La funcionaria invito a escuelas, oficinas privadas así como centros comerciales, a participar en este ejercicio, pues indicó que podría ser importante al momento de una contingencia real.
Pidió además a la población no hacer caso a rumores a través de redes sociales sobre el 19 de septiembre, ya que reiteró que nadie puede predecir un temblor.
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios
*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.
Entretenimiento
Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica
*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.
#Viral 🚀 || La misión Crew-11 de la NASA amerizó frente a la costa de San Diego luego de un retorno anticipado desde la Estación Espacial Internacional debido a una emergencia médica. De acuerdo con la agencia, la tripulación fue recuperada con éxito y se encuentra en buen… pic.twitter.com/mSOTamSbck
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026