Mantente en contacto

Local

Habrá rodada a favor de la salud masculina en Puebla Capital

Publicado el

La cita es en el Triángulo Las Ánimas el 21 de mayo a las 09:00 horas donde se espera la participación de más de 350 motociclistas.

Con la finalidad de crear conciencia y sumarse a la lucha por la salud física y mental masculina, el colectivo “Classic and Vintage Styled Motorcycles” en conjunto con la Secretaría de Economía y Turismo invitan a participar en la rodada “The Distinguished Gentleman’s Ride 2023” que se llevará a cabo el próximo 21 de mayo.

En conferencia de prensa,  Carlos Huerta Ramírez -Director de Turismo capitalino- puntualizó que la cita será a las 09:00 horas en el Triángulo Las Ánimas donde se espera la participación de más de 350 “bikers”.

Lo que representa visibilidad y derrama económica para la capital poblana, al ser un evento de talla internacional, pues de manera simultánea se sumarán más de 900 ciudades en todo el mundo convocadas por la fundación “Movember”.

Asimismo, Eduardo Araiza, Organizador en Puebla de este evento, reiteró la invitación a esta iniciativa que se realiza en la ciudad desde el año 2016, al tiempo que informó que las y los interesados en participar tendrán que hacer su registro en www.gentlemansride.com en donde se dará lo opción de sumarse a la lucha contra el cáncer de prostata y otros problemas relacionados con la salud masculina mediante una donación voluntaria.

Local

Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla

Publicado el

*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.

Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.

Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.

Continuar leyendo

Local

Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla

Publicado el

*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.

Continuar leyendo

Local

Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril

Publicado el

*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.

 

Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.

La ruta permitirá a las y los asistentes disfrutar de un recorrido por importantes puntos de la capital, como el Instituto Municipal del Deportepromoviendo la activación física y la convivencia familiar.

Durante la jornada, habrá préstamo de bicicletas de 8:00 a 11:00 horas; para acceder a este servicio, será necesario presentar una identificación oficial y un número telefónico.

Esta iniciativa busca fomentar estilos de vida saludables, así como brindar espacios seguros para que la población pueda ejercitarse y convivir al aire libre.

Autoridades municipales invitan a la población a sumarse a esta actividad y disfrutar del recorrido en un ambiente accesible y seguro.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red