Mantente en contacto

Local

Habrá rodada a favor de la salud masculina en Puebla Capital

Publicado el

La cita es en el Triángulo Las Ánimas el 21 de mayo a las 09:00 horas donde se espera la participación de más de 350 motociclistas.

Con la finalidad de crear conciencia y sumarse a la lucha por la salud física y mental masculina, el colectivo “Classic and Vintage Styled Motorcycles” en conjunto con la Secretaría de Economía y Turismo invitan a participar en la rodada “The Distinguished Gentleman’s Ride 2023” que se llevará a cabo el próximo 21 de mayo.

En conferencia de prensa,  Carlos Huerta Ramírez -Director de Turismo capitalino- puntualizó que la cita será a las 09:00 horas en el Triángulo Las Ánimas donde se espera la participación de más de 350 “bikers”.

Lo que representa visibilidad y derrama económica para la capital poblana, al ser un evento de talla internacional, pues de manera simultánea se sumarán más de 900 ciudades en todo el mundo convocadas por la fundación “Movember”.

Asimismo, Eduardo Araiza, Organizador en Puebla de este evento, reiteró la invitación a esta iniciativa que se realiza en la ciudad desde el año 2016, al tiempo que informó que las y los interesados en participar tendrán que hacer su registro en www.gentlemansride.com en donde se dará lo opción de sumarse a la lucha contra el cáncer de prostata y otros problemas relacionados con la salud masculina mediante una donación voluntaria.

Local

Accidente de la Ruta 11 deja a mujer lesionada en 4 Sur y 27 Oriente

Publicado el

Cuerpos de auxilio atienden a la afectada; autoridades recomiendan precaución a conductores y peatones.

*Cuerpos de auxilio atienden a la afectada; autoridades recomiendan precaución a conductores y peatones.


Puebla, Pue.- Un percance vial involucró a la Unidad 24 de la Ruta 11 en la intersección de 4 Sur y 27 Oriente, dejando como saldo a una mujer lesionada en la mañana de este lunes 26 de enero.Cuerpos de auxilio y autoridades de tránsito se movilizaron de inmediato al lugar para brindar atención médica a la afectada y controlar el flujo vehicular en la zona. El accidente generó momentos de congestión, por lo que se recomienda a conductores y peatones extremar precauciones mientras se realizan las labores de atención y retiro del vehículo involucrado.

Las autoridades indicaron que se investigan las causas del percance y se mantienen en coordinación con los servicios de emergencia para garantizar la seguridad de quienes circulan por la zona.

Continuar leyendo

Local

Aseguran vehículo robado en EE. UU. y detienen a dos personas en Morelia

Publicado el

*Un hombre armado y una mujer fueron detenidos junto con un vehículo con reporte de robo vigente en Estados Unidos.


Nacional.– Elementos de seguridad en Morelia, Michoacán, aseguraron un vehículo con reporte de robo vigente en los Estados Unidos. Durante el operativo fue detenido el conductor, un hombre que portaba un arma de fuego, y una mujer que lo acompañaba.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, donde se realizan las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Local

Ejecutan a “El Juanito” en San Pedro Zacachimalpa

Publicado el

*Juan Anselmo fue atacado con arma de alto poder dentro de su camioneta; Fiscalía investiga el caso.

 

San Pedro Zacachimalpa, Pue.- Un hombre identificado como Juan Anselmo, alias “El Juanito”, fue privado de la vida tras un ataque directo con un arma de alto poder mientras se encontraba dentro de su camioneta en San Pedro Zacachimalpa.

En el lugar, las autoridades localizaron casquillos de alto calibre, lo que apunta a un ataque planeado. La Fiscalía General del Estado ya inició la investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red