Local
Habrá reciclatón de Salva al Mar este 25 de junio en Puebla
Este domingo 25 de junio habrá reciclatón de “Salva al Mar” en tres sedes de Puebla, con un horario de 10:00 a 14:00 horas.
El reciclatón tiene como objetivo ayudar al medio ambiente, así como apoyar a los pequeños que se encuentran internados en el Hospital del Niño Poblano.
Por lo anterior, se invita a la ciudadanía a participar en la recolecta de los residuos limpios en las tres sedes: UPAEP, Parque Benito Juárez y el Parque de la Niñez.
Se estarán recibiendo botellas pet, vidrio, papel, cartón, electrónicos, plásticos, latas, ropa limpia y en buen estado, así como latas de aluminio y tapitas de plástico.
Es importante mencionar que el reciclatón de “Salva al Mar” realizado el mes pasado, se logró apoyar a 6 pacientes del Hospital del Niño Poblano, así como la compra de medicamentos.
♻️ || Este domingo 25 de junio habrá Reciclatón de Salva al Mar en tres sedes, de 10 a 14 horas. El mes pasado apoyaron a 6 pacientes del HNP para comprar medicamentos y se recolectó ropa para el albergue que está afuera del nosocomio. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/nyE9kWk4Pm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 21, 2023
Deportes
Puebla inaugura Nacional de Béisbol Nuevos Valores 9-10
*Puebla recibió el Torneo Nacional Nuevos Valores 9-10 años con equipos de todo el país en el Deportivo Altepetitla.
⚾🇲🇽 || La Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Ignacio Zaragoza inauguró el Torneo Nacional Nuevos Valores, categoría 9-10 años, en el Deportivo Altepetitla, con la participación de representativos de diversas entidades del país. pic.twitter.com/4XsFFj0j5W
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 25, 2026
Local
Adulto mayor murió tras infarto en deportivo de Texmelucan
*Un adulto mayor falleció el sábado 25 de julio tras sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en un deportivo de Texmelucan.
San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre de la tercera edad falleció el sábado 25 de julio luego de sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en el deportivo Cuauhtémoc, ubicado en la colonia Los Dicios.
De acuerdo con los primeros reportes, el adulto mayor se desvaneció durante la actividad deportiva, por lo que personas presentes solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
Paramédicos acudieron al lugar e iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ya no fue posible salvarle la vida.
Elementos de seguridad resguardaron la zona mientras las autoridades competentes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo. De manera preliminar, se informó que la causa del fallecimiento fue un infarto.
Entretenimiento
Poblanos disfrutaron observación de la Luna en el Zócalo
*Ciudadanos y turistas observaron la Luna con telescopios gratuitos el sábado 25 de julio, junto a la Catedral de Puebla.
-
LocalHace 3 díasMuere policía auxiliar tras disparo en negocio de Las Ánimas
-
LocalHace 2 díasBuscan al responsable de dañar reja de primaria en Totimehuacan
-
LocalHace 2 díasFuerte percance provoca afectaciones en la México–Puebla
-
InternacionalHace 3 díasLeopardo entra a licorería y ataca a trabajadores en India