Local
Habrá protocolos de protección y seguridad para el partido Puebla vs Santos
El Gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó que ya están tomadas las medidas de seguridad para los partidos del Club Puebla en el estadio Cuauhtémoc, mismas que se darán a conocer el siguiente lunes.
En video conferencia de prensa, el titular del ejecutivo adelantó que habrá acceso para los aficionados del partido local y de los contendientes, sin embargo, se prohibirá el acceso a las barras visitantes que representan alto riesgo e incita la violencia.
“Ayer aprobamos las medidas que serán aplicadas en el partido siguiente y los partidos sucesivos, faltaría el tema de la regulación de la normatividad aplicable, pero se ha comenzado a trabajar”,adelantó.
Estas medidas son tomadas tras los hechos violentos registrados el pasado 5 de marzo en el estado la Corregidora cuando se enfrentaban los Gallos Blancos del Querétaro contra el Atlas.
Será el próximo viernes 18 de marzo cuando el Puebla de la Franja se enfrente con Santos Laguna.
🏟️⚽️ || El Gobernador de #Puebla adelantó que ya están tomadas las medidas de seguridad para los partidos del @ClubPueblaMX mismas que se darán a conocer el lunes, una de ellas será la prohibición de acceso a las barras visitantes que representen alto riesgo. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/de1XmLjUL6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 11, 2022
Local
Realizan jornada de faena en el barrio de Jesús Tlatempa
*El DIF Municipal y el SEDIF realizaron una jornada de limpieza en Jesús Tlatempa para mejorar espacios públicos e impulsar la participación ciudadana.
San Pedro Cholula, Pue.-El Sistema DIF Municipal de San Pedro Cholula, en coordinación con el Sistema Estatal DIF (SEDIF), llevó a cabo una jornada de faena comunitaria en el parque del barrio de Jesús Tlatempa, con el propósito de mejorar los espacios públicos y fomentar la participación ciudadana.
Local
Accidente de camión afecta autopista Cuapiaxtla-Cuacnopalan
*Un camión cargado con fruta se accidentó en el kilómetro 50 de la autopista Cuapiaxtla-Cuacnopalan, provocando afectaciones viales.
Municipios.- La mañana de este martes, un camión cargado con fruta sufrió un accidente a la altura del kilómetro 50 de la autopista Cuapiaxtla–Cuacnopalan, lo que generó afectaciones a la circulación en ese tramo carretero.
Tras el percance, cuerpos de emergencia y autoridades acudieron al lugar para brindar atención y coordinar las maniobras necesarias para retirar la unidad y liberar la vialidad.
Hasta el momento no se ha informado de manera oficial si el accidente dejó personas lesionadas. Las autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución, reducir la velocidad y atender las indicaciones del personal que trabaja en la zona, ya que continúan las labores para normalizar el tránsito.
#ReporteRed 🚛 || Un camión cargado con fruta sufrió un accidente a la altura del kilómetro 50 de la Autopista Cuapiaxtla–Cuacnopalan, generando afectaciones a la circulación. Se recomienda a los automovilistas manejar con precaución en la zona. pic.twitter.com/bt95dcDgaE
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 21, 2026
Local
Muere hombre en vía pública de la colonia Guadalupe Hidalgo
*Un hombre fue localizado sin vida en la colonia Guadalupe Hidalgo, Puebla. Autoridades señalan de manera preliminar un posible paro cardiaco.
Puebla, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida sobre la calle Benito Juárez, en la colonia Guadalupe Hidalgo de la ciudad de Puebla. Vecinos reportaron la presencia de una persona tendida en la vía pública, por lo que solicitaron apoyo a los cuerpos de emergencia.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre presentaba coloración morada en el rostro y vestía una chamarra azul y pantalón negro. Al sitio acudieron autoridades y paramédicos, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
De manera preliminar, se indicó que la causa del fallecimiento habría sido un paro cardiaco, presuntamente relacionado con el consumo excesivo de alcohol; sin embargo, serán las autoridades correspondientes las encargadas de confirmar el motivo de la muerte tras las diligencias de ley.
#Actualización ⚫ || El hombre localizado sin vida en la calle Benito Juárez de la colonia Guadalupe Hidalgo, habría fallecido por un paro cardiaco presuntamente relacionado con el consumo excesivo de alcohol. https://t.co/0ig8tbaSu0 pic.twitter.com/pGoBCjmVl2
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 21, 2026
-
LocalHace 14 horasBrutal caso de maltrato animal: Rocky lucha por sobrevivir en Saltillo
-
LocalHace 12 horasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
InternacionalHace 2 díasVIDEO: Perros persiguen a presunto agresor de dos mujeres
-
NacionalHace 2 díasSheinbaum aprovecha Final del Mundial para impulsar agenda


