Mantente en contacto

Local

Habrá protocolos de protección y seguridad para el partido Puebla vs Santos

Publicado el

El Gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó que ya están tomadas las medidas de seguridad para los partidos del Club Puebla en el estadio Cuauhtémoc, mismas que se darán a conocer el siguiente lunes.

En video conferencia de prensa, el titular del ejecutivo adelantó que habrá acceso para los aficionados del partido local y de los contendientes, sin embargo, se prohibirá el acceso a las barras visitantes que representan alto riesgo e incita la violencia.

“Ayer aprobamos las medidas que serán aplicadas en el partido siguiente y los partidos sucesivos, faltaría el tema de la regulación de la normatividad aplicable, pero se ha comenzado a trabajar”,adelantó.

Estas medidas son tomadas tras los hechos violentos registrados el pasado 5 de marzo en el estado la Corregidora cuando se enfrentaban los Gallos Blancos del Querétaro contra el Atlas.

Será el próximo viernes 18 de marzo cuando el Puebla de la Franja se enfrente con Santos Laguna.

 

Entretenimiento

Regresa el helado de chile en nogada a Atlixco

Publicado el

*Helados Artesanales Ximilt ofrece desde hace 12 años su helado de chile en nogada en Atlixco; estará disponible hasta octubre.


Atlixco, Pue.- Con la llegada de la temporada del chile en nogada, Helados Artesanales Ximilt, en Atlixco, vuelve a ofrecer uno de sus productos más representativos: el helado de chile en nogada.

Desde hace 12 años, esta familia elabora de manera artesanal este postre inspirado en uno de los platillos más emblemáticos de la gastronomía poblana, combinando los sabores característicos de la receta tradicional en una versión refrescante.

El helado estará disponible para el público hasta mediados de octubre, periodo en el que turistas y habitantes del municipio podrán disfrutar de esta propuesta gastronómica que se ha convertido en una tradición de temporada.

Continuar leyendo

Local

Ataque armado en Atencingo deja dos muertos y un herido

Publicado el

*Autoridades atendieron la agresión en la colonia La Paz; un lesionado fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Chietla, Pue.– Un ataque armado registrado en la colonia La Paz, en la junta auxiliar de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla, dejó un saldo preliminar de dos personas fallecidas y una más lesionada.

De acuerdo con los primeros reportes, elementos de seguridad y cuerpos de emergencia acudieron al lugar tras recibir el reporte de detonaciones por arma de fuego. Al arribar, confirmaron el fallecimiento de dos personas, mientras que un herido fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital para recibir atención médica.

La zona fue acordonada por las autoridades para preservar los indicios, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes e inició las investigaciones para esclarecer el móvil de la agresión e identificar a los responsables.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de las víctimas ni se reportan personas detenidas.

Continuar leyendo

Local

PROFEPA rescata 19 aves exóticas en Tabasco

Publicado el

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red