Local
Habrá operativos para peregrinos guadalupanos
El gobernador de Puebla Miguel Barbosa, informó que habrá operativos de vigilancia en carreteras, para el cuidado de peregrinos que acudan a la basílica de Guadalupe en la Ciudad de México.
El ejecutivo señaló que aún cuando se ha dicho que se suspenden misas y celebraciones, estarán pendientes de resguardar a peregirnos.
Estimó que este año “serán muchos menos”, en comparación con otros años; agregó que seguridad pública estatal, los resguarda desde que pisan territorio poblano, hasta la caseta de Chalco.
En un comunicado de la Arquidiócesis, se informó que en Puebla quedan suspendidas las celebraciones del 12 de diciembre. Mientras tanto, también en la Basílica de Guadalupe, se han cancelado las tradicionales mañanitas
Local
Vinculan a proceso a ex edil de Tlachichuca
Local
INAH registra nuevo sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo
*El INAH registró el sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo, hallado en obras del Tren Maya; cuenta con 80 estructuras y murales conservados.
Nacional.-El Instituto Nacional de Antropología e Historia dio a conocer el registro de un nuevo asentamiento prehispánico denominado “El Jefeciño”, ubicado en el estado de Quintana Roo, el cual fue identificado durante los trabajos de construcción del Tren Maya.
Local
Detienen a hombre por feminicidio en Xochimilco
-
LocalHace 5 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 1 díaDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 1 díaAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril

