Local
¡Habrá nueva ley seca! Solo será para 5 juntas auxiliares de Puebla
El Ayuntamiento de Puebla aplicará nuevamente Ley Seca en las 5 juntas auxiliares donde se llevará a cabo la repetición de los plebiscitos este 6 y 13 de febrero, así lo informó el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez.
Estas juntas auxiliares será en San Miguel Canoa, San Felipe Hueyotlipan, San Pablo Xochimehuacan, Romero Vargas y La Libertad, en el resto de las demás demarcaciones no se aplicará la prohibición de la venta de alcohol.
El edil capitalino comentó que será en breve cuando la comisión Plebiscitaria emita la convocatoria para que las planillas interesadas se inscriban, además, destacó que el proceso será similar a la anterior jornada.
“Diría que las condiciones son las mismas y que existirá el mismo material y el mismo procedimiento y estaremos muy vigilantes para que nadie quiera pasarse de listo como sucedió en el caso de la Ignacio Romero Vargas que tuvimos una persona detenida por el robo de una urna y fue puesto a disposición”, comentó.
🍻✋ || @PueblaAyto aplicará nuevamente Ley Seca en las 5 juntas auxiliares San Miguel Canoa, San Felipe Hueyotlipan, San Pablo Xochimehuacan, Romero Vargas y La Libertad, donde se llevará a cabo la repetición de los plebiscitos este 6 y 13 de febrero: @eduardorivera01 pic.twitter.com/uu0oQxK1d5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 1, 2022
Local
Guardia Nacional recupera vehículos robados en Cuapiaxtla
*Un operativo de la Guardia Nacional permitió localizar dos vehículos de carga con reporte de robo en un inmueble de Cuapiaxtla de Madero.
🚔|| Elementos de la Guardia Nacional desplegaron un operativo en Cuapiaxtla de Madero, donde fueron localizados vehículos robados. pic.twitter.com/aTqDTN8jDo
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 3, 2026
Local
Hallan sin vida a hombre en Tlancualpicán, Chiautla
*Un hombre fue hallado sin vida frente a una telesecundaria en Tlancualpicán, Chiautla. Reportes señalan posible suicidio e investigación en curso.
Chiautla de Tapia, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida la madrugada de este jueves frente a una telesecundaria ubicada en la comunidad de Tlancualpicán, en el municipio de Chiautla de Tapia.
Local
Detienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
*Policía Municipal detuvo a un presunto asaltante en la colonia Santiago, luego de un robo a mujer sobre la 13 Sur.
Puebla, Pue.-Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un presunto asaltante luego de atender un reporte de robo en agravio de una mujer que caminaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago.
De acuerdo con el informe policial, la víctima solicitó apoyo tras ser despojada de sus pertenencias, lo que permitió la rápida intervención de los uniformados, quienes lograron ubicar y asegurar al sospechoso en la zona.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.
#Entérate 🚨👮 || Policías municipales detuvieron a un presunto asaltante tras atender el reporte de robo contra una mujer que transitaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago. pic.twitter.com/IZhBlVtTaV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 2, 2026
-
DeportesHace 2 díasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
DeportesHace 2 díasAtaque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
-
NacionalHace 2 díasSismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
-
LocalHace 3 díasMuere motociclista tras accidente en la México-Puebla