Local
Habrá mil 255 policías cuidando el Día de Muertos
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, presentó la estrategia de seguridad para la celebración del Dia de Muertos.
En la calle habrá mil 255 uniformados vigilando los puntos más visitados por los poblanos, a partir de hoy 28 de octubre, y hasta el próximo 2 de noviembre.
El presidente municipal de #Puebla @eduardorivera01 presenta el operativo y los protocolos de acceso a panteones para la temporada de Día de Muertos. pic.twitter.com/WfeDf4WJSX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 28, 2021
El edil capitalino señaló que esta estrategia tiene como objetivo cuidar a las familias de la delincuencia, y que de esta manera puedan permanecer sin riesgo nuestras tradiciones.
Local
Precaución en Periférico rumbo a Cholula por escombros
*Conductores alertan sobre ladrillos en carril de extrema derecha antes de Plaza Explanada; se recomienda reducir velocidad y extremar precauciones.
Local
Lupita Cuautle impulsa coordinación en seguridad regional
*Lupita Cuautle participó en mesa de seguridad en San Gregorio Atzompa para fortalecer la coordinación regional, mejorar la respuesta policial y garantizar mayor seguridad a la población.

Entretenimiento
Realizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
*Ofrecen vacunación, esterilización y pláticas este 9 y 10 de abril.
Puebla, Pue.- El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y la Dirección de Protección Animal, llevará a cabo jornadas gratuitas de bienestar animal dirigidas a perros y gatos.
Estas actividades se realizarán el 9 de abril en la colonia Santo Tomás Chautla y el 10 de abril en la colonia Ampliación Santa Catarina, ambas a partir de las 9:30 de la mañana.

Durante las jornadas se ofrecerán servicios como vacunación antirrábica, esterilización y pláticas sobre tenencia responsable, con el objetivo de fomentar el cuidado adecuado de las mascotas y prevenir enfermedades.
Las autoridades informaron que, por lineamientos médicos, no se atenderán razas braquiocefálicas ni chihuahuas, por lo que pidieron a la ciudadanía tomar previsiones.
Finalmente, se invitó a las y los dueños de mascotas a aprovechar estos servicios gratuitos y contribuir al bienestar animal en la capital poblana.