Local
Habrá marcha del Orgullo LGBT+ en Puebla; habrá cierres viales
Tras ser suspendida por la pandemia de Covid-19, este sábado 18 de junio, regresa la Marcha Estatal del Orgullo LGBTTTI Puebla, por lo que habrá cierre de vialidades, entre ellos, el servicio del Ruta.
A través de Twitter, el Servicio de la Red Urbana informó que el servicio Línea 3 CAPU suspenderá operaciones en Boulevard 5 de Mayo, realizando circuitos en estaciones 16 de Septiembre y San Francisco.
🚨 #RUTAInfoma || Debido a Marcha Estatal del Orgullo LGBTTTI Puebla, el sábado 18 de junio, el servicio Línea 3 CAPU suspenderá operaciones en Blvd. 5 de Mayo, realizando circuitos en estaciones 16 de Septiembre y San Francisco, entre 14:30 a 17:30 h. Gracias por su comprensión. pic.twitter.com/6Axrdy5NXF
— RUTA Puebla (@RUTA_Puebla) June 17, 2022
Lo anterior con un horario entre las 14:30 a 17:30 horas. Mientras que el punto de salida para esta marcha será en el Parque Juárez, para dirigirse al Centro Histórico y concluir en el Zócalo de la ciudad.
Se tiene previsto que la marcha arranque a las 15:00 horas, mismo que será bajo el lema “Inclusión para las Diversidades” y esperan a más de 15 mil participantes.
Durante la Marcha del Orgullo en Puebla se contará con la asistencia de Marcos Adrian y Yeni Aide, quienes fungirán como embajadores de la movilización; asimismo se coronará como reina a la artista Dalia Sosa, entre otras actividades.

Local
¡Peligro estructural! Vivienda amenaza con colapsar en Granjas Puebla
*Vecinos de Granjas Puebla alertan por una vivienda con daños estructurales en 16 de Septiembre y 119 Poniente, donde existe riesgo para peatones y estudiantes.
Puebla, Pue.-Vecinos de la colonia Granjas Puebla hicieron un llamado urgente a las autoridades para atender una vivienda que presenta aparentes daños estructurales y que podría representar un riesgo de colapso.
El inmueble se localiza en la esquina de 16 de Septiembre y 119 Poniente, punto por el que diariamente transitan peatones y estudiantes, situación que incrementa la preocupación de los habitantes.
Ante el riesgo, los vecinos solicitaron la presencia de elementos de Protección Civil para realizar una inspección y determinar las condiciones de la estructura.
Los habitantes pidieron que se tomen medidas preventivas, como el acordonamiento del área, en caso de ser necesario, para evitar que alguna persona resulte lesionada si se desprenden materiales o se presenta un colapso.
#ReporteRed ⚠️🏛️ || ¡Peligro estructural! Vecinos de Granjas Puebla reportan una vivienda a punto de colapsar en la esquina de 16 de Septiembre y 119 Poniente. Urgen la intervención de Protección Civil por el riesgo para peatones y estudiantes. 🚏🏫 @PCGobPue pic.twitter.com/1t414cWx1V
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 18, 2026
Local
¡Asalto termina en tragedia! Chofer sufre infarto y vuelca combi
*Un asalto a una combi en la Sierra Norte de Puebla terminó en una volcadura después de que el conductor sufriera un infarto mientras presuntamente era despojado por cuatro sujetos. Pasajeros y personal médico resultaron lesionados y fueron trasladados a Xalacapan para recibir atención médica.
Municipios.-Un asalto registrado a bordo de una combi sobre la carretera Huitzilan-Zacapoaxtla terminó en una volcadura, luego de que el conductor presuntamente sufriera un infarto mientras la unidad se encontraba en circulación, los hechos ocurrieron la tarde del lunes 17 de agosto.
De acuerdo con los primeros reportes, cuatro sujetos habrían abordado la unidad para asaltar a los pasajeros. En medio del atraco, el chofer sufrió una emergencia médica, perdió el control del vehículo y terminó volcando.
Tras el accidente, pasajeros y personal médico que viajaba en la combi resultaron lesionados y fueron trasladados a Xalacapan para recibir atención.
Autoridades tomaron conocimiento del hecho y se espera que las investigaciones permitan determinar cómo ocurrió el asalto y localizar a los presuntos responsables.
🚨🚌 || ¡Tragedia en la Sierra! Cuatro sujetos asaltaron una combi en la carretera Huitzilan-Zacapoxtla; el chofer sufrió un infarto y volcó la unidad. Pasajeros y personal médico resultaron heridos y fueron trasladados a Xalacapan. 🚑💥 pic.twitter.com/qmcUdINIDy
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 18, 2026
Local
Detienen a Juan Pérez Moral, alcalde de Tianguismanalco
