Local
Habrá Feria Nacional de Empleo para Mujeres en Xicotepec
Se ofertarán más de 400 vacantes con salarios desde los 6 mil 300 hasta los 10 mil pesos mensuales.
Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la Secretaría de Trabajo del estado de Puebla y el Ayuntamiento de Xicotepec, realizarán este viernes 3 de marzo la Feria Nacional de Empleo de las Mujeres 2023.
Dicha feria se llevará a cabo en el zócalo de este municipio y se ofertarán de manera preliminar 458 vacantes de 10 empresas del sector comercio y servicios, con salarios desde los 6 mil 300 hasta los 10 mil pesos mensuales.
Además, habrá plazas de la bolsa de trabajo de la ST y el SNE con más de 10 mil ofertas laborales.

Entre las empresas participantes estarán Impulsora Macma, Abogados Corporativos, Banco Azteca de Grupo Salinas, la cadena hotelera Iberostar, AQS México y la Policía Auxiliar, mismas que están obligadas a ofrecer vacantes formales con todas las prestaciones de ley.
La Feria de Empleo se instalará en el zócalo de Xicotepec de 09:00 a 15:00 horas y los interesados pueden consultar más detalles a través de las redes sociales de la ST y el SNE (@TrabajoGobPue, @SNEPueblaOfi), en el teléfono 222 246 4457 extensión 137 y el WhatsApp 22 21 57 11 93.
Local
Vuelca presunta ambulancia de Cuautlancingo en Periférico; reportan un muerto
*Una ambulancia presuntamente de Protección Civil de Cuautlancingo volcó a la altura del C5; viajaban seis personas y se reporta un fallecido.
La mañana de este lunes se registró la volcadura de una unidad de emergencia que presuntamente pertenecería a Protección Civil de Cuautlancingo, sobre el Periférico Ecológico, a la altura del C5, con dirección a San Francisco Ocotlán.
De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo terminó volcado sobre el camellón central. En la unidad viajaban seis personas al momento del accidente.
🚨|| Reportan el hallazgo de una presunta persona sin vida sobre el Periférico Ecológico, a la altura del C5. Se espera información oficial sobre lo ocurrido. https://t.co/qUqzQl0XKx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 2, 2026
De manera preliminar, se reporta una persona fallecida, quien presuntamente viajaba a bordo de la unidad y sería el chofer de la unidad. Sin embargo, hasta el momento no se cuenta con información oficial que confirme su identidad.
Tras el percance, autoridades acudieron al lugar y mantienen acordonada la zona para realizar las diligencias correspondientes.
El accidente ha generado afectaciones a la circulación en ambos sentidos del Periférico Ecológico, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar precauciones.
#ReporteRed🚗|| Se registra carga vehicular en el Periférico Ecológico, rumbo a Valsequillo, por un accidente a la altura de Cuautlancingo que dejó una persona sin vida. https://t.co/Tl9hYpkBuM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 2, 2026
Se espera que las autoridades proporcionen información oficial y confirmen si la ambulancia pertenece a Protección Civil de Cuautlancingo.
Local
Panteón de Chachapa abre por primera vez durante la noche
*Por primera vez, el panteón de San Salvador Chachapa abrió durante la noche para recibir a familias en Día de Muertos.
Por primera ocasión, el panteón de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc, abrió sus puertas durante la noche para permitir que las familias visitaran a sus seres queridos con motivo de las celebraciones de Día de Muertos.
Entre veladoras, flores y recuerdos, habitantes acudieron al camposanto para honrar la memoria de sus difuntos y mantener viva una de las tradiciones más representativas de estas fechas.

La apertura nocturna permitió que los visitantes permanecieran en el lugar para recordar a quienes ya fallecieron, en una jornada marcada por la convivencia familiar y las expresiones de cariño hacia sus seres queridos.

Local
Incendio moviliza a Bomberos en zona de antros de La Isla
*Incendio en un establecimiento de la zona de antros de La Isla, en Angelópolis, movilizó a Bomberos durante la noche del domingo.
Puebla, Pue.- Un incendio registrado durante la noche del domingo 1 de noviembre movilizó a cuerpos de emergencia a la zona de antros de La Isla, en Angelópolis, detrás de la Estrella de Puebla, en la capital poblana.
El reporte del siniestro alertó sobre el fuego en uno de los establecimientos de esta zona de entretenimiento nocturno, por lo que elementos de Bomberos se movilizaron al sitio para atender la emergencia.
Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre las causas que originaron el incendio, posibles personas lesionadas o daños materiales.
Se espera que las autoridades correspondientes proporcionen mayores detalles sobre lo ocurrido.
-
DeportesHace 3 díasPuebla habilitará cinco rutas nocturnas tras partido contra Pumas
-
GastronomíaHace 3 díasCuetzalan gana premio Ángel del Turismo 2026 por su experiencia gastronómica
-
LocalHace 2 díasRoban cámaras de videovigilancia en casas de Xonacatepec
-
LocalHace 3 díasIMSS inicia distribución de equipo médico de alta tecnología en 39 hospitales