Local
Habrá decreto para advertir riesgos de volver al trabajo en AUDI y VW: Miguel Barbosa
sobre la reactivación del sector automotriz, porque considera que por el incremento de contagios de COVID19, no se deben activar las actividades.
No hay condiciones para que sector automotriz reinicien sus actividades el 1 de junio, se emitirá un decreto; “no hay mejor sordo que el que no quiere oír, habrá decreto, veremos si lo respetan”
El mandatario reiteró que no existen condiciones para que las armadoras vuelvan a las labores, porque su regreso dispararía la reactivación en otros sectores en la fase más alta de contagios de COVID-19.
Local
Choque en Periférico Ecológico deja dos personas lesionadas
*Un accidente en Periférico Ecológico, a la altura de PeriPlaza, dejó dos personas lesionadas y afectaciones a la circulación.
Puebla, Pue.- Un accidente vehicular registrado sobre el Periférico Ecológico, a la altura de PeriPlaza, dejó como saldo dos personas lesionadas, un hombre y una mujer, quienes recibieron atención prehospitalaria por parte de paramédicos, los hechos ocurrieron esta mañana de lunes.
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
-
LocalHace 13 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 20 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 12 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”