Local
Habrá decreto para advertir riesgos de volver al trabajo en AUDI y VW: Miguel Barbosa
Miguel Barbosa Huerta adelantó que habrá un decreto para anunciar la posición del gobierno de Puebla
sobre la reactivación del sector automotriz, porque considera que por el incremento de contagios de COVID19, no se deben activar las actividades.
sobre la reactivación del sector automotriz, porque considera que por el incremento de contagios de COVID19, no se deben activar las actividades.
No hay condiciones para que sector automotriz reinicien sus actividades el 1 de junio, se emitirá un decreto; “no hay mejor sordo que el que no quiere oír, habrá decreto, veremos si lo respetan”
El mandatario reiteró que no existen condiciones para que las armadoras vuelvan a las labores, porque su regreso dispararía la reactivación en otros sectores en la fase más alta de contagios de COVID-19.
Continuar leyendo
Local
Recomiendan uso responsable de la IA
*El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.
Gastronomía
Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro
*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.
Local
Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada
*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.
#ReporteRed 🚗 || Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla. De acuerdo con los primeros reportes, el auto se habría desplazado al no contar con el freno… pic.twitter.com/k98MKRC4Pf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2026