Local
Habrá cierre temporal en la Vía Atlixcáyotl: Estas son las rutas alternas
Este sábado 06 de abril, a las 16:00 horas, habrá cierre temporal de los carriles centrales y laterales en Vía Atlixcáyotl en ambos sentidos a la altura del Periférico Ecológico, informó la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT).
Lo anterior, con motivo de la demolición y desmontaje de las trabes del puente superior sentido a Valsequillo. Esta medida se mantendrá hasta nuevo aviso de acuerdo al avance de los trabajos en las gasas del nuevo distribuidor vial.
Para las y los automovilistas que circulan sobre Vía Atlixcáyotl sentido a Puebla, deberán incorporarse a la lateral del Periférico Ecológico, dirección a Valsequillo, para tomar el retorno a Vía Atlixcáyotl y continuar su paso por la lateral ubicada al costado de La Vista Country Club.
Para garantizar que este paso sea seguro, será cancelada temporalmente la desincorporación de los carriles centrales del Periférico a Vía Atlixcáyotl a la altura de dicho fraccionamiento para inducir el trayecto por carriles centrales sentido a VW.
Quienes salen del pórtico secundario de La Vista y de Lomas de Angelópolis I, deberán circular sobre el carril lateral de extrema derecha a baja velocidad; esta zona será considerada como de tránsito local.
Para las unidades que transitan sobre Vía Atlixcáyotl sentido a Atlixco, deberán tomar la incorporación al Periférico Ecológico, sentido a Ciudad Judicial, para retornar hacia la caseta de cobro en dirección a Atlixco.
Los carriles laterales del Periférico Ecológico estarán cerrados desde el Hospital General de Cholula a la incorporación a Atlixco, y el que cruza entre La Vista al retorno antes de Ciudad Judicial en dirección a VW, por lo que el flujo vehicular será continúo y seguro.
La Secretaría exhorta a las y los automovilistas a evitar utilizar como retorno el puente de salida de Lomas de Angelópolis sentido a Vía Atlixcáyotl, para prevenir la saturación de esta vía de comunicación. Así, el próximo retorno hacia el Centro de Puebla será por los bulevares “Carmelitas” y “Las Torres”.
En tanto que, quienes circulen sobre Periférico Ecológico sentido a VW, es necesario que transiten por los carriles centrales para reducir el congestionamiento vehicular y su paso sea fluido.
La SMT invita a la población a evitar la zona de obra, respetar la señalización y reducir la velocidad, así como a utilizar las vías alternas:
Vías Alternas para Vía Atlixcáyotl
· Sentido a Puebla: Lateral de Periférico Ecológico sentido a Valsequillo, retornar a Vía Atlixcáyotl por el costado de La Vista.
· Sentido a Atlixco: Lateral de Vía Atlixcáyotl sentido a Ciudad Judicial retornar a Caseta de Cobro por la lateral.
Vías Alternas para evitar Periférico Ecológico
· VW sentido a Valsequillo: Bulevar Forjadores, Recta a Cholula, Federal a Atlixco y Ciudad Judicial.
· Valsequillo sentido a VW: Av. José María Lafragua, Prol. 14 Sur, Calle 16 de Septiembre, Calle 11 Sur, Bulevar Carmelitas y Bulevar Las Torres (Municipio Libre).
#COMUNICADO | Informamos que este sábado 06 de abril, a las 16:00 horas, habrá cierre temporal de los carriles centrales y laterales en Vía Atlixcáyotl en ambos sentidos a la altura del Periférico Ecológico; lo anterior, con motivo de la demolición y desmontaje de las trabes del… pic.twitter.com/YaifzoMcjG
— Secretaría de Movilidad y Transporte (@MTGobPue) April 6, 2024
Local
Motociclistas asaltan a repartidor en Huauchinango
🚨🏍️ || Un repartidor de la empresa Botanas Leo fue asaltado en la colonia Emilio Zapata, en Huauchinango, por sujetos a bordo de una motocicleta que lo amenazaron para despojarlo del dinero de las ventas y sus pertenencias; no hay detenidos por el hecho. pic.twitter.com/NnlQ1JBbRH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 23, 2026
Local
Balean anexo en San Baltazar Campeche; no hay heridos
*Un anexo de San Baltazar Campeche fue atacado a balazos durante la madrugada. El inmueble recibió ocho impactos; no hubo personas lesionadas.
Puebla, Pue.- Durante la madrugada de este jueves, un anexo ubicado en San Baltazar Campeche, Puebla capital, fue blanco de un ataque con arma de fuego que movilizó a corporaciones de seguridad.
De acuerdo con los primeros reportes, el inmueble localizado en el cruce de Avenida 25 de Noviembre y Vicente Guerrero presentó al menos ocho impactos de bala en la zona de acceso principal.
#Actualización 🚨 || Fueron ocho los impactos de arma de fuego identificados contra un anexo ubicado en San Baltazar Campeche, sobre Avenida 25 de Noviembre. No se reportan personas lesionadas y la zona permanece acordonada. https://t.co/G0V5wCUPIR pic.twitter.com/DJeO53z7pK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 23, 2026
Tras el reporte de detonaciones, elementos de seguridad acudieron al lugar y realizaron el acordonamiento del área para permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, las autoridades informaron que no se reportan personas lesionadas por este hecho; sin embargo, se mantiene abierta la investigación para determinar el móvil del ataque y la identidad de los responsables.
#Actualización 🔫 || Un ataque directo contra un anexo se registró la mañana de este jueves en el cruce de Avenida 25 de Noviembre y Vicente Guerrero, en San Baltazar Campeche. El inmueble recibió al menos ocho impactos de arma de fuego. No se reportan personas lesionadas.… https://t.co/h7Kc7LJrMg pic.twitter.com/qVjlOvXVMr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 23, 2026
Personal especializado realizó la recopilación de indicios en el sitio, mientras agentes de seguridad permanecieron en la zona para resguardar el inmueble.
Local
Hallan sin vida a una mujer cerca de la autopista México-Puebla
*Una mujer de entre 25 y 30 años fue localizada sin vida en Sanctorum, Cuautlancingo. La Fiscalía de Puebla investiga el caso.
Cuautlancingo, Pue.-Una mujer de entre 25 y 30 años de edad fue localizada sin vida la mañana de este martes en las inmediaciones de la Autopista México-Puebla, a la altura de la colonia Sanctorum, en el municipio de Cuautlancingo.
Al lugar acudieron paramédicos, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y, tras una primera valoración, descartaron la presencia de huellas visibles de violencia.
La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública para permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes por parte de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla.
Hasta el momento, la identidad de la mujer permanece sin ser confirmada y serán las investigaciones ministeriales las que determinen las causas de su fallecimiento.
-
LocalHace 2 díasBrutal caso de maltrato animal: Rocky lucha por sobrevivir en Saltillo
-
LocalHace 23 horasDenuncian presunto maltrato animal en Bosques de San Sebastián
-
EntretenimientoHace 1 díaLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
LocalHace 16 horasSismo en Moyotzingo provoca evacuaciones en Huejotzingo y es perceptible en Tlaxcala