Local
Habrá cierre de circulación por Tecate Comuna; ve vías alternas
Ve preparando bien tu fin de semana porque sobre la Recta a Cholula habrá cierres intermitentes a la circulación debido al festival Tecate Comuna 2022, que se estará llevando a cabo el sábado 22 de octubre.
La cuarta edición del Festival Tecate Comuna tendrá como sede el Foro Cholula, ubicado a un costado de la Recta a Cholula, frente a la UDLAP, este iniciará a partir de las 12:00 horas.
El cierre de circulación se tiene previsto que sea a las 10:00 horas y se mantendrá hasta las 02:00 de la madrugada del 23 de octubre. Así que ve preparando tu salidas, a continuación te mostramos las vías alternas:

Para este festival acudirán más de 20 bandas y solistas, entre ellos Panteón Rococó, Los Auténticos Decadentes, Molotov, Caligaris, Danny Ocean, Enanitos Verdes y Siddhartha.
Si acudirás, se recomienda ir con ropa y zapatos cómodos, como tenis; bloqueador solar, suéter e impermeable ya que todavía es época de lluvias.
También, llegar lo más temprano posible, no solamente para apartar su lugar si no para que pueda conocer a las bandas o agrupaciones que son nuevas en este festival.
Lo que sí esta prohibido llevar son: mascotas, peluches, comida o bebidas externas, sombrillas o paraguas, cadenas largas y objetos que pongan en peligro la vida de los asientes como navajas, spray de pimienta, pirotecnia, etcétera.

Deportes
Invitan a intercambio de estampas del Mundial en el Zócalo
*El Instituto de la Juventud de Puebla realizará un intercambio de estampas del Mundial 2026 este 7 de junio en el Zócalo. Habrá rifas, dinámicas y regalos para los asistentes.
Además del intercambio, las y los asistentes podrán participar en rifas, dinámicas recreativas y obtener diversos obsequios preparados por los organizadores, con el objetivo de fomentar la convivencia y el entusiasmo por la próxima Copa Mundial de Fútbol.
Para entrar a la rifa hay que registrarse previamente, en un mòdulo que estará ubicado en la zona para que puedan entrar a la rifa, la cual será a las 12:30.
La funcionaria invitó a la ciudadanía a sumarse a esta jornada, que busca generar espacios de encuentro para las juventudes y promover actividades de integración en el corazón de la capital poblana.
Local
Accidente de autobús genera caos vial en San Felipe Hueyotlipan
*Un autobús se accidentó en el módulo de San Felipe Hueyotlipan, sobre el puente con dirección a la CAPU. Reportes preliminares indican que habría cruzado con la luz roja.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad presuntamente habría cruzado cuando el semáforo se encontraba en luz roja, situación que derivó en el percance. Sin embargo, serán las autoridades correspondientes las encargadas de determinar las causas exactas del accidente.
Tras el incidente, se registró movilización de cuerpos de emergencia y elementos de tránsito para atender la situación y coordinar el flujo vehicular en la zona.
Se recomienda a los automovilistas conducir con precaución, reducir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado, ya que el accidente genera complicaciones en uno de los accesos más transitados hacia la CAPU.
#ReporteRed 🚨🚌 || Autobús accidentado en el módulo de San Felipe, justamente sobre el puente con dirección a la CAPU. De acuerdo con los primeros reportes, se habría pasado la luz roja. Toma precauciones al circular por la zona. pic.twitter.com/tBmtnc3pIL
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 1 díaExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 21 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
