Local
Habrá cierre de circulación por Tecate Comuna; ve vías alternas
Ve preparando bien tu fin de semana porque sobre la Recta a Cholula habrá cierres intermitentes a la circulación debido al festival Tecate Comuna 2022, que se estará llevando a cabo el sábado 22 de octubre.
La cuarta edición del Festival Tecate Comuna tendrá como sede el Foro Cholula, ubicado a un costado de la Recta a Cholula, frente a la UDLAP, este iniciará a partir de las 12:00 horas.
El cierre de circulación se tiene previsto que sea a las 10:00 horas y se mantendrá hasta las 02:00 de la madrugada del 23 de octubre. Así que ve preparando tu salidas, a continuación te mostramos las vías alternas:

Para este festival acudirán más de 20 bandas y solistas, entre ellos Panteón Rococó, Los Auténticos Decadentes, Molotov, Caligaris, Danny Ocean, Enanitos Verdes y Siddhartha.
Si acudirás, se recomienda ir con ropa y zapatos cómodos, como tenis; bloqueador solar, suéter e impermeable ya que todavía es época de lluvias.
También, llegar lo más temprano posible, no solamente para apartar su lugar si no para que pueda conocer a las bandas o agrupaciones que son nuevas en este festival.
Lo que sí esta prohibido llevar son: mascotas, peluches, comida o bebidas externas, sombrillas o paraguas, cadenas largas y objetos que pongan en peligro la vida de los asientes como navajas, spray de pimienta, pirotecnia, etcétera.

Local
Frente frío 27 provoca bajas temperaturas en la capital poblana
*El frente frío número 27 genera ambiente helado en Puebla capital, obligando a la población a usar chamarras, bufandas y guantes para protegerse del frío.
Puebla, Pue.- Las bajas temperaturas generadas por el frente frío número 27 se hicieron sentir en la ciudad de Puebla, donde cientos de personas salieron a las calles bien abrigadas con chamarras, bufandas, gorros y guantes para poder cumplir con sus actividades cotidianas.
El ambiente frío se mantuvo durante las primeras horas del día, obligando a peatones, estudiantes y trabajadores a tomar precauciones ante el descenso térmico, principalmente en zonas abiertas y durante las horas de mayor viento.
Autoridades de Protección Civil recomendaron evitar cambios bruscos de temperatura, consumir líquidos calientes y prestar especial atención a niños, adultos mayores y personas con enfermedades respiratorias ante los efectos del clima.
🥶🧥 || Las bajas temperaturas provocadas por el frente frío número 27 obligan a habitantes de la capital poblana a salir abrigados con chamarras, bufandas y guantes para realizar sus actividades diarias. pic.twitter.com/3efeIFg0zJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 12, 2026
Local
Hallan dos cuerpos con signos de violencia en San Sebastián
Local
Incendio de pastizal provoca daños en vivienda-taller mecánico en Las Delicias
*El fuego se propagó desde vegetación seca hasta un domicilio donde se realizaban trabajos de mecánica, afectando tres vehículos; bomberos controlaron el siniestro.
Puebla, Pue.- Un incendio que inició en un área de pastizales terminó por alcanzar una casa habilitada como taller mecánico en la inspectoría de Las Delicias, perteneciente al municipio de Santa Rita Tlahuapan, lo que provocó daños materiales en al menos tres vehículos que se encontraban en el lugar.
El siniestro se registró la tarde del domingo 11 de enero, cuando el fuego se propagó rápidamente debido a la vegetación seca, alcanzando el inmueble ubicado sobre la calle Laurel. Ante la emergencia, vecinos intentaron contener las llamas mientras arribaban los cuerpos de auxilio.
Al sitio acudieron Bomberos del Estado, así como elementos de Protección Civil y policías municipales, quienes lograron sofocar el incendio y evitar que se extendiera a viviendas cercanas.
No se reportaron personas lesionadas. Las autoridades reiteraron el llamado a la población para evitar la quema de pastizales, ya que este tipo de prácticas representa un alto riesgo para la seguridad y el patrimonio de las familias.
🔥|| Un incendio de pastizal alcanzó una vivienda que funcionaba como taller mecánico en la inspectoría de Las Delicias, en el municipio de Tlahuapan, provocando daños en tres vehículos. El fuego fue controlado por Bomberos del Estado, policías municipales, personal de… pic.twitter.com/19Mqp22tjt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 12, 2026