Local
Habitantes de Tlahuapan cierran la autopista; acusan fraude en elecciones
Habitantes de Santa Rita Tlahuapan tomaron la alcaldía y bloquearon la autopista México -Puebla a la altura del kilómetro 72, para protestar por un supuesto fraude en la elección de ayer.
Los inconformes aseguraron que hallaron una bodega con fertilizante, la cual sería entregada a cambio de votos para favorecer a uno de los candidatos a esa alcaldía.
Con custodia de la Policía Estatal arriban a la bodega donde se almacenaba fertilizante que sería utilizado para la compra de los votos en Tlahuapan https://t.co/NQezvdkFyf pic.twitter.com/p0csCE8RTv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 8, 2021
Decenas de patrullas de la Policía Estatal de los granaderos y el Delegado de Gobernación arriban a Santa Rita Tlahuapan donde está el bloqueo de la autopista México-Puebla para dialogar con los inconformes por un supuesto fraude en la elección de ayer. https://t.co/byGDxC14MR pic.twitter.com/NaGhqHWbUu
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 7, 2021
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

