Local
Habitantes de Tlahuapan cierran la autopista; acusan fraude en elecciones
Habitantes de Santa Rita Tlahuapan tomaron la alcaldía y bloquearon la autopista México -Puebla a la altura del kilómetro 72, para protestar por un supuesto fraude en la elección de ayer.
Los inconformes aseguraron que hallaron una bodega con fertilizante, la cual sería entregada a cambio de votos para favorecer a uno de los candidatos a esa alcaldía.
Con custodia de la Policía Estatal arriban a la bodega donde se almacenaba fertilizante que sería utilizado para la compra de los votos en Tlahuapan https://t.co/NQezvdkFyf pic.twitter.com/p0csCE8RTv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 8, 2021
Decenas de patrullas de la Policía Estatal de los granaderos y el Delegado de Gobernación arriban a Santa Rita Tlahuapan donde está el bloqueo de la autopista México-Puebla para dialogar con los inconformes por un supuesto fraude en la elección de ayer. https://t.co/byGDxC14MR pic.twitter.com/NaGhqHWbUu
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 7, 2021
-
EntretenimientoHace 20 horasCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
NacionalHace 3 díasDan 9 años de prisión por portar inhibidor en autopista
-
EntretenimientoHace 2 díasSábana Santa en Puebla: misterio, fe y ciencia
-
LocalHace 1 horaCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango