Local
Habitantes de Quecholac retienen a ratero; policías lo rescatan
Elementos de la policía estatal rescataron a un presunto delincuente identificado como Eugenio T., de 25 años de edad, quien fue retenido por un grupo de vecinos en Quecholac.
Pobladores lo habrían señalado como presunto responsabilidad de querer robar una motocicleta, además de tener en su posesión un arma de fuego de forma ilegal.
Los agentes lo rescataron y hallaron entre sus pertenencias una pistola hechiza, razón por la que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
🚨|| Policías rescatan a delincuente identificado como Eugenio T., de 25 años, y quien fue retenido por un grupo de vecinos en #Quecholac quienes lo acusaban de robar una motocicleta armado con una pistola hechiza #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Lz5cVQSVnz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 26, 2022
Local
Vuelca tráiler rumbo a San Salvador El Seco
#ReporteRed🚛|| Un tráiler se volcó con sentido a San Salvador El Seco, a la altura de Los Pollos San Marcos; el conductor permanece al interior de la unidad, extreme precauciones en la zona pic.twitter.com/kK2pzeY29r
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Prevén calor y lluvias ligeras este día en Puebla
Local
San Andrés Cholula busca premio por tradición religiosa
*El municipio compite en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 con la Bajada de la Virgen de los Remedios como símbolo cultural
San Andrès Cholula, Pue.-El municipio de San Andrés Cholula participa en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 dentro de la categoría de turismo religioso, con el objetivo de dar mayor visibilidad a una de sus tradiciones más representativas.
