Local
Habitantes de La Resurrección se manifiestan en Palacio Municipal
Policía municipales resguardan este martes el Palacio Municipal ante un intento de ingreso a la fuerza por comerciantes de la Junta Auxiliar de La Resurrección por supuestas clausuras a comercios.
Con el lema “el pueblo unido jamás será vencido”, habitantes de la citada junta llegaron hasta el palacio donde intentaron ingresar hasta con un tractor, sin embargo, la presencia de granaderos lo impidió.
🟥 || Con un tractor, se manifiestan frente a Palacio Municipal, comerciantes de la Junta Auxiliar de La Resurrección por supuestas clausuras a comercios. Granaderos custodian el lugar. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/Q5EbRd1fh4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 21, 2023
Los ciudadanos también piden que el Ayuntamiento deje de cobrar los impuestos a establecimientos como bares o centros nocturnos, pues ellos sí están dispuestos a realizar los pagos correspondientes pero directamente en la presidencia auxiliar para que los recursos se queden en La Resurrección.
🚔🚨 || Policía del municipio resguarda el Palacio Municipal, ante intento de ingreso a la fuerza por comerciantes de la Junta Auxiliar de La Resurrección por supuestas clausuras a comercios. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/1gvkApppAe
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 21, 2023
Tras varias horas de protesta, se dio a conocer que la policía municipal detuvo al edil de la Resurrección, Adolfo Reyes, por su parte, habitantes también aseguraron a un funcionario de Gobernación del Ayuntamiento de Puebla y dijeron que será entregado hasta que se les entregue al presidente y solucionen las demandas de la comunidad.
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Zacatlán realiza Día del Pueblo con enfoque inclusivo
Local
Choque entre Ruta 4 y auto deja tres lesionados
*Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, tras choque entre unidad de Ruta 4 y auto particular en 3 Sur y 29 Poniente.
Puebla, Pue.– Tres personas resultaron lesionadas luego de un fuerte accidente vial registrado entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular, en el cruce de la 3 Sur y la 29 Poniente.
Entre los afectados se encontraba una mujer embarazada, quien junto con los otros pasajeros recibió atención por parte de servicios de emergencia que arribaron al sitio.
El percance provocó afectaciones a la circulación en la zona, mientras autoridades y cuerpos de auxilio realizaron las labores correspondientes para atender la emergencia.
#Actualización 🚌🚗 || Tres personas resultaron lesionadas tras un choque entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular. Entre los pasajeros se encontraba una mujer embarazada. Servicios de emergencia acudieron al sitio para brindar atención. https://t.co/z4WTEXEDYB pic.twitter.com/7BPxlpLaPC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
DeportesHace 11 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
