Local
Habitantes de la colonia Benito Juárez capturaron a par de ladrones
Odilón Larios Nava. – Dos presuntos asaltantes fueron capturados y vapuleados por vecinos de la colonia Benito Juárez en la ciudad de Puebla, después fueron entregados a la policía municipal para la correspondiente puesta a disposición.
Trascendió que los ladronzuelos intentaron asaltar a dos jóvenes mujeres, ello en inmediaciones de la tienda Aurrera Express. Los vecinos se dieron cuenta e intervinieron, capturaron a los rateros y los sometieron.
Los delincuentes previamente habían logrado despojar a las chicas de sus equipos celulares, los cuales fueron recuperados. Tras ser asegurados, los ladrones se identificaron como Uriel, de 19 años de edad y Jaziel, de 18 años.
Los dos delincuentes fueron remitidos a la dirección de policía municipal en Rancho Colorado y posteriormente fueron remitidos ante el Ministerio Público para que se les finquen responsabilidades.
👮♀️👮♀️🚔Vecinos de la colonia Benito Juárez capturaron a dos de cuatro sujetos quienes este lunes asaltaron a dos señoritas. Patrullas de la policía los detuvieron #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/H7OG4uEqMi
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 29, 2022
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

