Local
Habitantes de Ajalpan bloquean la carretera Tehuacán-Teotitlán
Pobladores de la Sierra Negra de Ajalpan, se manifestaron este viernes sobre la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán, a la altura del ” Cerro Cortado” de Altepexi.
De acuerdo con la versión de algunos vecinos, acusan al alcalde de Ajalpan, Sergio Paniagua, por la falta de obras públicas en la zona.
A través de las redes sociales, circulan videos que muestran el bloqueo de la vialidad con la quema de llantas, esto en modo de protesta en contra del edil por no cumplir con los acuerdos que desde 2023 habían pactado.
🔴 || Pobladores de la Sierra Negra de #Ajalpan, se manifiestan sobre la carretera estatal #Tehuacán-Teotitlán, a la altura del " Cerro Cortado" de Altepexi, señalando al alcalde de Ajalpan, Sergio Paniagua, por falta de obra pública. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/YI75aM2FQc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 8, 2024
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.