Local
Habilitan transporte para traslado de adultos mayores al Centro Expositor
El Gobierno del Estado habilitó unidades del transporte público para otorgar servicio de traslado al punto de vacunación y viceversa para los adultos mayores de 60 años, así lo informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.
El funcionario explicó que, por instrucción del gobernador Miguel Barbosa Huerta, la dependencia a su cargo y la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) trabajan coordinadamente para este fin.
Agregó que el servicio cuenta con tres puntos: de los monumentos a Ignacio Zaragoza y a la Bandera al sitio de vacunación, así como del Centro Expositor a la Calzada Zaragoza, esto en un horario de 7:30 a 18:00 horas.
Este servicio estará activo hasta que concluya la jornada de vacaciones.
💉 El Secretario de @SaludGobPue @JAntonioMtzGa informó que durante el primer día de vacunación de refuerzo y rezagados, se aplicaron 40 mil 984 dosis, además habilitaron 3 rutas 🚐 para llegar a los centros de vacunación con servicios gratuitos pic.twitter.com/5pExCUIahW
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 15, 2021
Local
Vía Recreativa reúne a más de 7 mil por Día del Niño
*Más de 7 mil personas participaron en la Vía Recreativa Metropolitana en Puebla, en una edición especial dedicada a niñas y niños.
Puebla, Pue.-
Local
Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos
*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.
San José Tetel, Tlax.-
Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.
Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.
Local
Payasos encubiertos capturan a narco en Argentina
*Agentes lograron arrestar a Fabián Jesús Bravo, alias “Gordo Pey”, en San Martín, tras acercarse disfrazados sin levantar sospechas.
Internacional.-Un operativo poco convencional permitió la captura de un presunto narcotraficante en Argentina. Elementos de la policía llevaron a cabo una estrategia encubierta en la que agentes se disfrazaron de payasos para acercarse sin levantar sospechas a la zona donde se encontraba el objetivo.
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 9 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 1 díaInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril