Local
Habilitan transporte nocturno para el partido Puebla vs Chivas
Tendrá un costo de 15 pesos por persona.
Para que la afición pueda disfrutar del partido Puebla vs. Chivas, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), en coordinación con el Ayuntamiento de Puebla y el Club Puebla, habilitará el servicio de transporte nocturno al término del encuentro en el Estadio Cuauhtémoc.
Este tendrá un costo de 15 pesos, y se pondrá a disposición de las y los aficionados seis recorridos, partiendo de la zona de ascenso y descenso en la Calzada Ignacio Zaragoza en un horario de 23:00 a 00:30 horas, distribuidos de la siguiente manera:

- El primero transitará por la Calzada Zaragoza, Diagonal Defensores de la República, Bulevar Norte, Mercado Hidalgo, Plaza San Pedro, Avenida Reforma, Bulevar Forjadores, Cruz del Sur y San Diego, con término en el Zócalo de Cholula.
- El segundo recorrerá la Calzada Zaragoza, Los Fuertes y finalizará en el Hospital San José.
- El tercer recorrido comenzará en el mismo lugar de ascenso y pasará por la calle 2 Norte – 2 Oriente, 2 Poniente y 11 Norte-11 Sur.
- El cuarto recorrido pasará por la Calzada Zaragoza, calle 2 Norte, 2 Poniente, 7 Norte – Sur, Mayorazgo, Agua Santa y finalizará en el Hospital General del Sur.
- El quinto recorrido cubrirá la calle 18 de Noviembre, pasando por el entronque, para continuar por Av. Las Torres, Infonavit Amalucan, Bosques de San Sebastián, Rivera Anaya, hasta finalizar en la Colonia del Valle. Av. Rosendo Márquez 1501 colonia La Paz.
- El sexto tendrá como destino Misiones de San Francisco; recorrerá la Diagonal Defensores de la República, Bulevar Norte, Mercado Hidalgo, Plaza San Pedro, Bulevar Hermanos Serdán, La María y Parque Industrial Finsa.
- Asimismo, desde la misma zona de ascenso, el sexto recorrido tiene por ruta la Calzada Zaragoza, Bulevar 5 de mayo, Plaza Dorada, Circuito Juan Pablo ll, Plaza Cristal, San Manuel y Hospital la Margarita.
Local
Retienen a presunto ladrón en San Luis Tehuiloyocan
*Pobladores retuvieron a un presunto ladrón en San Luis Tehuiloyocan; policía evitó un posible linchamiento tras intento de robo.
San Andrés Cholula, Pue.- Un presunto ladrón fue retenido por pobladores en San Luis Tehuiloyocan, perteneciente a San Andrés Cholula, luego de que intentara robar una bicicleta.
Los hechos generaron tensión entre vecinos, quienes lograron someter al sujeto tras el señalamiento directo por el intento de robo.
Elementos de seguridad pública acudieron al lugar tras recibir el reporte ciudadano y lograron intervenir oportunamente para evitar un posible linchamiento.
El individuo fue asegurado por las autoridades, quienes también dialogaron con los pobladores para calmar la situación.
Llamado a evitar justicia por propia mano
Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía a no hacer justicia por propia mano y a denunciar cualquier delito ante las instancias correspondientes.
Asimismo, recordaron que este tipo de acciones puede derivar en responsabilidades legales para quienes participen en agresiones colectivas.
Local
Refuerzan seguridad en CENHCH con detectores
Local
Sedes oficiales para licencias en Puebla y evitar fraudes
*Gobierno de Puebla informa sedes oficiales para tramitar licencias en la capital y municipios; busca evitar fraudes y garantizar servicio seguro.
Sedes oficiales para tramitar licencias en Puebla
Puebla, Pue.- La Secretaría de Movilidad y Transporte de Puebla informó los módulos autorizados para tramitar licencias de conducir en la entidad:
Municipio de Puebla y Zona Metropolitana
- CIS Puebla Edificio Norte: Vía Atlixcáyotl No. 1101, Col. Concepción Las Lajas
- Unidad Integral de Servicios – Plaza Finanzas: Av. 20 Sur No. 902, Col. Azcárate
- CIS San Javier: Av. Reforma No. 1305, Col. Centro
- Módulo de Licencias La Paz: Av. Rosendo Márquez No. 1501, Col. La Paz
- Unidad Integral de Servicios – El Alto: 8 Oriente No. 1007, Barrio El Alto
- CIS San Andrés Cholula: Lateral del Periférico Ecológico No. 212, Col. Emiliano Zapata
Interior del estado de Puebla
- Atlixco: CIS Atlixco, Av. Revolución No. 6202, Col. El León
- Acatlán de Osorio: CIS Acatlán, Carretera México-Oaxaca 149, Barrio La Palma
- Ciudad Serdán: CIS, Carretera El Seco-Esperanza Km 28
- Chignahuapan: Módulo de Licencias, Col. Centro
- Huauchinango: Módulo de Licencias, Calle del Ferrocarril No. 4
- Huejotzingo: CIS, Boulevard Aeropuerto, Cuarto Barrio
- Izúcar de Matamoros: CIS, Av. Oaxaca S/N, Barrio San Juan Coahuixtla
- San José Chiapa: CIS, Ciudad Modelo
- San Martín Texmelucan: Módulo, Calle San Miguel Lardizábal Oriente No. 82
- Tecamachalco: CIS, 8 Sur No. 701, Col. Centro
- Tehuacán: CIS, Carretera Puebla-Tehuacán Km 114
- Tepeaca: CIS, Blvd. Cuauhtémoc Norte
- Teziutlán: CIS, Carretera Puebla-Teziutlán
- Xicotepec: CIS, Francisco Javier Mina No. 303
- Zacatlán: CIS, Carretera Apizaco-Tejocotal 119
Recomendaciones
- Acudir únicamente a módulos oficiales
- Evitar gestores o intermediarios
- Realizar el trámite de manera personal
- Verificar documentación en instalaciones autorizadas
Las autoridades reiteraron que estos puntos garantizan un proceso seguro y la validez oficial de las licencias emitidas.

-
LocalHace 11 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 1 díaDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 1 díaAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril