Local
Habilitan transporte nocturno para el partido Puebla vs Chivas
Tendrá un costo de 15 pesos por persona.
Para que la afición pueda disfrutar del partido Puebla vs. Chivas, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), en coordinación con el Ayuntamiento de Puebla y el Club Puebla, habilitará el servicio de transporte nocturno al término del encuentro en el Estadio Cuauhtémoc.
Este tendrá un costo de 15 pesos, y se pondrá a disposición de las y los aficionados seis recorridos, partiendo de la zona de ascenso y descenso en la Calzada Ignacio Zaragoza en un horario de 23:00 a 00:30 horas, distribuidos de la siguiente manera:

- El primero transitará por la Calzada Zaragoza, Diagonal Defensores de la República, Bulevar Norte, Mercado Hidalgo, Plaza San Pedro, Avenida Reforma, Bulevar Forjadores, Cruz del Sur y San Diego, con término en el Zócalo de Cholula.
- El segundo recorrerá la Calzada Zaragoza, Los Fuertes y finalizará en el Hospital San José.
- El tercer recorrido comenzará en el mismo lugar de ascenso y pasará por la calle 2 Norte – 2 Oriente, 2 Poniente y 11 Norte-11 Sur.
- El cuarto recorrido pasará por la Calzada Zaragoza, calle 2 Norte, 2 Poniente, 7 Norte – Sur, Mayorazgo, Agua Santa y finalizará en el Hospital General del Sur.
- El quinto recorrido cubrirá la calle 18 de Noviembre, pasando por el entronque, para continuar por Av. Las Torres, Infonavit Amalucan, Bosques de San Sebastián, Rivera Anaya, hasta finalizar en la Colonia del Valle. Av. Rosendo Márquez 1501 colonia La Paz.
- El sexto tendrá como destino Misiones de San Francisco; recorrerá la Diagonal Defensores de la República, Bulevar Norte, Mercado Hidalgo, Plaza San Pedro, Bulevar Hermanos Serdán, La María y Parque Industrial Finsa.
- Asimismo, desde la misma zona de ascenso, el sexto recorrido tiene por ruta la Calzada Zaragoza, Bulevar 5 de mayo, Plaza Dorada, Circuito Juan Pablo ll, Plaza Cristal, San Manuel y Hospital la Margarita.
Local
Recomiendan uso responsable de la IA
*El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.
Gastronomía
Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro
*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.
Local
Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada
*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.
#ReporteRed 🚗 || Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla. De acuerdo con los primeros reportes, el auto se habría desplazado al no contar con el freno… pic.twitter.com/k98MKRC4Pf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2026